PDA

Ver la Versión Completa : Meizu MX5 Pro ya empieza a dar la cara en filtraciones a pocos días de su presentación


jorge_kai
04/09/15, 09:17:39
Meizu MX5 Pro ya empieza a dar la cara en filtraciones a pocos días de su presentación

http://ftpmania.com/fXEMq8NjpNsXb9W/650_1200.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Meizu es uno de los fabricantes chinos que más se está esforzando en hacerse un hueco en nuestro mercado, ya sea a base de cambiar por completo su estrategia de marketing o de lanzar unos móviles potentes a precios reducidos como el MX5 que lanzaron en junio con procesador MediaTek Helio X10 y 3 GB de RAM. Pero a pesar de tener un móvil recién lanzado, según Gizchina el fabricante chino ya está a punto de lanzar un esperado Meizu MX5 Pro que podría sorprendernos si se confirmasen algunos rumores sobre sus especificaciones, y que como suele pasar cuando un lanzamiento se acerca esta noche ha sido revelado mediante una nueva imagen filtrada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/meizu-mx5-pro-ya-empieza-a-dar-la-cara-en-filtraciones-a-pocos-dias-de-su-presentacion)

jorge_kai
04/09/15, 09:17:54
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/meizu-mx5-pro-ya-empieza-a-dar-la-cara-en-filtraciones-a-pocos-dias-de-su-presentacion

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/meizu-mx5-pro-ya-empieza-a-dar-la-cara-en-filtraciones-a-pocos-dias-de-su-presentacion

Suzamax
04/09/15, 10:20:52
O Helio X20 o Exynos 7 octacore, no hay otro, Snapdragon 810 no es una opción. Resolución 2K, todo lo que ofrece el MX5 normal, 4GB de RAM... 32 o 64GB de memoria interna (aunque puedo equivocarme y ofrezcan también de 16). Sobre la cámara, depende de Nokia si está detrás de todo esto o no. Puede que venga también con Flyme 5.

Es demasiado fácil saber qué se cuece.

Warwick
04/09/15, 12:00:04
Que se pongan las pilas con Flyme de una vez.

Aemon
04/09/15, 12:47:37
Precio mas o menos? Lo que no me gusta es la pantalla 2k.

appiahw
04/09/15, 15:31:15
Y se sabe cuándo es el día de presentación? a pocos días de su presentación pero no hay nada oficial de parte de meizu

rihval
04/09/15, 15:49:41
Si al final viene con pantalla de 6" va a ser mi nuevo móvil seguro. La única duda sería el procesador, pero tanto el Exynos como el Helio X20 son apuestas seguras (casi preferiría que fuera el Helio X20 que tiene una pinta que tira de espaldas)

Un saludo

Nuazet
04/09/15, 19:13:30
Que se pongan las pilas con Flyme de una vez.
Me gustaría saber en que sentido se tienen que poner las pilas con su capa de Flyme.

Hace poco más de dos semanas que le regalé un M2 Note a mi mujer y he podido trastear bastante con el. Mi conclusión es que no tiene nada que envidiarle a Miui, y de esta si que estoy cansado de escudriñarla... A mi Flyme me ha sorprendido gratamente, que puede mejorar??? Sí, pero como todas las capas de personalización que hay.

En cuanto al MX5 Pro si se confirma procesador y cámara .....seguramente haga que me olvide de esperar al Mi 5 plus

Saludos...

alvaro ciarez
04/09/15, 22:26:50
Ojalá lleve un helio x20

Mr.Stewie
05/09/15, 02:52:20
Me gustaría saber en que sentido se tienen que poner las pilas con su capa de Flyme.

Hace poco más de dos semanas que le regalé un M2 Note a mi mujer y he podido trastear bastante con el. Mi conclusión es que no tiene nada que envidiarle a Miui, y de esta si que estoy cansado de escudriñarla... A mi Flyme me ha sorprendido gratamente, que puede mejorar??? Sí, pero como todas las capas de personalización que hay.

En cuanto al MX5 Pro si se confirma procesador y cámara .....seguramente haga que me olvide de esperar al Mi 5 plus

Saludos...
Ni de coña flyme esta al nivel de miui. Mira que yo me he comprado el meizu mx5 y todo, aun no lo tengo pero si de algo hablan en el grupo del meizu es de que el mayor handicap de este tope de gama es flyme. Es rápido pero también raro, no te da mucha libertad, instalas un teclado alternativo y va mal, cambias el launcher y como no lo pongas como app de sistema va mal, dobles notificaciones de whastapp y muchos más bugs. Flyme es una capa para mi bonita y rápida pero cantidad enorme de bugs

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Warwick
05/09/15, 11:10:05
A lo citado por Mr.Stewie me refería. También he leído gente que instala dialers alternativos por otro bug. No digo que sea mala pero me tira bastante para atrás tener un alta gama y andar soportando eso.
En un par de versiones seguro que flyme es otro.

cisko
05/09/15, 11:52:07
puesto tengo el mx5, antes el mx4, he repetido experiencia y muy contento.

He cambiado de teclado (touchpal) y sin problemas, uso nova launcher sin convertirlo en aplicación de sistema y sin problemas, uso el dialer nativo y sin problemas también ,el whataspp es lo único que llegan dobles las notificaciones pero vamos un mal menor, y no tengo ningún bug importante, me llegan las notificaciones de todas las aplicaciones y sin retrasos.No entiendo eso de cantidad enorme de bugs.
mejorable? sí, como todos, pero nada que que no deje funcionar el teléfono a tu gusto.
Yo creo que primero hay que saber como funciona flyme y sus permisos.

Nuazet
05/09/15, 20:04:28
Ni de coña flyme esta al nivel de miui. Mira que yo me he comprado el meizu mx5 y todo, aun no lo tengo pero si de algo hablan en el grupo del meizu es de que el mayor handicap de este tope de gama es flyme. Es rápido pero también raro, no te da mucha libertad, instalas un teclado alternativo y va mal, cambias el launcher y como no lo pongas como app de sistema va mal, dobles notificaciones de whastapp y muchos más bugs. Flyme es una capa para mi bonita y rápida pero cantidad enorme de bugs

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

No he dicho que estén al mismo nivel, simplemente digo que no tiene nada que envidiar a Miui.

Yo no me suelo llevar mucho por lo que diga la gente, simplemente lo pruebo en persona y sacó mis propias conclusiones. Repito que Flyme me ha sorprendido gratamente...le he puesto el teclado de google y ningún problema, tampoco le salen las notificaciones de whatsapp dobles a mi mujer. Las aplicaciones propias de Miui las tiene muy parecidas ( temas, seguridad, actualizador, market propio, navegador, etc...), y aparte en los ajustes tiene opciones de touch que llevamos demandando los users de Miui hace tiempo..

Todas las capas de personalización deben mejorar, pero para mi Flyme es de las mejores...junto a Miui.

Saludos..