Ver la Versión Completa : Bug lector de huellas
verbaton
04/09/15, 12:36:36
Tengo un pequeño problema con el lector de huellas y me gustaría saber si soy el único o hay mas gente al que le pasa.
Y es que cuando tengo conectado el usb al movil le cuesta muchísimo detectar la huella, sin embargo en cuanto se lo quitas pones el dedo ya la primera.
Os pasa a vosotros?
Ruben_gm
04/09/15, 13:23:18
A mi me sucede lo mismo, pero mas que nada cuando esta cargando.
Un saludo.
drizzt dourdem
04/09/15, 13:31:22
No puedo ayudaros ya que aun no lo tengo, pero creo que deberíais especificar que modelo tenéis (modelo europeo o chino) así como la versión de rom y si esta desbloqueado el bootloader y root hecho.
Salu2
A mi cargando me funciona igual que sin cargar
verbaton
05/09/15, 02:27:17
El mio es chino. Tal cual a venido de la tienda. Versión 2.0.2 pero creo que ya me pasaba en la anterior aunque no estoy seguro...
cerealkiller
05/09/15, 16:00:17
Prueba otro cable a ver si lo solucionas, me ha pasado en otros teléfonos algo parecido (táctil se vuelve loca, no hace caso...) y con otro cable funcionaban sin problemas
A mi cargando no me pasa, pero si me pasa cuando le conecto los auriculares y el lector o no funciona o funciona cuando le da la gana y el laucher se me cierra. Muy raro...
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
verbaton
06/09/15, 00:58:18
Prueba otro cable a ver si lo solucionas, me ha pasado en otros teléfonos algo parecido (táctil se vuelve loca, no hace caso...) y con otro cable funcionaban sin problemas
Hombre teniendo en cuenta que es de tipo C... Tendría que comprare uno para hacer la prueba.
De todas formas yo creo que lo que falla es el tactil del botón porque a veces tampoco me va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.