Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Buena adquisición por 144€?
pablozgz95
04/09/15, 14:34:10
Muy buenas compañeros!
Desde hace mucho tiempo que tengo el gusanillo de querer un reloj inteligente, y el 360 es el que mas me gusta por su diseño principalmente. La cosa es que me da un poco de palo gastarme 144€ sabiendo que ha salido la versión 2015 y pueda dejar a este un poco de lado (tampoco creo que sea asi, pero viendo el dia a dia de Motorola quien sabe). El uso que le daría sería muy común; responder WhatsApps y telegrams, controlar la musica, mirar la hora, tiempo, etc. Eso si, no lo usaria para jugar ni para estar cacharreando todo el dia, si que probaría apps y watchfaces pero ya lo digo un uso muy corriente.
Por cierto, el tema de la carga no sería una preocupación, cada noche al dock y listo. En cuanto a correas supongo que iría a por una de metal de ebay. También decir (si sirve de algo) que si eso llevaría activado el giro de muñeca (para mirar hora y notificaciones), de la pantalla ambiente ni hablamos porque según he visto se bebe la batería.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Cornapecha
04/09/15, 15:15:16
Lo repito en todos los hilos, pero es que me parece muy claro que para las funcionalidades que tienes ahora mismo en android wear el 360 de primera generación va más que sobrado. El nuevo se va a los 300 y pico euros (y puede ser mucho más pico) por un diseño muy parecido, un poco más de batería y un nuevo procesador que, hoy por hoy, no tiene en que aplicarse...
Insisto, mientras android wear no de un salto importante el 360 primera generación cumple como un campeón. Si el nuevo tuviese una autonomía de una semana o funciones exclusivas podría justificarse pagar esos precios. Hoy por hoy es más una cuestión de capricho o de que guste más estéticamente...
pablozgz95
04/09/15, 15:21:47
Lo repito en todos los hilos, pero es que me parece muy claro que para las funcionalidades que tienes ahora mismo en android wear el 360 de primera generación va más que sobrado. El nuevo se va a los 300 y pico euros (y puede ser mucho más pico) por un diseño muy parecido, un poco más de batería y un nuevo procesador que, hoy por hoy, no tiene en que aplicarse...
Insisto, mientras android wear no de un salto importante el 360 primera generación cumple como un campeón. Si el nuevo tuviese una autonomía de una semana o funciones exclusivas podría justificarse pagar esos precios. Hoy por hoy es más una cuestión de capricho o de que guste más estéticamente...
Es que la gente se queja de autonomía pero no veo a nadie dejar dos dias su móvil sin cargar. Que si, que "otro cacharro, mas cables", pero eso es asi con todo, si no quieres tanto cable pillate una base Qi aunque te peguen un sablazo.
Respecto a lo de Android Wear tienes razon, la gente sigue diciendo que está muy verde y bla bla bla, pero es que no se que co** quieren que haga mas Android Wear.
Yo estoy igual que tú, espero opiniones vuestras de si merece la pena esperarse un poco al nuevo moto 360 o si va a bajar más el precio el de la primera generación.
Lo más barato que he visto ha sido 185€ en FNAC.
Alguien sabe algun sitio donde esté más barato. Por el precio que dices me lo compraba ya. Donde lo has encontrado a ese precio???
pablozgz95
04/09/15, 21:33:57
Yo estoy igual que tú, espero opiniones vuestras de si merece la pena esperarse un poco al nuevo moto 360 o si va a bajar más el precio el de la primera generación.
Lo más barato que he visto ha sido 185€ en FNAC.
Alguien sabe algun sitio donde esté más barato. Por el precio que dices me lo compraba ya. Donde lo has encontrado a ese precio???
A 144€ está en Amazon Alemania. No creas que de un mes para otro el 360 de este año hará una rebaja importante de precio.
maquinabaja
05/09/15, 01:44:20
A 144€ está en Amazon Alemania. No creas que de un mes para otro el 360 de este año hará una rebaja importante de precio.
Ya no está a ese precio. Fue presentar el 360 nuevo y subirlo a 185 como en amazón españa...
Creo que el lunes me lo pillaré en FNAC a 185... como lo véis?
Cornapecha
05/09/15, 21:35:35
Creo que el lunes me lo pillaré en FNAC a 185... como lo véis?
Creo que con la salida del nuevo modelo, su falta de novedades destacables y su precio, van a hacer que mucha gente que estaba dudando se decida por el anterior. Así que la demanda va a ser alta y no creo que bajen los precios, a menos a corto plazo. Ya ves que en Amazon Alemania ya lo han subido...
Así que yo creo que es una buena compra [emoji6]
jack_sparrow
05/09/15, 21:53:05
Buenas
pongo esto por si a alguien le interesa comprar uno
aqui esta a 149€+ 7€ gasto de envio
http://www.nanoprecios.com/producto/motorola-moto-360-gris/1960
aqui esta a 149€ +15€ gastos de envio
http://www.ebay.es/itm/Moto-360-/281787617797?hash=item419bd9d205
SalU2
Y la fiabilidad de esas webs?
jack_sparrow
05/09/15, 22:56:20
la segunda es ebay yo creo que esta es bastante fiable
pollastre
06/09/15, 17:40:30
yo pensaba lo mismo y compre uno hace 1 mes, las mejoras vistas esta semana en el de 2 generacion no me recompensan en el precio, ademas que utilizan el mismo android wear porque pagar 350.-e
cembellines
06/09/15, 19:42:02
Es buen precio pero de inteligente tiene poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.