PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Trucos, curiosidades y opciones desconocidas honor 7


jherlore
04/09/15, 12:11:50
Bueno, aunque aun muchos no hemos recibido el magnifico, espero HONOR 7, abro este tema para poner en el todos los trucos, curiosidades y opciones que pueden ser obvias para algunos pero otros no las conozcamos y asi podamos exprimir al máximo este movil.

Por ejemplo, algo que yo no sabía y me alegró mucho fue saber que puedo poner la alarma y apagar el movil, cosa que muchos otros moviles no pueden hacer.

Por ejemplo, slow motion parece que no tiene... pero no estoy seguro, ¿si es asi, en alguna actualización futura de software lo incorporaran y a que fps? Estaria bien presionar para que lo incorporen mandando mensajes a huawei por distintas vias ¿Alguiens sabe algo sobre esto?

Gracias a todos

Scyrine
04/09/15, 12:40:46
A mi me gustaría presionar para que con la smart key también se pueda silenciar jaja (yo lo pondría en la de doble pulsación para que no se activase en el bolsillo)

jherlore
04/09/15, 12:48:54
A mi me gustaría presionar para que con la smart key también se pueda silenciar jaja (yo lo pondría en la de doble pulsación para que no se activase en el bolsillo)

Explicame que es lo de la smart key por favor porque no acabo de saber exactamente ni que es ni para lo que sirve, por favor!
Es el boton configurable????
Olvidalo ya me he contestado yo mismo. Solucionado jaja

jherlore
04/09/15, 12:53:00
Pregunta para los que tengan ya otro Honor o lo sepan...

¿He oido que al entrar en la guia para llamar a alguien, con solo pulsar encima del nombre el movil hace la llamada...? no se si me equivoco o se puede configurar al estilo samsung porque seria una faena no?

franci_ss
04/09/15, 13:27:23
Pregunta para los que tengan ya otro Honor o lo sepan...

¿He oido que al entrar en la guia para llamar a alguien, con solo pulsar encima del nombre el movil hace la llamada...? no se si me equivoco o se puede configurar al estilo samsung porque seria una faena no?
Si pulsas encima del contacto no llama, aparece su información.
Saludos

nachosnt
04/09/15, 13:35:09
Por ejemplo, slow motion parece que no tiene... pero no estoy seguro, ¿si es asi, en alguna actualización futura de software lo incorporaran y a que fps? Estaria bien presionar para que lo incorporen mandando mensajes a huawei por distintas vias ¿Alguiens sabe algo sobre esto?

Gracias a todos

Efectivamente no aparece el "slow motion" entre las funciones de vídeo, pero la versión china sí que lo trae, por lo menos en alguna review lo he visto ¿por qué no lo trae? no lo sé, pero me toca un poco los webs

jherlore
04/09/15, 13:38:40
Si pulsas encima del contacto no llama, aparece su información.
Saludos

Gracias, es que me enseñaron un p8 lite y solo tocar hacia llamada. Y tampoco se podía ver la hora de la llamada... aunque si el día... no se... supongo que esa persona que me lo enseño no había trasteado nada con el... no?

jherlore
04/09/15, 13:40:52
Efectivamente no aparece el "slow motion" entre las funciones de vídeo, pero la versión china sí que lo trae, por lo menos en alguna review lo he visto ¿por qué no lo trae? no lo sé, pero me toca un poco los webs

Pero bueno eso a mi me toca los webs también... habra que pedir que el las actualizaciones que vayan poniendo lo incorporen... y a que fps es esa slow china? llega a la calidad del iphone 5s al menos? lo sabeis?
No veo ningun video colgado por ahi al respecto...

franci_ss
04/09/15, 14:31:58
Gracias, es que me enseñaron un p8 lite y solo tocar hacia llamada. Y tampoco se podía ver la hora de la llamada... aunque si el día... no se... supongo que esa persona que me lo enseño no había trasteado nada con el... no?
Perdón confundí guía con el listado de llamadas, creo que es a lo que te refieres verdad? Desde el listado si pulsas encina si que llama, pero en el lado derecho hay una "i" que proporciona información de la llamada.
Saludos

castigra
04/09/15, 15:39:09
Os dejo un vídeo con las características de EMUI 3.1 y algunas opciones que tal vez no conocíais


https://youtu.be/eXNy7_WbACw

toniwan
04/09/15, 15:49:29
Una pregunta, en emui 3.1 la barra de navegación se puede ocultar, ¿verdad? Es q en el P8 la gente le costaba hacerlo y era por saber si es fácil o hay algún método "oculto", jeje...

jherlore
04/09/15, 16:13:26
Os dejo un vídeo con las características de EMUI 3.1 y algunas opciones que tal vez no conocíais


https://youtu.be/eXNy7_WbACw

Muy buen aporte!

Sr_risketo
06/09/15, 14:03:48
He visto que los botones de la barra de navegación se pueden personalizar con los temas.
Podría modificarlo yo y poner los botones que quisiera?

castigra
06/09/15, 14:07:16
He visto que los botones de la barra de navegación se pueden personalizar con los temas.
Podría modificarlo yo y poner los botones que quisiera?
Si, después pongo el tutorial