PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucionado

fanFANxD
04/09/15, 16:06:02
Estaba pensando en cambiar mi smartphone porque mi One S esta en las ultimas. Y los precios de esta web están muy bien. Quería saber si alguno de vosotros a comprado en la web o la conoce.

HeyExilia
05/09/15, 02:09:26
Personalmente a mí me inspira 0 confianza... Encima la web está creada con una plataforma como Wix, qué horror 😱 yo me plantearía otra tienda un poco más fiable... XD

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

yobossy
05/09/15, 09:11:34
Vaya cutrez de web no? Ni un teléfono, ni un chat de contacto directo, ni condiciones generales, ni explicaciones de donde proceden los móviles, ni de la garantía, ni nada. Vamos, que si alguien compra allí y dice que lo han timado, no se que esperaba...

No te fíes mucho de los chollos increíbles y poco lógicos y vete a tiendas conocidas o de las que haya buenos comentarios en el foro y te evitaras sustos...:cucu:

fanFANxD
05/09/15, 13:07:53
La verdad que el M7 no le encuentro y es el móvil que quiero ademas está superbarato, ME LA JUEGO! :risitas: Al fin y al cabo el pago es con paypal. Os contare que tal (espero que bien X-D). Y bueno alguien tendría que probarla.
Si me timan os dejo que me regañeis por no haceros caso X-D

fanFANxD
05/09/15, 15:57:26
Bueno ya he comprado el HTC One M7 negro por 200€. A ver que tal xD

fanFANxD
05/09/15, 16:44:49
Me han mandado un mail que dice que mi pedido ha sido procesado y me enviaran su código de seguimiento cuando se le asigne.

yobossy
05/09/15, 18:42:55
Me han mandado un mail que dice que mi pedido ha sido procesado y me enviaran su código de seguimiento cuando se le asigne.

Alucino.... Aunque tu sabras. Yo no compraba ni regalao. O te sobra la pasta o algun interes tienes en jugartela. Pero bueno, veo que preguntaste para nada jajaja.

Suerte.

HeyExilia
05/09/15, 21:18:40
LOL xD ya irás contando qué tal va el pedido... y pon también alguna fotito de cuando te llegue! :P

fanFANxD
05/09/15, 22:19:58
LOL xD ya irás contando qué tal va el pedido... y pon también alguna fotito de cuando te llegue! :P
Espero que llegue X-D

fanFANxD
08/09/15, 11:53:58
He encontrado las condiciones de compra de la web, estaban un poco escondidas X-D , en el pie de pagina. Os dejo el link http://geekphones.wix.com/store?_ga=1.249152516.24477189.1441704302#!condici ones-de-compra/s2jtl
Todavía no me han mandado el número de seguimiento que hago, les mando un mail o espero un poco mas?
Un saludo.

isatisgris
08/09/15, 14:58:47
Lo que "mas me ha gustado " de esta página es que su copyright es de 2023...toda una confianza y "esperanza de fururo"".....yo no me arriesgaría ni un lunes de resaca....
Saludos

fanFANxD
08/09/15, 16:14:13
Lo que "mas me ha gustado " de esta página es que su copyright es de 2023...toda una confianza y "esperanza de fururo"".....yo no me arriesgaría ni un lunes de resaca....
Saludos
No entiendo lo que quieres decir, lo del copyright.

isatisgris
08/09/15, 16:38:00
Normalmente una pagina se registra cuando se pone en funcionamiento (copyright ) y esta fecha se pone a pie de página. ....por ejemplo copyright 2012 -2015...porque aun sigue con la actividad en la actualidad. ...
Pues el copyright de esta empresa, puesto a pie de página es 2023.....se ve que la van a registrar en un futuro próximo. .....

isatisgris
08/09/15, 16:43:28
Mira debajo de condiciones de compra,a pie de página:

fanFANxD
08/09/15, 16:44:57
Normalmente una pagina se registra cuando se pone en funcionamiento (copyright ) y esta fecha se pone a pie de página. ....por ejemplo copyright 2012 -2015...porque aun sigue con la actividad en la actualidad. ...
Pues el copyright de esta empresa, puesto a pie de página es 2023.....se ve que la van a registrar en un futuro próximo. .....

A vale ya lo entiendo. A mi la verdad mientras me llegue el movil, original y en buen estado me conformo X-D
Edito: pero pone IT SERVICES y creado por Wix, tiene algo que ver o esque ni lo han tocado X-D

isatisgris
08/09/15, 16:47:46
Ojalá tengas suerte y todo salga bien.
Saludos
Edito :
Se supone que itservices es quien ha creado la página en wix...
La verdad no me ofrece ninguna confianza esa página.
Lo dicho, mucha suerte compi

fanFANxD
08/09/15, 17:25:02
Ojalá tengas suerte y todo salga bien.
Saludos
Edito :
Se supone que itservices es quien ha creado la página en wix...
La verdad no me ofrece ninguna confianza esa página.
Lo dicho, mucha suerte compi
Gracias, creo que me va ha hacer falta.

yobossy
08/09/15, 18:09:54
Gracias, creo que me va ha hacer falta.

