PDA

Ver la Versión Completa : ¡No compréis la Desi en expansys!

vyming
14/04/10, 11:09:54
Buenos días.
Si bien en otros post he dicho que expansys es de fiar, porque he hecho algunas compras sin problemas, el tema de la Desi está haciendo que me suba por las paredes.

El viernes la encargué, marcaba más de 100 en stock.
Al hacer el pedido, pone "en stock de nuestro proveedor 4 días"
A lo largo del día deja de haber 100 en stock.
Al día siguiente vuelve a haber 100 en stock, y en el seguimiento de mi pedido pone que está
listo para entregar en 24 horas con DHL.
Al día siguiente el stock de 100 ha desaparecido, y en el seguimiento de mi pedido vuelve a
poner "en stock de nuestro proveedor 4 días"
He llamado por teléfono, pero me dicen que están esperando recibir stock, que se ha agotado.
No me lo creo. Es una tomadura de pelo.
He mandado un correo y he anulado el pedido.
A ver ahora si me lo cancelan o tengo que esperar un par de semanas más.
VETADOS para siempre EXPANSYS.

cfjuanky
14/04/10, 11:16:42
Creo que hay que ser un poco más pacientes, sobretodo estos primeros dias, que los stocks son muy muy limitados...
PD: No trabajo para expansys eh? xD

vierco
14/04/10, 11:22:45
Hay un refran que dice que cada uno cuenta la feria segun le va
Agradecemos siempre que compartais vuestras experiencias de compra, sin duda un producto inicial siempre es conflictivo y pueden pasar cosas asi, veamos si hay mas gente que lo haya solicitado a expansys, a ver que tal

Gracias y saludos :)

Luzifer
14/04/10, 11:27:17
A mí una de las cosas que más me fastidia de las tiendas online es lo que comenta el compañero, que te ponen stock cuando no lo tienen. Y si ya has hecho el pago tienes que joderte hasta que lo tengan. Es una cosa que tendrían que mejorar.

Hulrrich
14/04/10, 11:28:45
A mi me a pasado algo parecido en Movil21 y no creo que merezca la pena ponerse a si, total solo es esperar unos 4 o 5 dias a que te llegue la "Desi".

Hay que entender que a habido tal boom de pedidos de este modelo de HTC que las tiendas se han visto saturadas y sin Stock en muy poco tiempo, esto mismo me lo dijo un empleado de Movil21 que gentilmente me llamo para decirme que por 2 pedidos, no podían mandarme el terminal hasta el Lunes que próximo y me daba la posibilidad de devolver el dinero.

Hay que controlar un poco los nervios X-D X-D que en nada la tenemos en casita.

Saludos.

vyming
14/04/10, 11:33:37
No me molesta la espera, si no el hecho de que me toreen: "ahora tengo stock, ahora no, ahora te lo envío, ahora te lo envío en dos días, ahora te lo envío en cuatro días, ahora no tengo stock"
¿No es para cabrearse?

seguraul
14/04/10, 11:40:53
Os comento mi experiencia por si le sirve a alguien.

Yo realice la compra de mi HTC Desire a través de expansys y tuve problemas al realizar la primera compra debido en parte a que me solicitaban por correo electrónico una copia de mi dni y mi tarjeta, lo cual no quise enviarles mediante formato electrónico y de lo cual aun dudo de la legalidad de solicitar esta documentación, visto lo visto solicite la cancelación del pedido. (A en la web ponía lo de en stock del proveedor 4 días) A continuación realice el pedido en pixmania la cual tiene como empresa colaboradora a expansys, realice el pedido y fueron los de expansys quienes me confirmaron el correcto estado del pedido y que se preparaba el envió (esta vez no me pidieron nada raro) el asunto es que al dia siguiente tenia el aviso de que se encontraba en la delegación de mi ciudad. Por la mañana recogido y en perfecto estado.

