PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla de mi Huawei P8 Lite se vuelve loca


Jllr0003
04/09/15, 09:05:13
Hola, tengo el Huawei P8 Lite y le instalé, recientemente, la versión B136 para ver si se corregía un problema que tengo con la pantalla. Resulta que, estando el móvil en mis manos, la pantalla responde bien, con algún conflicto de falta de respuesta a la hora de despertar pantalla o de doble pulsación en teclado, como a más de uno le sucede, pero la verdad que menos, en comparación con el otro firmware que tenía, sin embargo cuando manejo el teléfono, dejándolo apoyado en una mesa, se disloca, fallando la respuesta táctil, de tal forma que no reacciona bien a las pulsaciones, actuando de forma descontrolada a ellas, pero cuando lo conecto al pc o a la corriente, normalmente es con el pc cuando más falla, es un descontrole total, dejándolo con la pantalla apagada no pasa nada, pero encendiendo la pantalla, me cuesta la misma vida desbloquearlo porque pulsa en otras zonas que no he dado, y ya dentro del escritorio, pfff, abre aplicaciones solo, si pulso en un lado se va a otro sitio accionando o abriendo aplicaciones que no he dado, etc.....

He de decir que tengo una pantalla de cristal endurecido y tengo mi sospecha de que pueda ser eso, pero quiero recordar que antes de ponerle esta pantalla me iba también así de mal.

¿A qué se puede deber esto?, ¿a alguien más le pasa?. ¡Ayuda por favor esto es una desesperación!, ya que tengo miedo de tocar el móvil cuando lo conecto por que pueda pulsar automáticamente algo que no desee o borrar algo que no quiero.

Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Rafasc99
04/09/15, 14:04:22
Como no hagas restablecimiento de datos de fábrica no se me ocurre otra cosa que SAT

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jllr0003
04/09/15, 16:12:19
He hecho ya varios y me temo q tendré que tirar de SAT y tirarme un tiempo sin móvil. Gracias Rafasc99 por tu ayuda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk