Ver la Versión Completa : El móvil genial... Pero....
joser18278
04/09/15, 15:25:37
Hola a todos.
El móvil va muy bien. Me vino con una room en español pero hay algunas cosas que falla como por ejemplo compartir la wifi que no va, y no encuentro la manera de cambiar la resolución de la cámara, también las fotos de panorámica salen pixeladas. Poco a poco iré poniendo mas fallos que veo, que segurobsera de la room.
Pd. La batería ... Tampoco es la panacea.
Tengo la siguiente versión.
cristianeloy
04/09/15, 16:28:41
Esa rom que llevas es una basura, es la china modificada, todas las que empiezan por 16, 66....y tal no son nada buenas.
Instala la de xiaomi.eu y veras como no tienes esos problemas.
Joder. Pues...... aunque lo que dicen los compis. Acaba de nacer y tiene dos semanas de vida. Lo iran actualizando y puliendo
SELETRA
04/09/15, 17:15:13
Cambia la ROM como te dicen, ya es un problema que esta bastante hablado y ya verás como en un mes o así el móvil ira mucho mejor con las nuevas roms que vayan saliendo.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Pietrux59
04/09/15, 18:07:33
Joder... que basura de teléfonos chinos, estoy hasta el gorro de ellos. No hay teléfono que salga bien a la primera, hay que ser un experto en meterles ROM nuevas porque ellos son incapaces de hacer una buena desde un principio. Lo barato al final sale caro.
SELETRA
04/09/15, 18:12:21
Joder... que basura de teléfonos chinos, estoy hasta el gorro de ellos. No hay teléfono que salga bien a la primera, hay que ser un experto en meterles ROM nuevas porque ellos son incapaces de hacer una buena desde un principio. Lo barato al final sale caro.
En parte te doy la razón, pero tío el que compra un móvil en china tiene que saber lo que se hace, además este mismo móvil comprarlo dentro de 3 meses y veras como ya te vendría con la ROM adecuada piensa que ahora todo esta muy verde y hasta es casi imposible conseguir uno.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
joser18278
04/09/15, 20:02:59
ok muchas gracias. lo probare de instalar, yo es que soy de manosear poco las roms una vez encuentro una bien .. me planto. :sisi1::sisi1::sisi1: por cierto con mis ansias de tenerlo compre 2 , en cuanto me llegue lo pondre a la venta, por si hay algún interesado, el de 16gb ( los 2 son de 16)
ikomolon
04/09/15, 20:48:01
Que levante la mano quien no se a comprado un movil tope gama de 500€ y le funcione todo ala primera :silbando:
damefrikis
04/09/15, 21:07:55
Que tal las fotos compi? Postea alguna! Sobre todo a ver que tal se porta en interior
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
peljuas
04/09/15, 21:11:04
Hombre, es que comprarse un Xiaomi y pretender quedarselo con la rom en castellano que le ha puesto el chino de la tienda de aliexpress(o cualquier otra tienda reseller), el cual no se va a preocupar si tiene bugs esa rom, ni tampoco de la manera que la va a instalar, puesto que para ellos lo importante es que lo veas en castellano cuando te llegue, que haya instalado sin hacer wipes(por ejemplo) o una rom con muchos bugs, a el le da igual. Otra cosa es que lo quisieras con la rom original que sale de fábrica (inglés/chino).
Mi consejo es que SIEMPRE cambiarle la rom (aunque sea por la misma que lleve) con la que venga el teléfono. Y si se hace fastboot mejor aún.
NickNickNick
06/09/15, 01:03:18
Si me nombras un telefono de Apple, Samsung, Sony, etc que saliera sin problemas, te regalo el telefono que quieras.
No hables si no sabes de lo que estas hablando, todo telefono nuevo esta garantizado a traer problemas de software, sea de la marca que sea y sea del pais que sea, no existe tal cosa como el software perfecto.
andrewpr
06/09/15, 03:55:09
Entonces para que mier9&%/ compras telefonos chinos! anda a comprar samsung, iphone o cualquier w$a cara que encuentres!
Típica persona que dice que los chinos aquí y que los chinos acá, pero cuando compran un samsung caro y malo, y se les queda pegado en la pantalla de inicio no dicen ni pío!;-)
reguart
06/09/15, 13:06:39
Has de tener en cuenta que Xiaomi no se distribuye de manera oficial en España, de eso se encargan las tienda chinas de importarlo.