Saludos,

miguel.quimica
14/04/10, 11:45:30
Comento mi caso...Ayer recibi un correo de mundopda, diciendo que ya tenian el Desire, me meti en su pagina, hice el pedido a eso de las 11:30 de la mañana de ayer, y cual es mi sorpresa, que esta mañana a las 10 ya lo tengo en casa.:ok: Se supone que el Desire viene de Madrid y yo vivo en un pueblo de Alicante, yo estoy encantado.:aplausos:

jumoy
14/04/10, 11:47:39
yo trabajo de cara al publico y entiendo tu cabreo. aqui el problema es el de siempre la desinformacion . si a ti te llaman y te lo explican como le ha pasado a Hulrrich. (http://www.htcmania.com/member.php?u=288937) no hubiese pasado nada, hubieras decidido si quedarte o irte a comprar a otro lado. pero como te tienen en ascuas y primero diciendote una cosa y despues otra pues te cabreas.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=288937)

torres17374
14/04/10, 12:04:14
Yo hice el pedido en expansys el miércoles pasado,me dijeron por la tarde que salía el envio a través de ups,y el viernes por la mañana ya la tenía en Ibiza,ninguna queja!un saludo

estemon
14/04/10, 12:07:37
Os comento mi experiencia por si le sirve a alguien.

Yo realice la compra de mi HTC Desire a través de expansys y tuve problemas al realizar la primera compra debido en parte a que me solicitaban por correo electrónico una copia de mi dni y mi tarjeta, lo cual no quise enviarles mediante formato electrónico y de lo cual aun dudo de la legalidad de solicitar esta documentación, visto lo visto solicite la cancelación del pedido. (A en la web ponía lo de en stock del proveedor 4 días) A continuación realice el pedido en pixmania la cual tiene como empresa colaboradora a expansys, realice el pedido y fueron los de expansys quienes me confirmaron el correcto estado del pedido y que se preparaba el envió (esta vez no me pidieron nada raro) el asunto es que al dia siguiente tenia el aviso de que se encontraba en la delegación de mi ciudad. Por la mañana recogido y en perfecto estado.

Saludos,

Seguro que ese email era de eXpansys? Eso de solicitar el DNI y una copia de la tarjeta es muy sospechoso. Cómo mucho pueden necesitar el número y datos del DNI, pero nunca una copia. Sólo tienen que hacer un cobro de una tarjeta, para eso sólo necesitan el número, titular, código de verificación. Hiciste bien de no enviar tus datos privados. Yo de ti comprobaría el origen de ese email, ya que parece fraudulento.

seguraul
14/04/10, 12:17:37
Seguro que ese email era de eXpansys? Eso de solicitar el DNI y una copia de la tarjeta es muy sospechoso. Cómo mucho pueden necesitar el número y datos del DNI, pero nunca una copia. Sólo tienen que hacer un cobro de una tarjeta, para eso sólo necesitan el número, titular, código de verificación. Hiciste bien de no enviar tus datos privados. Yo de ti comprobaría el origen de ese email, ya que parece fraudulento.

https://mail.google.com/mail/help/images/logo.gif Raul Segura <[email protected]>
Order reference XXXXXXXXXXXX: ES - Confirmación de datos (ID + AD)

[email protected] <[email protected]> 6 de abril de 2010 10:15 Responder a: [email protected]
Para: [email protected]
Sender: [email protected] ([email protected])
Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"
Date: Tue, 6 Apr 2010 08:15:08 GMT
X-Mailer: ICS SMTP Component V2.45

Estimado(a) cliente,

Para poder entregarle su pedido nuestro banco nos pide una
comprobación, así que necesitamos que nos facilite copia de las dos
caras de su DNI, carne de conducir o pasaporte) y de su tarjeta de
crédito (borrando los 4 últimos dígitos por seguridad).

Ademas necesitamos que nos facilite un justificante de la dirección
de entrega como copia de una factura reciente. Si la dirección de
entrega es la de su trabajo, por favor facilítenos una hoja con
membrete de la sociedad y su dirección de correo electrónico
profesional.

Podemos entender que sea un inconveniente pero ayudará a nuestro
banco a protegerle de posibles fraudes con tarjetas bancarias.

Siempre que utilice la misma tarjeta de crédito en posibles futuras
compras no será necesario que nos vuelva a enviar dicha información.
Si cambia de tarjeta simplemente tendrá que pasarnos copia de la
tarjeta de crédito.

