PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el reloj (torpe inside)

Prevision
04/09/15, 13:57:37
Buenas, ayer me llego el M2 Note que elegi siguiendo vuestros consejos para mi novia. Al final lo he comprado de una tienda fiable (Pccomponentes) viendo los problemas con pandawill, y estoy contento con el móvil en general. Eso si, lo del reloj y la hora de pekín no se como quitarlo, me explico:

Cuando me meto en alarmas, me sale la hora de pekin y la posibilidad de añadir otras ciudades. Añado madrid y barcelona pero no puedo quitar la de pekín. He buscado por el foro y conduce a un tema del Meizu MX4 en el que hablan de soluciones en las que si no me equivoco hay que ser root (cosa que no voy a hacer) y otra solución fácil que pasa por quitar lo de fecha y hora automática y poner la hora de nuestra zona.

Así que he quitado lo de hora automática en ajustes, y como en lo de escoger zona horaria no viene ninguna ciudad de España, he puesto horario de centro europa de verano, y ahora mismo la hora la marca bien. Esa es la solución que hay? o no lo he hecho bien?

Suzamax
04/09/15, 14:35:13
Configura de forma manual en ajustes > Idioma y entrada de texto, abajo pone fecha y hora. Elige alguna de nuestro huso horario (Barcelona no sale, elige Bruselas). Te aparecerá la hora de Bruselas, que no se puede quitar. Al menos es la nuestra.

Por lo visto, hay que hacer petición a Flyme para que añadan la hora de España...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Prevision
04/09/15, 15:03:02
Configura de forma manual en ajustes > Idioma y entrada de texto, abajo pone fecha y hora. Elige alguna de nuestro huso horario (Barcelona no sale, elige Bruselas). Te aparecerá la hora de Bruselas, que no se puede quitar. Al menos es la nuestra.

Por lo visto, hay que hacer petición a Flyme para que añadan la hora de España...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Gracias! Eso he hecho!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk