Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Note 4 (Negro 32Gb) - PRECINTADO

alxhtc
04/09/15, 17:29:35
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy Note 4 (Negro 32Gb) - DESPRECINTADO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 4 Black - 32Gb
* Precio: 440€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NO SE HA USADO AUNQUE ESTE ABIERTO

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: MRW 24H.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Note 4 negro con 32Gb, nuevo a estrenar pero desprecintado (accesorios precintados), envio la factura en cuanto me llegue de Vodafone que suele tardar unas 2 semanas desde que llega el telefono.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

pathfinder1971
04/09/15, 17:42:04
Hola, tienes MP.

alxhtc
04/09/15, 17:53:22
Hola, tienes MP.

contestado ;)

zadock
04/09/15, 18:04:09
Hola alxhtc:

Modifica la información del hilo, el producto no está precintado.

alxhtc
04/09/15, 18:07:25
Hola @alxhtc (http://www.htcmania.com/member.php?u=514990):

Modifica la información del hilo, el producto no está precintado.

uy perdon, me confundiria ;)

alxhtc
04/09/15, 20:24:50
A falta de realizar el pago vendido al user Fran_Mobile :ok:

Fran_Mobile
05/09/15, 13:28:36
Transferencia realizada! a la espera que llegue el dinero

alxhtc
05/09/15, 18:44:51
Transferencia realizada! a la espera que llegue el dinero

listo pues, tema cerrado y el envio se realizara el lunes ;)

Fran_Mobile
06/11/15, 21:20:50
Reabro hilo. El día 05 de Septiembre le compro al usuario "alxhtc" un Samsung Galaxy Note 4 nuevo, pero desprecintado. En el hilo el vendedor dice que una vez recibida la factura, la enviaría al domicilio, que suele tardar unas dos semanas. Pasa el tiempo y el teléfono va correctamente así que le voto en itrader con un voto positivo. El vendedor nunca me votó a mí.

Una vez realizado el voto, y pasadas más de las dos semanas que el vendedor decía, contacto con el mediante mensajes privados, pidiéndole la factura, ya que soy un vendedor y comprador asiduo de terminales y me hace falta la factura para la garantía. Pues bien, no he recibido respuesta alguna, y el usuario por lo que veo, se ha conectado después de enviarle los mensajes.

Por lo tanto ruego tomen una decisión al respecto. Gracias.

lokitina
06/11/15, 21:30:52
Hola Fran_Mobile, contactamos con el vendedor por privado para que añada su versión

alxhtc
22/11/15, 23:19:43
Reabro hilo. El día 05 de Septiembre le compro al usuario "alxhtc" un Samsung Galaxy Note 4 nuevo, pero desprecintado. En el hilo el vendedor dice que una vez recibida la factura, la enviaría al domicilio, que suele tardar unas dos semanas. Pasa el tiempo y el teléfono va correctamente así que le voto en itrader con un voto positivo. El vendedor nunca me votó a mí.

Una vez realizado el voto, y pasadas más de las dos semanas que el vendedor decía, contacto con el mediante mensajes privados, pidiéndole la factura, ya que soy un vendedor y comprador asiduo de terminales y me hace falta la factura para la garantía. Pues bien, no he recibido respuesta alguna, y el usuario por lo que veo, se ha conectado después de enviarle los mensajes.

Por lo tanto ruego tomen una decisión al respecto. Gracias.

Perdon al comprador y al admin, pero no he podido en estos meses hacer nada por problemas de trabajo, estoy fuera de españa actualmente y si habia leido los mensajes para poder enviarte la factura que tengo en casa pero me surge el problema de que no estoy en españa por lo que no puedo hacer nada al respecto... en navidades vuelvo por lo que la unica solucion es enviartela como te prometi por correos o por cualquier sitio pero hasta que no vuelva no hay solucion, aparte de que estoy desde el telefono y tengo el problema del roaming por lo que datos no tengo y el wifi donde estoy escasea bastante.

lo siento de verdad Fran, pero nada mas que vuelva la tienes, soy vendedor aqui y en gsm y tengo dos ventas de gsm pendientes de factura tambien. lo raro es que que vendiese el movil y funcionase mal pero al funcionar correctamente no creo que te corra mucha prisa la factura, aun asi, repito que en cuanto vuelva te la envio que tengo guardada la direccion ;)