Ver la Versión Completa : mi g2 saca fotos horrendas.
pablobros
04/09/15, 17:39:01
Hola hace dos días que tengo este g2 y hasta ahora no logre sacar una foto decente. No se si es por problemas de enfoque o que, pero las fotos salen muy movidas y con poca definicion o nitidez, si me paro a más de un metro el objeto sale horrible, con mucho ruido. Le saque al costado de una máquina a 1,5 m de distancia y ni siquiera se podía leer la etiqueta con la marca . y todo eso con buena luz de día en interiores o de noche las fotos son asquerosas y directamente no se entiende que son las cosas. Probé diferentes configuraciones pero no hay caso. Tengo el d800 actualizado al la última versión de firmware q termina en "y" y android 4.4.2
Recuerdo q con mi samsung s2 cuando uno hacia zoom podía ver detalles de la "textura" de los objetos. Pero a estas fotos si les hago zoom solo se ve nebuloso y con ruido.
Alguno tiene algún consejo para solucionar esto?
Desde ya muchas gracias.
Si todas las fotos que haces se ven mal entonces es probable que esté defectuoso, porque lo normal es que sin tocar nada las fotos salgan bien.
pablobros
04/09/15, 18:24:53
Puede ser q sea problema de software de la cámara?
vladempalador
04/09/15, 19:29:58
Puede ser q sea problema de software de la cámara?
Tienes que ser root y poner el mod xdabbeb y mejora mucho.
http://yosoyandroid.com/2014/04/como-mejorar-la-camara-del-lg-g2/
pablobros
04/09/15, 21:16:15
En los comentario hay gente q se le rompió el equipo. Existe algún riesgo si lo instalo? Ya soy robot, probé el xcam lg pero no noto diferencia
Si está recién comprado y en España estas a tiempo de descambiarlo por defectuoso sin alegar motivo alguno. Yo si tuviera dudas es lo que haría.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vladempalador
05/09/15, 11:10:07
En los comentario hay gente q se le rompió el equipo. Existe algún riesgo si lo instalo? Ya soy robot, probé el xcam lg pero no noto diferencia
Cambiate la rom que te venga ya con el mod xdabbeb,hay muchos tutoriales por aqui,el xcam de lg es una shit.
bokepacha
08/09/15, 22:56:57
Si todas las fotos que haces se ven mal entonces es probable que esté defectuoso, porque lo normal es que sin tocar nada las fotos salgan bien.
Como dice Raizen, las fotos deben salir bien de origen. El mod de camara no hace milagros, no se porque se lo aconsejais sin ver las fotos que esta sacando.
Puedes poner alguna foto para poder opinar?
SI crees que salen muy mal, lo debes llevar a garantia.
estebanweb
09/09/15, 19:45:27
En general la cámara del G2 a mi no me gusta, saca las fotos amarillentas, acuareladas y tarda muchísimo en enfocar y muchísimas veces salen movidas.
pablobros
10/09/15, 02:25:23
Como dice Raizen, las fotos deben salir bien de origen. El mod de camara no hace milagros, no se porque se lo aconsejais sin ver las fotos que esta sacando.
Puedes poner alguna foto para poder opinar?
SI crees que salen muy mal, lo debes llevar a garantia.
si al final lo lleve y era problema de la cámara, como no tenían stock para darme otro equipo decidí cancelar la compra, ahora voy por un motox o moto x 2.
bokepacha
15/09/15, 21:11:00
si al final lo lleve y era problema de la cámara, como no tenían stock para darme otro equipo decidí cancelar la compra, ahora voy por un motox o moto x 2.
Una pena, es un gran tel'efono...pero tampoco te quedas corto con el cambio! xD
pablobros
04/10/15, 18:25:14
Una pena, es un gran tel'efono...pero tampoco te quedas corto con el cambio!
si una pena! ahora tengo el moto x y me gusta mucho, ya tuve un moto g y un milestone 2 asi que estoy acostumbrado a los motorola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.