Le rogamos enviar estos documentos (digitalizados por escaneo o foto
en color) mediante el siguiente vínculo
https://www.expansys.com/SecureUpload.aspx?ref=XXXXXXXXXXXX Se
aceptan los formatos .gif, .jpeg, .jpg, .xls, .zip y .pdf.

NB: ***Si posee los documentos requeridos en varios archivos, se
ruega repita el procedimiento tantas veces como necesario***

Si no quiere enviar estos datos siempre puede cambiar su forma de
pago en cualquier momento a transferencia bancaria si lo prefiere.

Agradeciéndole su cooperación.

Atentamente,

eXpansys
HTC Partner
Parrot Partner
+34 933 938 182
Fax: +33 467 451 225
[email protected] ([email protected])
www.expansys.es (http://www.expansys.es/)

Que te parece?. Yo tambien flipe cuando lo vi.:loco:

vyming
14/04/10, 12:18:05
Bueno, pues me han contestado al email diciendo que tienen muchísimos pedidos (¿más de 200 según stock???) y que se han visto desbordados.
Que han recibido unas cuantas unidades esta mañana y que me la envían hoy mismo.
Que disculpe las molestias, blablabla....
Vamos, que paso de esperar cuatro días a recibirlo mañana, y todo porque he pataleado.
¿Os parece serio? A mi no.

carlosmc
14/04/10, 12:20:58
A mi eso de pasarles la copia me lo han pedido mas de una vez en tiendas online, ellos son los responsables en caso de fraude, asi que lo veo bien, igual que en una tienda fisica que te piden el dni por obligacion,...

koalin
14/04/10, 12:22:08
Pues es asi, compre en expansys hace tiempo, y no me quedo otra que enviarle una foto de la tarjeta, no me gusto un pelo, pero necesitaba su producto y no lo encontre por ningun lado, he de decir que no tuve ningun problema, pero no me gusta ese sistema cuando pueden usar el sistema de tarjetas 3d secure.

Raist
14/04/10, 12:42:41
Es bueno ir a algún sitio de opiniones antes de comprar online , así te enteras de que pie cojea el sitio .

estemon
14/04/10, 12:45:38
A mi eso de pasarles la copia me lo han pedido mas de una vez en tiendas online, ellos son los responsables en caso de fraude, asi que lo veo bien, igual que en una tienda fisica que te piden el dni por obligacion,...

Te piden el DNI pero tú sólo tienes obligación de mostrarlo. Si no quieres ni siquiera tienes que soltarlo de tu mano. De hecho hay gente que para "educar" en el tema este lo dicen expresamente: "yo te lo muestro, pero no te lo dejo para que lo pongas tras tu mostrador".

Cuando vas a una tienda física a comprar muestras el DNI, no te piden el DNI, una copia de una factura, dos fotos de carnet, bla bla bla... ;-) jejejeje

koalin
14/04/10, 12:55:42
Si pero en este caso, no vas a ir a francia a enseñarselo o donde este la central.

Pero vuelvo a recordar, que yo no tuve ningun problema, me fue todo correcto y un trato muy bueno, pero tiene el pero ese, ademas si no recuerdo mal en la oferta que habia en la foro, abajo en pagos, lo decia claramente lo del tema del envio de una copia para asegurarse de que eras tu el comprador.

cfjuanky
14/04/10, 14:56:53
Yo entiendo que estas cosas sientan mal, a mi el primero, pero sobretodo en lanzamientos de este tipo, no es muy raro que digamos...también es cierto que gran parte de la culpa reside en las ansias de vender que tienen algunos sites, que suelen mentir en cuestión de stocks para asegurarse clientes...

ELSALAO
14/04/10, 17:11:54
yo he comprado un par de veces a expansys y me fue realmente bien ,....

darqrad
14/04/10, 21:00:56
yo la pedí el lunes santo en expansys que era festivo, y el miércoles ya la tenía (no el martes como dije en otro post :s)
Eso sí, a contrareembolso, que todavía no me fio de pagar antes de tenerlo en mis manos xD

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

PEREBI
14/04/10, 23:49:54
Que te parece?. Yo tambien flipe cuando lo vi.:loco:

A mi me piden todo eso y no hago la compra. Que sospechoso.
Estamos hartos de oir que esos datos no se dan así como así.

javipas
15/04/10, 15:48:34
No me molesta la espera, si no el hecho de que me toreen: "ahora tengo stock, ahora no, ahora te lo envío, ahora te lo envío en dos días, ahora te lo envío en cuatro días, ahora no tengo stock"
¿No es para cabrearse?