De ahí que no salga en castellano sino que tengan que sacar roms personalizadas para ello, que normalmente las primeras semanas de vida són bastante malillas y poco depuradas.
Pietrux59
07/09/15, 12:04:28
Sí sé de lo que estoy hablando. He tenido LG, SONY, SAMSUNG... y si en un principio tenían algún problema sus actualizaciones inalámbricas lo resolvían o su garantía respondía si era necesario. En estos casos he comprobado como las actualizaciones de las ROM que lanzan son peores que las que ya venían con errores (en mi caso Elephone P7000). La garantía que ofrecen es de risa, todo depende de la voluntad de la tienda en la que adquiriste el aparato, eso sí, después de intercambiar un montón de mensajes, porque les encanta el tira y afloja. En algunos casos ni así logras que se responsabilicen del todo, te ofrecen 50 o 60 $ y se acaba el tema. Al final tienes que tú buscarte la vida y hacerte experto en software. Entras en foros, como éste u otros, y empiezas a familiarizarte con términos como ROT, ROM, RECOVERY, etc. Sigues lo tutoriales que los miembros de los foros se han currado (extraordinario trabajo el suyo) y te aventuras a ver si te sale bien y el teléfono puede seguir siendo útil. Esta es mi aventura de comprar un teléfono chino a una tienda china, no olvidar que parto de la base de que el perfil de un comprador de teléfono móvil es muy variopinto, no tiene por qué ser un experto en manipular programas desde el ordenador al teléfono. Supongo que la pregunta que ahora te haces es ¿y por qué has comprado un teléfono chino? La respuesta es muy sencilla: en un principio por el factor económico. Entras en internet, ves anunciadas numerosas marcas de teléfono que te son totalmente desconocidas pero que ofrecen unas prestaciones de la hostia y por un precio 3 o 4 veces menor que las conocidas... pues vale, te arriesgas y pruebas a ver que tal sale la compra. Yo arriesgué una vez y no me gustó la experiencia, por eso digo que al final lo barato sale caro.
Danidemax
07/09/15, 12:19:37
Estoy pensando en comprar la versión prime es un teléfono que me encanta, lo que pasa es que no me gusta esto de tener que andar metiendo room, esperaré haber si va mejorando la room con la que viene instalada y comprare el móvil en una tienda española.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
tristanc
07/09/15, 12:21:42
Estoy pensando en comprar la versión prime es un teléfono que me encanta, lo que pasa es que no me gusta esto de tener que andar metiendo room, esperaré haber si va mejorando la room con la que viene instalada y comprare el móvil en una tienda española.
Tienes la opción de comprarlo en china con dos años de garantía y SAT en Oviedo.
Danidemax
07/09/15, 12:30:49
Gracias por la info, ya lo había visto y también el tema de la conjunta pero estoy esperando para ver si se pule un poco la room con la que venga instalada o que venga con miui 7 estable instalado. Estoy esperando a que lo vendan en tiendas tipo tiendaoferton o en la de tuxiaomi ( aunque no se que tal es).
Pietrux59
07/09/15, 15:52:38
Ilumina tu mente con un poco de luz y lee mi último comentario, ahí te doy alguna respuesta a tus prejuiciosas conclusiones.
Pietrux59
07/09/15, 15:55:56
Entonces para que mier9&%/ compras telefonos chinos! anda a comprar samsung, iphone o cualquier w$a cara que encuentres!
Típica persona que dice que los chinos aquí y que los chinos acá, pero cuando compran un samsung caro y malo, y se les queda pegado en la pantalla de inicio no dicen ni pío!;-)
Ilumina tu mente con un poco de luz y lee mi último comentario, ahí te doy alguna respuesta a tus prejuiciosas conclusiones.
Pietrux59
07/09/15, 16:00:24
Si me nombras un telefono de Apple, Samsung, Sony, etc que saliera sin problemas, te regalo el telefono que quieras.
No hables si no sabes de lo que estas hablando, todo telefono nuevo esta garantizado a traer problemas de software, sea de la marca que sea y sea del pais que sea, no existe tal cosa como el software perfecto.
