PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud, Pilladas y Lollipop

Sykology
04/09/15, 12:26:53
Buenas tardes foro. Tengo un gran problema con mi Moto G, resulta que me lo compre en las navidades pasadas. Con 4.4 me funcionaba perfectamente, resulta que desde que salió Lollipop el móvil me va bastante más lento de lo normal. Si en ajustes elimino procesos me va mejor pero enseguida (10 minutos) se me ralentiza otra vez. Ha habido veces que se ha quedado tan pillado que ni pulsando el botón de encendido por un largo tiempo se reiniciaba.

Me di cuenta de que la aplicación que más me consumía y más me tiraba de RAM era Facebook, por eso la desinstale y parece que funcionaba algo mejor. Lo que pasa es que es una vergüenza que ni Facebook pueda tener instalado.

Ayudadme por favor T_T

Mi consulta es, ¿lo formateo o restauro de fábrica? ¿Intento pasarlo otra vez a 4.4?

Rickd
04/09/15, 12:45:43
Restaura de fabrica y olvidate de la app oficial de Facebook.

mojayu
04/09/15, 12:52:28
Que la app de Facebook sea vaya tan mal y consuma tanto ram, no es culpa de lolipop ni del teléfono. Es culpa de la propia aplicación. Utiliza la versión Lite y simplemente, como yo, el navegador. Mejoras en fluidez, en consumo de datos y de bateria

D.Loro5
04/09/15, 13:43:36
Pero lo de Facebook no es cosa ni de Lollipop ni del Moto G. Es mala por ella misma y parece que los de Facebook no lo van a arreglar (meter funciones y hacerla más pesada sí, eso no falta). Siempre puedes usar el Lite o tirar del navegador.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sykology
04/09/15, 15:42:33
Que es el Lite, me podeis especificar, es algun tipo de app o algo?

mojayu
04/09/15, 16:13:04

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.lite

Es una aplicación que saco Facebook para terminales de pocos recursos y con tarifas pequeñas de datos con alguna que otra funcionalidad capada

dnfuentes
04/09/15, 16:27:48
Es una versión mucho mas ligera de la apps de facebook, que apenas consume recursos.

Sykology
04/09/15, 16:52:22
Acabo de restablecer a datos de fabrica, aver que tal va. Os iré informando.

dnfuentes
04/09/15, 17:40:11
Acabo de restablecer a datos de fabrica, aver que tal va. Os iré informando.
Ahora no deberías de tener mas problemas.

miguelopez93
23/09/15, 03:23:47
Amigo buen dia,

Me sucedio exactamente lo mismo, llegue a tener mi celular solo con Whatsapp. Recurri varias veces a reset de fabrica pero luego de unos dias continuo igual. La solucion fue volver a dejar con el 4.4 (el que venia cuando recien lo compre) y la bateria me dura mucho mas, incluso instale juegos pesados y llene la SD para ver rendimiento y me va muy bien.

Saludos

rct480
23/09/15, 12:02:05
Yo ya lo he dicho muchas veces este terminal con KK va mejor que con L en la mayoría de sus funciones y por supuesto es mucho mas estable

Los mios siguen en Kk y 0 problemas y mueven perfectamente facebook ,twitter y demás

c4rl0zz ch0nt41
23/09/15, 16:11:48
Pues yo ya un par de semanas usando lollipop stock y nunca he tenido problemas siempre fluido tengo juegos pesados varios de 2gb y varios de emulador de psp y psx ,y todo va super bien la bateria me va muy bien(claro que apoyandome de algunas apps como greenify, app ops,amplify e intelli 3g)eh conseguido muy buenos consumos o al menos a mi gusto si ,con facebook algunos lags pero creo que nada grave aun asi mejor prefiero usar el navegador porque la app es malisima y devora tus recursos lo mejor es usar un cliente alternativo a la app oficial

lucas_93
23/09/15, 17:40:06
Yo no EH tenido problemas de ningún tipo, con lolipop stock y roms

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk