PDA

Ver la Versión Completa : cambio de precio de tarifa por la cara

ralfrog
04/09/15, 14:29:35
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede orientar un poco. Empiezo, yo llevo con vodafone desde el mediados del 2014 aproximadamente. En Enero de 2015 hago un amago de portabilidad y me ofrecen en las dos líneas la tarifa Red M al 50%durante dos años, además en la 2ª línea 12 € de descuento por ser al mismo nombre. Yo acepto y saco dos Iphone 6 de 64Gb porque me salia bien de precio con la orferta. En total con los dos teléfonos debería pagar 66€, ya que la Red M 32€ menos el 50 %, son 16 € y como en la segunda línea ya tenia 12€ de descuento, salen 26 € de las tarifas mas 40 de los dos teléfonos, eso 66€.

El caso es que desde que empecé me han cobrado de más todos los meses, luego me lo devuelven, pero tengo que estar llamando constantemente a atención al cliente. Además esta última vez me comentan que la Red M ha pasado de costar 32€ a 33€ y que me lo han mandado por correo eléctronico, flipo yo no he recibido y mucho menos, aceptado nada.

Mi pregunta es, sería todo esto motivo para romper mi permanencia?? En caso de que si, como lo haría?? Tendría que seguir pagando los teléfonos??

Gracias de antemano

caroolayn
04/09/15, 14:35:11
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede orientar un poco. Empiezo, yo llevo con vodafone desde el mediados del 2014 aproximadamente. En Enero de 2015 hago un amago de portabilidad y me ofrecen en las dos líneas la tarifa Red M al 50%durante dos años, además en la 2ª línea 12 € de descuento por ser al mismo nombre. Yo acepto y saco dos Iphone 6 de 64Gb porque me salia bien de precio con la orferta. En total con los dos teléfonos debería pagar 66€, ya que la Red M 32€ menos el 50 %, son 16 € y como en la segunda línea ya tenia 12€ de descuento, salen 26 € de las tarifas mas 40 de los dos teléfonos, eso 66€.

El caso es que desde que empecé me han cobrado de más todos los meses, luego me lo devuelven, pero tengo que estar llamando constantemente a atención al cliente. Además esta última vez me comentan que la Red M ha pasado de costar 32€ a 33€ y que me lo han mandado por correo eléctronico, flipo yo no he recibido y mucho menos, aceptado nada.

Mi pregunta es, sería todo esto motivo para romper mi permanencia?? En caso de que si, como lo haría?? Tendría que seguir pagando los teléfonos??

Gracias de antemano

Hola compi

Vodafone esta cambiando las tarifas antiguas a los clientes a las nuevas para tener a todos los clientes con las mismas tarifas .

Tenias un mes antes del cambio para poder decir q no estas de acuerdo y q te quitaran la perma una vez pasado ese mes vodafone entiende q aceptas las condiciones , se supone q han avisado a los clientes o por correo o por SMS .

Te podías quitar la perma en tarifa pero no en compañia, si no te llego nada reclama ellos pueden comprobar los SMS y los email , no se si funcionara pero por intentarlo no pierdes nada .

Si te la quitaras si tendrías q seguir pagando los teléfonos o liquidarlos en caso de q sea un pago a plazos .

De nada

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ralfrog
07/09/15, 08:53:27
Vale.

Muchas gracias por la información, me ha sido de mucha ayuda.

caroolayn
10/09/15, 10:03:36
De nada [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk