PDA

Ver la Versión Completa : Oferta reparación pantalla . que opináis?

luis91rc
04/09/15, 13:06:46
Que opináis de esta oferta?
Se me rompió el cristal del Nexus5 pero la pantalla funciona perfectamente (escribo desde el).
El problema esta en que en nuestros móviles el cristal esta pegado al display y normalmente hay que cambiar todo... Lo que no quiero es comprar el cupón y que luego me digan q no me lo reparan porque en groupon se las saben todas y cupon no usado= cupón perdido...
Creeis que merece la pena? Porque paso de pagar los 180€ que piden por la reparación oficial...

http://m.groupon.es/deals/movilquick-central-1

sanzuca
04/09/15, 14:04:08
Por 80-70 € te venden la pantalla original.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NinoRastaman
04/09/15, 14:12:22
Lo mejor sería que contactases con quien lo oferta y salgas de dudas!!

luis91rc
04/09/15, 14:18:36
Les he llamado y dicen que si sólo es el cristal roto y la pantalla funciona si lo arreglan, pero claro era una dependienta que de arreglarlos no entiende ni papa.
Ese es el tema, que sólo la pantalla cuesta 70-80€ y en este caso sale el arreglo del cristal por 55€ ( complicado si esta soldado al display)

dobry5885
04/09/15, 17:32:11
En Madrid , Fuenlabrada en el poligono Cobo Calleja los chinos te cambian la pantalla entera con el marco por 75 euros.

saludos

darkwito
04/09/15, 20:53:54
En Madrid , Fuenlabrada en el poligono Cobo Calleja los chinos te cambian la pantalla entera con el marco por 75 euros.

saludos
Exactamente donde, soy de fuenlabrada y me interesaria mucho la verdad.

markitos19
04/09/15, 21:14:26

saludos
Lo has probado? es una reparación decente? me preocupa sobre todo que el led de notificaciones, me da cosa que el que pongan venga sin el papelito para que se vea bonito.

No me pilla lejos fuenlabrada, y de paso cambiaria el boton que me está dando algun que otro quebradero de cabeza, de momento con un par de golpecitos cada mañana voy tirando xD.

dobry5885
05/09/15, 21:53:18
Exactamente donde, soy de fuenlabrada y me interesaria mucho la verdad.

mira este mi post ahí explico donde es:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18516705&postcount=7

espero que te sirva.

saludos

dobry5885
05/09/15, 21:58:24
Lo has probado? es una reparación decente? me preocupa sobre todo que el led de notificaciones, me da cosa que el que pongan venga sin el papelito para que se vea bonito.

No me pilla lejos fuenlabrada, y de paso cambiaria el boton que me está dando algun que otro quebradero de cabeza, de momento con un par de golpecitos cada mañana voy tirando xD.

Si te puedo decir que lo eh comprobado en mis manos, (es de un colega mio) es un trabajo excelente, y el led parece que esta bien, no se a que papelito te refieres que pueden dejar mal .....

eso si os puedo contar una cosa que yo desde que tengo mi nexus 5 ni lo sabia, me lo comento mi colega...
mirando la pantalla con unas gafas polarizadas de esas ves la pantalla en horizontal bien, pero en vertical no, sin embargo en el mio que esta todo como ha salido de fabrica, se ve al revers con esas gafas....

pero sin gafa ningún rasgo que la pantalla ha sido cambiada en algún momento.

saludos

0peceric0
05/09/15, 22:28:34
Si te puedo decir que lo eh comprobado en mis manos, (es de un colega mio) es un trabajo excelente, y el led parece que esta bien, no se a que papelito te refieres que pueden dejar mal .....

eso si os puedo contar una cosa que yo desde que tengo mi nexus 5 ni lo sabia, me lo comento mi colega...
mirando la pantalla con unas gafas polarizadas de esas ves la pantalla en horizontal bien, pero en vertical no, sin embargo en el mio que esta todo como ha salido de fabrica, se ve al revers con esas gafas....

saludos
Porque el cristal polarizado, para evitar reflejos, solo deja entrar la luz en una dirección.

markitos19
05/09/15, 22:30:43

saludos
si bueno, con lo del papelito me refiero a que por lo visto el led de notificaciones, tiene pues eso un papelito que lo que hace es difuminar la luz para que se vea bonita cuando se enciende. He leido comentarios de gente que al cambiar la pantalla se le ha olvidado ese papelito y entonces el led se ve feo y demasiado y es molesto.

dobry5885
06/09/15, 17:37:13
Porque el cristal polarizado, para evitar reflejos, solo deja entrar la luz en una dirección.
Lo raro es que la mia se ve en una direccion y la suya en otra..... no si sera una es original y la otra no lo es..... ni idea....

si bueno, con lo del papelito me refiero a que por lo visto el led de notificaciones, tiene pues eso un papelito que lo que hace es difuminar la luz para que se vea bonita cuando se enciende. He leido comentarios de gente que al cambiar la pantalla se le ha olvidado ese papelito y entonces el led se ve feo y demasiado y es molesto.

pos te aseguro que el del colega el led le va exactamente igual que el mio, y creo que si te hacen eso, podrás reclamar y que te lo hagan como dios manda no.... digo yo...

saludos