PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jack de 3.5 no encaja

camo9210
04/09/15, 16:44:34
Hola a todos.
Ya busqué varios temas al respecto y si encuentro problemas con el jack pero no como el mío.
Resulta que cuando meto el jack 3.5 de los audifonos en la entrada del celular quedan flojos, es decir, con medio mover el cable se salen. Algunas soluciones que han dado es limpiar la entrada con algo delgado, pero ya lo hice y no veo resultados. Lo curioso es que la entrada permite que el jack entre por completo... pero no se fija. Si apreto un poco, el celular reconoce los auriculares pero con cualquier movimiento se salen.

Espero que alguien sepa y me pueda ayudar. Saludos:gracias:

bugatti
04/09/15, 17:03:12
Todos los auriculares?? Tengo unos de Sony Z1 que les pasa eso. Otros de los chinos para el gimnasio van al pelo y unos Sony de diadema tampoco dan problemas.

camo9210
04/09/15, 19:19:59
Si, con todos. No se si algunos auriculares chinos presenten problemas. Yo tengo dos Sony que encajaban a la perfección y de un día al otro ningún jack 3.5 queda bien puesto en el celular... como por arte de magia... negra. ¬¬

antilys
04/09/15, 21:02:39
Si, con todos. No se si algunos auriculares chinos presenten problemas. Yo tengo dos Sony que encajaban a la perfección y de un día al otro ningún jack 3.5 queda bien puesto en el celular... como por arte de magia... negra. ¬¬
Mmm linterna y mira dentro del agujero del jack no vaya a ser que se haya doblado o yo que se alguna plaquita interior.

francisco javier bonilla
05/09/15, 11:21:37
Remplazo de pieza y listo es muy comun si das mucho uso