Ojito, que paypal no responde igual si su cliente es una gran empresa como Amazon, Carrefour, etc que si es una tiendecita de Barrio!!! Ya nos contaras...:ok:

yobossy
08/09/15, 18:11:40
He visto que dicen que los productos los envían desde China. Si el producto es Chino, no tiene garantía en España. La garantía es solo en china e imagino que ellos serán los que se hacen responsables....o no.

fanFANxD
08/09/15, 18:58:56
He visto que dicen que los productos los envían desde China. Si el producto es Chino, no tiene garantía en España. La garantía es solo en china e imagino que ellos serán los que se hacen responsables....o no.
Yo en verdad creo que las garantías están sobrevaloradas, en mi opinion. Aunque hay gente que usa la garantía y prefiere tenerla yo nunca la he usado ni me he preocupado por si tenia o no. Asique en ese aspecto a mi no me importa mucho a no ser que ya me llegue defectuoso obviamente.

yobossy
08/09/15, 19:25:26
Yo en verdad creo que las garantías están sobrevaloradas, en mi opinion. Aunque hay gente que usa la garantía y prefiere tenerla yo nunca la he usado ni me he preocupado por si tenia o no. Asique en ese aspecto a mi no me importa mucho a no ser que ya me llegue defectuoso obviamente.

Nunca se echa de menos hasta que hace falta. Pero es claramente un plus en una compra. Yo la he tenido que usar una vez y menos mal, sino me habría costado la broma más de 100€. Pero bueno, al fin y al cabo eres tu el aventurero!!!

Suerte y cordura!!!

fanFANxD
09/09/15, 12:54:39
Señores, señoras X-D X-D
Me ha llegado y funcionaaa! Eso si me han costado una pasta las aduanas pero bueno aun asi sale mas barato que en tiendas como amazon y eso.
Una maravilla lo unico que no me enviaron el numero de seguimiento y en solo cinco dias (gracias DHL)
Os pongo unas fotitos abajo y eso.
La verdad que super bien, y me habias acojonado un poquito con vuestros comentarios pero bueno, lo dicho muy bien, 100% recomendado.
Un saludo.
http://oi57.tinypic.com/m9n9lu.jpg
http://oi62.tinypic.com/28vr7ye.jpg

yobossy
09/09/15, 13:10:37
Señores, señoras X-D X-D
Me ha llegado y funcionaaa! Eso si me han costado una pasta las aduanas pero bueno aun asi sale mas barato que en tiendas como amazon y eso.
Una maravilla lo unico que no me enviaron el numero de seguimiento y en solo cinco dias (gracias DHL)
Os pongo unas fotitos abajo y eso.
La verdad que super bien, y me habias acojonado un poquito con vuestros comentarios pero bueno, lo dicho muy bien, 100% recomendado.
Un saludo.
http://oi57.tinypic.com/m9n9lu.jpg
http://oi62.tinypic.com/28vr7ye.jpg

Enhorabuena valiente!! Precio final con aduanas incluidas?

fanFANxD
09/09/15, 13:43:45
Enhorabuena valiente!! Precio final con aduanas incluidas?

Si pero tampoco es mucho, creo que aduanas es solo con DHL con correo ordinario no.

isatisgris
09/09/15, 15:22:18
Me alegra que todo saliese bien,enhorabuena.
Por cierto parece que ellos también leen el foro, pues han modificado el copyright anes ponía 2023 by IT SERVICES y ahora 2015 by GEEK PHONES...jeje.
Parece que los comentarios les han servido de algo

fanFANxD
09/09/15, 16:23:13
Me alegra que todo saliese bien,enhorabuena.
Por cierto parece que ellos también leen el foro, pues han modificado el copyright anes ponía 2023 by IT SERVICES y ahora 2015 by GEEK PHONES...jeje.
Parece que los comentarios les han servido de algo
X-D X-D
Pero es un poco raro porque en el home y store sale modificado pero en la store1 sale como antes.
Un saludo.

yobossy
09/09/15, 17:43:43
En total cuanto te ha salido todo? Ha compensado no tener garantía?

Ya nos dirás que tal tira el cacharro!!!

fanFANxD
09/09/15, 18:03:25
En total cuanto te ha salido todo? Ha compensado no tener garantía?

Ya nos dirás que tal tira el cacharro!!!

Todo por 260€, 200€ el móvil y 60€ envío y aduanas, pero si pones el envio ordinario es solo lo del móvil.
Yo creo que si compensa.
Y el cacharo va perfecto ahora mismo le estoy poniendo s-off y todo eso, no puedo estar sin una rom X-D
Un saludo.

yobossy
09/09/15, 18:26:16
Pues a trastearlo!!! A ver si se empieza a haber comentarios de esa tienda, para empezar a fiarnos y para que puedan ganarse un buen nombre. No todos somos tan aventureros como tu!!!

Enhorabuena de nuevo si te ha salido bien!!!