Sí sé de lo que estoy hablando. He tenido LG, SONY, SAMSUNG... y si en un principio tenían algún problema sus actualizaciones inalámbricas lo resolvían o su garantía respondía si era necesario. En estos casos he comprobado como las actualizaciones de las ROM que lanzan son peores que las que ya venían con errores (en mi caso Elephone P7000). La garantía que ofrecen es de risa, todo depende de la voluntad de la tienda en la que adquiriste el aparato, eso sí, después de intercambiar un montón de mensajes, porque les encanta el tira y afloja. En algunos casos ni así logras que se responsabilicen del todo, te ofrecen 50 o 60 $ y se acaba el tema. Al final tienes que tú buscarte la vida y hacerte experto en software. Entras en foros, como éste u otros, y empiezas a familiarizarte con términos como ROT, ROM, RECOVERY, etc. Sigues lo tutoriales que los miembros de los foros se han currado (extraordinario trabajo el suyo) y te aventuras a ver si te sale bien y el teléfono puede seguir siendo útil. Esta es mi aventura de comprar un teléfono chino a una tienda china, no olvidar que parto de la base de que el perfil de un comprador de teléfono móvil es muy variopinto, no tiene por qué ser un experto en manipular programas desde el ordenador al teléfono. Supongo que la pregunta que ahora te haces es ¿y por qué has comprado un teléfono chino? La respuesta es muy sencilla: en un principio por el factor económico. Entras en internet, ves anunciadas numerosas marcas de teléfono que te son totalmente desconocidas pero que ofrecen unas prestaciones de la hostia y por un precio 3 o 4 veces menor que las conocidas... pues vale, te arriesgas y pruebas a ver que tal sale la compra. Yo arriesgué una vez y no me gustó la experiencia, por eso digo que al final lo barato sale caro.
Victordiazbis
07/09/15, 18:35:05
Xiaomi no es elephone. De todos modos si no quieres trastear nada de nada, lo mejor un iPhone, y nada de chinos. Yo siempre he tenido topes de gama de marcas reconocidas, y nunca he disfrutado tanto como ahora con mi Meizu.
Rikaaguilar
07/09/15, 19:35:56
Te compras una de las peores marcas como Elephone y generalizas. Habla de marcas como Xiaomi o Meizu, que ni las habras probado y con meter una rom europea van totalmente estables desde el principio. Los chinos malos no? Y esos note4 que laguean en el launcher, esos g4 que no dan ni 4h de pantalla, esos z3 que hierven en la mano qué? Sigue defendiendo marcas que te clavan el doble por productos con más fallos aún
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
cristianeloy
07/09/15, 19:44:09
El que no quiera aprender a cambiar una rom que no se compre un xiaomi, asi de simple.
Aunque la gente espere a que salga una version super estable la tienda de turno te pondra la rom como le de la gana en el 90% de los casos.
Lo dice un usuario de iphone hasta el 5, despues pase a un mi4 y tengo la misma estabilidad que en ios pero con mil veces mas de posibilidades y mas barato.
Lo repito, si no quieres aprender a cambiar una rom, ni xiaomi ni ninguna marca china es para ti.
Y por descontado, samsung se puede cubrir de gloria con sus actualizaciones (notese la ironia), tengo un s3 y un s4 que con el ultimo firmware oficial son una desesperacion, y ahi estan, en el mismo punto, o aprendes a cambiar una rom o ya tienes una desesperacion de telefono.
Y no hablo de otras marcas mas europeas porque no lo he sufrido por mi mismo, pero dudo que se salven.
Insisto que para los que no quieren molestarse lo mas minimo, este no es su movil.
Pietrux59
07/09/15, 19:46:32
De acuerdo.
Enviado desde mi NEO-X8H-PLUS mediante Tapatalk
striker86
07/09/15, 19:53:50
Pero... te costo menos de 200 euros/dolares, es verdad que el software esta verde pero eso pasa en otras empresas cuando presentan un móvil y casi instantáneamente lo tienen a la venta como por ejemplo el one plus 2 tiene problemas de software y es un móvil tope de gama.
angelink
07/09/15, 20:10:28
Pues a mi me llegó con la beta de miui 7 en inglés que, salvo que no esta traducida, funciona perfectamente y se actualiza semanalmente.
Pietrux59
07/09/15, 20:12:32
Xiaomi no es elephone. De todos modos si no quieres trastear nada de nada, lo mejor un iPhone, y nada de chinos. Yo siempre he tenido topes de gama de marcas reconocidas, y nunca he disfrutado tanto como ahora con mi Meizu.
