Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Indecisión compra móvil nuevo
Hola a todos. Poseo un Samsung s4 mini y estoy contemplando cambiar de móvil. Por motivos de seguridad me compraría un Iphone, pero sobrepasa con holgura mi presupuesto: me gustaría gastar menos de 100€.
Normalmente uso el móvil para navegar, llamar y WhatsApp. Juego esporadicamente, pero no mucho.
Me gustaría un móvil que no tuviera que cargar todos los días, que no se caliente cuando estas navegando, 5 pulgadas, con buena respuesta táctil de pantalla y que sea fiable.
Veo que hay muchas marcas, pero algunas "nuevas" no se como serán de fiables(me gustaría que el móvil me durara unos dos años). Me gustaría que fuera dualsim.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Johny1979
04/09/15, 17:12:44
Huawei g620s o si no puedes mirar alguna oferta del moto g 2014.
Hola a todos. Poseo un Samsung s4 mini y estoy contemplando cambiar de móvil. Por motivos de seguridad me compraría un Iphone, pero sobrepasa con holgura mi presupuesto: me gustaría gastar menos de 100€.
Normalmente uso el móvil para navegar, llamar y WhatsApp. Juego esporadicamente, pero no mucho.
Me gustaría un móvil que no tuviera que cargar todos los días, que no se caliente cuando estas navegando, 5 pulgadas, con buena respuesta táctil de pantalla y que sea fiable.
Veo que hay muchas marcas, pero algunas "nuevas" no se como serán de fiables(me gustaría que el móvil me durara unos dos años). Me gustaría que fuera dualsim.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Pues con tu presupuesto, tienes que tirar si o si del mercado de importación chino si quieres todo eso. Y con lo de "no cargar todos los días" (las gamas bajas no se distinguen por tener buena batería) lo tienes más que complicado.
Por dualsim, no problem, todos los chinos prácticamente lo llevan.
Este cubot tiene 3300 mah de batería y 5'' (cosa rara en estos precios), es buena marca, se puede ajustar a lo que buscas
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_114077.html
Este es más potente, con un micro más moderno, pero la batería es bastante menos (2200 mah)
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_193184.html
Este es de doogee, una marca china conocida también (tienen filial en España), con 4G, potente, mejor cámara, salta un poco de los 100... pero la pega la batería
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_188622.html
Por eso, en ese presupuesto, tienes que decidir si algo más moderno y potente, o tener más batería en un modelo un poco más antiguo...
Nonamed
04/09/15, 17:38:43
Moto G 2015 :ok:
Moto G 2015 :ok:
Quiere gastarse hasta 100 euros. Si dijera hasta 200 euros sería una de las opciones a considerar, sin duda.
Podría es tirarme un poco más. Pero me surje la duda de si es buena idea cambiar el móvil. No me va mal con el Samsung s4 mini, lo malo la batería y que se calienta cuando navego, además el gps, que para mi es importante, va muy bien. Si es para ir a peor no cambiaría. De ahí mi duda.
cruzfire
04/09/15, 20:34:16
Ya que estamos a mi también me gustaría vivir en Chiang Mai, ir una vez al mes a Las Vegas,tener 20 gorras de baseball talla XL pero no me quiero gastar más de 100€,así suena tu post en los tiempos que corren cuando tu tienes presupuesto solo para guasapear, da igual en que terminal....
bugatti
04/09/15, 21:13:23
Ya que estamos a mi también me gustaría vivir en Chiang Mai, ir una vez al mes a Las Vegas,tener 20 gorras de baseball talla XL pero no me quiero gastar más de 100€,así suena tu post en los tiempos que corren cuando tu tienes presupuesto solo para guasapear, da igual en que terminal....
Resumen: quédate con tu móvil, tiras de chino de marca no top o subes el presupuesto.
PD: ¿¿iPhone por seguridad?? Me he quedado roto porque no sé que significa.
greengrass
04/09/15, 21:50:24
Andas piilao de pasta y tu teléfono actual funciona. No lo cambies. Ni lo necesitas ni te conviene.
Saludos.
Estirate un poco y compra Meizu M2 ( el normal no el note), es chino pero chino de calidad, tienes móvil para una temporada
El M2 mini es uno de los que he pensado. También he mirado el bluboo x550 por el tema de la batería. Este último me gusta pero no se si será buen móvil o durará tres días. Como lo veis?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Resident_
05/09/15, 11:34:11
Con cualquier móvil que te compres por 100 euros o menos vas a ir a peor, yo me quedaría con el que tienes, pero si estás emperrado la mejor opción es el Meizu M2, aunque sigo pensando que irás a peor.
Gracias por vuestras respuestas, despues de mirar y remirar un monton de terminales, voy a aguantar un poco más con el s4 mini, así podré ahorrar para algo que mejore lo que tengo.
PALMATRON
05/09/15, 18:43:20
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
El Androide Feliz
06/09/15, 04:42:36
Gracias por vuestras respuestas, despues de mirar y remirar un monton de terminales, voy a aguantar un poco más con el s4 mini, así podré ahorrar para algo que mejore lo que tengo.
Ahorra hasta los 250 euros y tendrás opciones muy interesantes como el Idol 3, el Redmi Note 2 Prime, el G 2015 de 2gb de Ram, el P8 Lite, y muchos más.
Saludos! :cucu:
martingeminis69
06/09/15, 16:55:27
Yo voy ha sacar el idol 5.5, 5,31€x24 mese sin entrada
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.