Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas despues de una semana de meizu mx5

Mugiwaraaboy
04/09/15, 13:18:19
Hola, queria comentaros unas cosillas q me han pasado despues de tener el movil durante una semana.

1. El doble tap os desbloquea siempre a la primera? Porque a mi me falla a veces.

2. Lo mismo con el sensor de huellas os falla a veces? (Esto imagino que sera porque no pongo bien el dedo xd)

3. Me han pasado un par de cosas raras, la primera me paso despues de pasar el limpiador del centro de seguridad que el movil me empezo a ir con mucho lag y lo tuve q apagar y volver a encender. Y la segunda hoy despues d desbloquearlo me salia todo borroso hasta q no he bloqueado y desbloqueado no se ha solucionado.

4. El tema de la bateria, cuando lo estoy usando noto como si bajara muy rapido pero al final le acabo haciendo unas 4 horas de pantalla, vosotros cuanto le sacais normalmente?

Nose si seran paranoyas mias o esque el movil no va como deberi ir pero me gustaria saber vuestras opiniones.

Perdon por el tocho y muchas gracias!

renefb
04/09/15, 13:31:17
Con el doble tap no tengo problemas (tengo la última versión de flyme disponible), con la huella a veces, pero como decís, debe ser por la posición del dedo, pero anda mucho mejor que en la versión de software que me había venido.

A mi me ha pasado como que los iconos quedaron como borrosos, medio psicodelicos (?).

Y a la bateria con el uso que le doy, estos últimos 2 días, estoy haciendo 6 horas de pantalla. Solo desactivo el GPS que no uso, y uso modo balanceado.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

davvid125
05/09/15, 01:38:31
En cuanto lo del doble Tap, no se si a alguien mas le pasa que estando tapada la parte superior de la pantalla (zona de la camara y el sensor) o a oscuras no se desbloquea, y a veces me salta un mensaje diciendo " Palm rejection. No tapar la parte superior del télefono al desbloquear. (Hacer doble clic en el botón de volumen para salir)."

iicc
05/09/15, 01:41:17
En cuanto lo del doble Tap, no se si a alguien mas le pasa que estando tapada la parte superior de la pantalla (zona de la camara y el sensor) o a oscuras no se desbloquea, y a veces me salta un mensaje diciendo " Palm rejection. No tapar la parte superior del télefono al desbloquear. (Hacer doble clic en el botón de volumen para salir)."

Sí, eso está pensado para que no lo desbloquees sin querer en el bolsillo por ejemplo

davvid125
05/09/15, 01:43:57
Sí, eso está pensado para que no lo desbloquees sin querer en el bolsillo por ejemplo

A eso llegue yo, tras intentar desbloquearlo en la cama a oscuras. Pero igual son las condiciones en las que le falla a Mugiwaraaboy.

Mugiwaraaboy
05/09/15, 10:58:11
A eso llegue yo, tras intentar desbloquearlo en la cama a oscuras. Pero igual son las condiciones en las que le falla a Mugiwaraaboy.

Si yo también lo descubrí al ver que no se desbloqueaba en el bolsillo jaja, pero no es eso a lo que me refiero nose quizá sea que no lo hago bien (aunque es difícil XD), o que sean paranoias porque le he hecho el test antutu de la pantalla y no me da ningún punto muerto ni nada...

davvid125
05/09/15, 11:10:53
Yo personalmente me da algún fallo tanto en el tap como con la detección de la huella, pero dadas la cantidad de veces que lo desbloqueo y las pocas que falla lo veo mas como un fallo mio que del telefóno.