Seguro que tú dominas todo el entramado de ROMS y demás y no tienes dificultad para probar una u otra hasta que des con la buena, pero comprende que hay muchísimas personas que no tienen esa habilidad y no pueden solucionar el problema de un teléfono que no va bien. Cuando compras un producto si éste no sale bien no puede ser que sea el cliente el que lo tenga que solucionar, para eso tiene que haber una garantía y un servicio técnico que responda. Es evidente que este mercado de los teléfonos chinos tiene sus peculiaridades que yo desconocía y que no está hecho para mí, asumo mi error y tienes razón cuando dices que si no quiero trastear nada mejor olvidar a los chinos.
Pietrux59
07/09/15, 20:27:21
Te compras una de las peores marcas como Elephone y generalizas. Habla de marcas como Xiaomi o Meizu, que ni las habras probado y con meter una rom europea van totalmente estables desde el principio. Los chinos malos no? Y esos note4 que laguean en el launcher, esos g4 que no dan ni 4h de pantalla, esos z3 que hierven en la mano qué? Sigue defendiendo marcas que te clavan el doble por productos con más fallos aún
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
No sé si Elephone es de las peores marcas, pero esa no es la cuestión. Todo es tan simple como que el servicio postventa de muchas marcas chinas es nulo y tú tienes que buscarte la vida como sea para solucionar los fallos que traigan de fábrica. La garantía la derivan a la tienda que te lo vendió, no lo asumen ellos como fabricantes. No tengo que defender a ninguna marca, pero es un hecho que esas marcas que tú criticas cuando el producto aún está en garantía responden y dan una solución, lo sé por experiencia. Es cierto que los precios de sus teléfonos son abusivos, ahí de acuerdo.
Pietrux59
07/09/15, 20:34:04
Pero... te costo menos de 200 euros/dolares, es verdad que el software esta verde pero eso pasa en otras empresas cuando presentan un móvil y casi instantáneamente lo tienen a la venta como por ejemplo el one plus 2 tiene problemas de software y es un móvil tope de gama.
Sí, me costó menos de 200 € pero tampoco fue gratis. Si pago creo tener derecho a reclamar, aquí o en China. No me escandalizo que un producto nuevo pueda salir mal al principio, eso lo comprendo. Lo que no acepto es que no se de una solución o las que se dan tengan que ser puestas en práctica por el cliente manipulando el aparato.
thetrukos
07/09/15, 21:48:08
Entiendo ambos puntos de vista, tanto del comprador exprimentado o que esta dispuesto a experimentar y el del que solo quiere ahorrar un poco y llegar y usar el movil. De acuerdo a lo que leido y experiencia propia, son muy pocos los moviles chinos que vienen con una rom estable y en que funcione todo como esperamos. Sobre las marcas grandes ya sea xiaomi, meizu, tcl, asus incluso, estan pensados para mercados chinos y por ende las roms vienen llenas de basura publicitaria y cosas que a la mayoria fuera de china no utilizamos, por eso se debe cambiar la rom por una internacional, es cosa de leer los foros de cada marca y modelo y veran que es asi en casi todos.
Mi recomendacion es que si uno no quiere aprender o no esta dispuesto a darle tiempo al movil, mejor comprar alguna marca como motorola, sony, alcatel incluso samsung ,modelos que se vendan en el mercado local, ademas tendran garantia a la vuelta de la esquina.
Este consejo le di a mi novia que queria un movil chino, asi que fue a su operadora y saco un nuevo movil, ahoa esta feliz y ademas tranquila que tiene garantia local.
Tienes la opción de comprarlo en china con dos años de garantía y SAT en Oviedo.
Que tienda sería si eres tan amable?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
SPEMALL, está aquí puesto en el foro en la compra conjunta, leelo
tristanc
07/09/15, 23:21:06
Como dice epa2 , aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037
Un Saludo.
SPEMALL, está aquí puesto en el foro en la compra conjunta, leelo
Como dice epa2 , aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037
Un Saludo.
Muchas gracias[emoji12]
tristanc
07/09/15, 23:37:34
Muchas gracias[emoji12]
A ver si te animas ,para cualquier cosa nos lo dices :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.