PDA

Ver la Versión Completa : HTC M7 Version Internacional ,Red solo GSM (Chile)


Sandiuga
04/09/15, 17:14:56
Hola amigos , soy de chile , traje un HTC ONE M7 de afuera antes tenia un iphone 5(Movistar) asi que le cambie el chip pensando que seria lo mismo pero el HTC solo funciona en GSM y es bien inestable
he estado leyendo en le foro donde hay variada info y formas de solucionarlo
ROOM, AIO RUNNER ETC
pero no me atrevo porque tambien he leido que si lo haces mal , cagaste con el telefono
asi que me gustaria saber si me pueden hechar una mano con un tutorial bueno y confiable
lo que busco es dejarlo con 3G Y 4G y la ultima version de android
si alguien de chile lee esto y la hizo por favor una ayuda o sino cualquier usuario porque me imagino que para latinoamerica debe ser lo mismo , me tiene estresado el tema
asi que por favor denme una mano
Saludos..

EDITADO:
Estimados estuve la mañana buscando info y viendo tutoriales
intente instalar estas versiones

One_4.19.401.11_odexed
MaximusHD53,52
ViperOne+9.0.0-fix


con ayuda de este tutorial

http://www.chw.net/foro/htc/1042185-tutorial-instalar-rom-stock-htc-one-4-4-2-sense-5-5-desb-bootloader-recov-root.html

y complemente con estos videos

https://www.youtube.com/watch?v=kJYAS2KN17Y&index=5&list=PLHTorDR_h9wzuZ2qVA-Uz3zdHUC0GsNPN


de aca saque la ROM y el Recovery

http://llabtoofer.com/2015/05/22/htc...imushd-53-0-0/

despues que hice todo el proceso el telefono se queda pegado con las letras de HTC y unas letras rojas chicas abajo y se reinicia , asi todo el rato con todas ROMS es lo mismo , salvo la rom One_4.19.401.11_odexed del tutorial que deje , y da un error en la instalacion
,lo raro es que antes y despues siempre en el menu de bootloader siempre estuvo en S-OFF no se si debia estar en ON , lo unico que cambio fue de LOCKED a UNLOCKED
MI HTC es la version internacional y en el fondo lo que busco es dejarlo con 3-4 G , una ROM buena con la ultima version de Android

al ver las caracteristicas del telefono cuando instalo un ROM me dice version Internacional GSM ,
tal vez por esa ser GSM no podre tener 3G-4G haga lo que haga ? o nada que ver ?
a ver si me ayudan a amigos
Saludos..

elmonte2010
07/09/15, 04:21:13
Mira yo instale cm 12.1 , baje la rom de la pagina de cyanogenmod y las gapps. Vi muchos videos y tutoriales
Lo hice Asi:
Respalde la información con HTC sync Manager,( no me servio mucho ya que después de instalar todo el pc no me reconoce el telefono y estoy buscando una solucion)
Despues baje un programa Windroid que hace las 3 cosas primero que son desbloquear el bootloader, flachea el recovery e instala super user.
Con el recovery modificado hice un backup de mi rom original-
Una vez hecho esto copie los archivos al celular la rom y las gapps, luego entre en modo recovery hice los wipes correspondientes.(dalvik cache,cache,data,system)
Luego instalas la rom y despues las gapps y me funciono realmente de maravilla,solo tengo el problema que no lo recono el pc .

acrolyu
08/09/15, 14:21:37
a mi me pasa lo mismo, tengo el m7 en Claro que funciona con otras redes y por eso solo me da 2G y hasta 3G pero no llega a H+ resultado lentísimo, sobre todo para bajar imágenes, tengo entendido que este móvil solo funciona con las redes de Entel.

Lastima HTC debió hacer móviles que funcionaran con todas las redes!

Sandiuga
08/09/15, 15:40:54
Mira yo instale cm 12.1 , baje la rom de la pagina de cyanogenmod y las gapps. Vi muchos videos y tutoriales
Lo hice Asi:
Respalde la información con HTC sync Manager,( no me servio mucho ya que después de instalar todo el pc no me reconoce el telefono y estoy buscando una solucion)
Despues baje un programa Windroid que hace las 3 cosas primero que son desbloquear el bootloader, flachea el recovery e instala super user.
Con el recovery modificado hice un backup de mi rom original-
Una vez hecho esto copie los archivos al celular la rom y las gapps, luego entre en modo recovery hice los wipes correspondientes.(dalvik cache,cache,data,system)
Luego instalas la rom y despues las gapps y me funciono realmente de maravilla,solo tengo el problema que no lo recono el pc .

los pasos que mencionas ya los hice y no sirve , me pasa lo mismo, salvo que nos los hice con Windroid
probare con ese programa y les cuento
Gracias por comentar estimado..

Sandiuga
08/09/15, 15:44:40
a mi me pasa lo mismo, tengo el m7 en Claro que funciona con otras redes y por eso solo me da 2G y hasta 3G pero no llega a H+ resultado lentísimo, sobre todo para bajar imágenes, tengo entendido que este móvil solo funciona con las redes de Entel.

Lastima HTC debió hacer móviles que funcionaran con todas las redes!


No creo que sea eso, en nuestro pais hay y venden HTC ONE M7 para todas las compañias que funcionan con 3GY 4G , entonces creo que debe ser un tema de configuracion y actualizacion de firmware, bandas ,kernel o lo que sea
el tema es saber cual es !!! llevo dias probando y nada
en esta pagina venden HTC ONE M7 con 3G-4G
www.yapo.cl

Saludos..

elmonte2010
08/09/15, 16:00:17
Yo llame a Entel para preguntar si podía navegar en 4G y por características del equipo sólo se puede en 3G

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

elmonte2010
08/09/15, 16:04:48
Con respecto a la actualización a cm 12.1 el único problema que tengo es que el pc no me reconoce el teléfono que puede ser saludos

Enviado desde mi One mediante Tapatalk