Yo la he comprado por Expansys, no me acabó de convencer lo de dar tantos datos, pero al final seguí el procedimiento.

El caso es que la pedí el domingo por la mañana, me pasó lo mismo que vyming, un poco mareante lo del cambio de días previstos para tener stock, pero pasaron de repente de poner que faltaban 3 días a mandarme un mail con la confirmación de que se había enviado el producto. Ha tardado 4 días desde que lo hice, pero teniendo en cuenta la demanda, me parece que se han portado bastante bien.

vyming
15/04/10, 16:39:52
Yo la he comprado por Expansys, no me acabó de convencer lo de dar tantos datos, pero al final seguí el procedimiento.

El caso es que la pedí el domingo por la mañana, me pasó lo mismo que vyming, un poco mareante lo del cambio de días previstos para tener stock, pero pasaron de repente de poner que faltaban 3 días a mandarme un mail con la confirmación de que se había enviado el producto. Ha tardado 4 días desde que lo hice, pero teniendo en cuenta la demanda, me parece que se han portado bastante bien.

Bueno, como he comentado en otro post, tuve que amenazar con cancelar el pedido para que me lo enviaran inmediatamente. Entonces, si tenían, ¿por qué ponía en proveedor 3 días?
Y si me lo mandaron a mi, ¿ es que se saltaron a los que yo tenía delante porque había mucha demanda, y reclamé? Y si había tanta demanda, ¿qué mas daba cancelar un pedido?
No sé, a mi no me parece demasiado limpio el procedimiento.
Al final me llega mañana por DHL. Espero que llegue todo correcto.

Cainati
19/12/10, 17:37:19
Yo compre un Dell Streak en Expansys.es, y he de decir que si no tienes problemas con el articulo que compras es bastante recomendable comprar en esa pagina, me lo entregaron muy rapido, pero el servicio post venta es muy deficiente, tanto de expansys como de dell.

Compre el movil con fecha de factura 22 de Nov 2010.

Durante los primeros dias identifique un problema con la conexion Wifi, pero no le hice mucho caso porque tenia Orange en casa y no me funcionaba muy bien, pero a finales de esa misma semana cambiamos el internet de casa por ONO que nos suministra unos 40Mb mas o menos, y vi que el Wifi seguia sin funcionar bien.

Comprobe la conexion en casa de mi primo y en casa de un amigo, y seguia sin ir bien.

Llame a Dell España y me dijeron que debia hablar con el distribuidor, ya que ellos no vendian ese terminal en España aun.

Llame a atencion al cliente de Expansys, y me dijeron varias cosas:

1- que me tenia que quedar sin movil por tiempo indefinido para su reparacion, porque aunque lo habia comprado en esa misma semana, no me lo podian cambiar por uno nuevo.

2- que me tenia que hacer cargo yo mismo del embalaje y envio de mi dispositivo a la central en Francia de la pagina.

Yo al recibir este e-mail explicando el proceso que querian que yo siguiera, llame de nuevo a Expansys para expresar mi disconformidad, a lo que me dijeron que consultarian la posibilidad de cambierme el movil por otro nuevo, pero que de todas formas yo deberia enviar el mio por correo.

Yo acepte esa condicion y me dijeron que me informarian de la decision tomada.

Hoy a fecha 19-12-2010 sigo sin obtener respuesta de Expansys y estoy con una piedra de mas de 500€, a la que no le funciona bien la conexion Wifi, y eso sin saber todavia si le funcionara la conexion 3G ya que tengo previsto contratar el servicio de Internet a principios de año pero aun no lo he podido probar.

Abel Toledano
abeltoledanoinfantesGMAil.com

Watanabe
19/12/10, 22:00:41
En Expansys compré hace unos añitos un Nokia 8800 y la verdad es que me pasó algo parecido. Pero en unos cinco días lo tenía en casa.

Es comprensible que uno esté ansioso por tener en las manos aquello por lo que se paga una cantidad considerable... Pero hay que tener paciencia a veces.

Venga, suerte.