PDA

Ver la Versión Completa : Reparación a precio justo!

kacarot
04/09/15, 15:22:40
Buenas compis del foro!

Nuestros g2 van teniendo su tiempo ya...y con tanta caña, suele estropearse algo o de un accidente, se nos peta la pantalla.....y muchos los hemos rooteado, liberado o comprado de 2a mano, y no tenemos garantía, y ahí empieza el dolor de cabeza....y sin g2!!!

Al mío, se le rompio una vez la pantalla y la fui a cambiar a una tienda de smarphones....y me colocan una pantalla no oficial, se cargan el sensor de proximidad y el gps, todo por 120€ ....ala!!! Lío al canto y a joderse....

Se me vuelve a petar la pantalla, y contacto con el compi Francisco Javier Bonilla q encontraréis contacto por el foro. UN KRACK!!!

Cambia la pantalla, la cámara, Arregla gps, protección cristal templado por130 € y me lo envía....lo pruebo y perfecto.... hasta q a los días me vuelve a fallar el gps , descubro 3 pixels muertos en la pantalla oficial y el konoc on no funciona

Contacto con el de nuevo y ningún problema....se lo envió de nuevo (4€ pago yo) y pantalla nueva oficial LG, sensor de proximidad nuevo y gps funcionando , y no me cobra NADA!!!!! así q G2 nuevo y feliz de ver q queda gente q tiene palabra y ganas!!!!

Gracias Francisco!!!! Un krack!!!!
Tel contacto 645423257
Mail. [email protected]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

francisco javier bonilla
04/09/15, 15:30:50
Te as olvidado que se ha cambiado de color completo de negro a blanco ajajaj gracias a ti compañero

kacarot
04/09/15, 17:14:28
Te as olvidado que se ha cambiado de color completo de negro a blanco ajajaj gracias a ti compañero
Cierto! Así claro que me parece móvil nuevo! Jajajajajajaja

Muchísimas gracias compi.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk