PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROMS para Elephone P8000

Teofilo05
04/09/15, 08:48:03
Hola a todos
Soy nuevo con este movil.hasta ahora solo habia tenido samsung y xiaomi.estoy intentando leerme todos los hilos que hay,pero me surge una duda.aparte de la rom stock y la flyme hay otras roms?
Un saludo

jdm77
04/09/15, 10:06:51
Se supone que tienen que salir varias como,Miui,Cyanogen y la ya citada Flyme,pero se esta a la espera de que ocurra.En teoría y según anunciaba Elephone, se pueden instalar vía OTA cuando estén en la App de actualizaciones,pero estamos a la espera muchos,entre ellos yo,que quiero la de Miui.Un saludo..

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

alexisdance
04/09/15, 10:25:11
Como bien dice jdm77 saldrán mas ROMs con el tiempo. Desde donde se podran instalar es desde la app Ele Flash, una aplicacion que ha hecho elephone que desde el propio movil puedes descargarte la ROM que quieras, le das a instalarla y te lo hace el solo. Mas facil y seguro que haciendolo a mano.

Trisy
04/09/15, 10:31:14
Yo me siento cómodo con las ROM stock, aunque a esta le hace falta un repaso para optimizarla un poco, pero si tienen intención de sacar otras ROM, como prometieron, deberían estar ya disponibles porque sacarlas cuando el móvil sea viejo ya no tiene sentido.

Teofilo05
04/09/15, 11:01:45
Gracias por responder.es um placer.
Dos preguntas:
1.Siendo root te saltaran por OTA? En los samsung que he tenido no saltaban
2.siendo root las podras instalar desde Ele Flash?

Un saludo

alexisdance
04/09/15, 11:12:56
Gracias por responder.es um placer.
Dos preguntas:
1.Siendo root te saltaran por OTA? En los samsung que he tenido no saltaban
2.siendo root las podras instalar desde Ele Flash?

Un saludo

1. El P8000 ya viene rooteado, lo que no trae puesto es la app que controla el root (SuperSU). Cuando no suelen funcionar las actualizaciones OTA es cuando cambias el recovery original que trae el telefono, por otro recovery custom. Si has cambiado el recovery es posible que tengas problemas para instalar las OTA. De todas formas se arregla facil si quieres volver a tener el recovery original (pregunta si quieres hacerlo).

2. De hecho la aplicacion Ele Flash necesita acceso root para funcionar, pero como ya te he dicho es facilisimo. El P8000 ya viene con acceso root, lo que no trae es la aplicacion que lo controla. Simplemente vas a Google Play e instalas la app SuperSU, la abres y te pide instalar los binarios, le das al metodo normal y reinicias. Ahora ya eres root y puedes usar Ele Flash y todas las demas aplicaciones que requieren acceso root.

Teofilo05
04/09/15, 13:24:18
Muchas Gracias
De momento lo he rooteado con la app supersu.Custom Recovery no he puesto todavia.Cuando lo vaya a poner si no me aclaro con los tutoriales que hay preguntare por aqui.
Otra vez gracias
Un saludo

Teofilo05
04/09/15, 15:25:46
1. El P8000 ya viene rooteado, lo que no trae puesto es la app que controla el root (SuperSU). Cuando no suelen funcionar las actualizaciones OTA es cuando cambias el recovery original que trae el telefono, por otro recovery custom. Si has cambiado el recovery es posible que tengas problemas para instalar las OTA. De todas formas se arregla facil si quieres volver a tener el recovery original (pregunta si quieres hacerlo).

2. De hecho la aplicacion Ele Flash necesita acceso root para funcionar, pero como ya te he dicho es facilisimo. El P8000 ya viene con acceso root, lo que no trae es la aplicacion que lo controla. Simplemente vas a Google Play e instalas la app SuperSU, la abres y te pide instalar los binarios, le das al metodo normal y reinicias. Ahora ya eres root y puedes usar Ele Flash y todas las demas aplicaciones que requieren acceso root.

Estoy intentando instalar la apk de Ele Flash de diferentes sitios y en todos me dice que el archivo ya no esta.podrías ponerme algún link para descargarla?
Un saludo

kelbein
04/09/15, 16:11:18
https://drive.google.com/file/d/0B75-YWpIo6bwOEVlbVhsRUJZeDA/view?usp=docslist_api
App eleflash para quien la necesite
Nota:Si a alguien se le ocurre probar alguna rom que no sea la stock de elephone que sepa que ya no podra utilizar esta app pq solo funciona con telefonos elephone o ecco.Los ports son completos y no simulados

Teofilo05
04/09/15, 17:24:18
Muchas gracias

buliarius
05/09/15, 01:38:53
https://drive.google.com/file/d/0B75-YWpIo6bwOEVlbVhsRUJZeDA/view?usp=docslist_api
App eleflash para quien la necesite
Nota:Si a alguien se le ocurre probar alguna rom que no sea la stock de elephone que sepa que ya no podra utilizar esta app pq solo funciona con telefonos elephone o ecco.Los ports son completos y no simulados

Gracias no la tenia, solo había leído sobre ella.

valkyrjur
05/09/15, 02:32:18
En principio no hay que instalar ningun root, solo activar las opciones de desarrollo y alli deberia de aparecer para que se active el root y nos pida confirmacion de acceso cada vez que una aplicación la necesite. Normalmente es asi con los moviles que vienen rooteados de serie.

Trisy
05/09/15, 11:16:59

No creo que vengan todos rooteados, al menos el mío sale esto:

jpajaron
05/09/15, 11:18:30
No creo que vengan todos rooteados, al menos el mío sale esto:
Yo estoy en las mismas pero creo que tienes que instalar la versión de pago

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Gs2
05/09/15, 12:18:26
Editado

Trisy
05/09/15, 12:19:13
El de pago requiere tener el Free y lo que hace es abrir más opciones, pero el Free no va por lo que debe ser que no estará rooteado de fábrica, igual no todos llevan exactamente el mismo software y por eso no me ha dado problemas de los que se comenta por aquí que dan.

Jony_Peligro
08/09/15, 01:55:23
Trisy, yo tengo el mismo software que tu, y tampoco lo tengo rooteado. Lo que llevo con el, tampoco me ha dado ningún fallo gordo. Estoy contento con el y eso que vengo de un Z2.

sebinhauc
02/10/15, 04:07:29
se pierde el root si actualizas por eleflash?