PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar Xposed framework sin recovery en g3 stylus Kit kat ya rooteado

Rafavermex
04/09/15, 08:33:29
Hola amigos, quería ver si alguien de ustedes me podría ayudar con este problema, tengo un g3 stylus Kit kat rooteado, pero intento instalar Xposed framework para luego instalar módulos, pero me indica que la última versión de Xposed no está activa, y trae la opción instalar /actualizar pero no la puedo presionar porque no está a activa, supongamos que ese botón esta inservible, como desactivado, el problema es que creo que tengo que descargar un archivo .ZIP y luego instalarlo mediante recovery, pero no tiene recovery el teléfono ( a mi parecer o aun no lo encuentro) solo lo puedo restaurar a modo fabrica, mediante un Hard reset, pero no puedo entrar al menú recovery, sería todo amigos, si me ayudan se los agradecería mucho, por cierto, creo que si actualizo a lollipop si puedo instalarlo sin recovery ( no recuerdo bien) pero no me gusta casi lollipop por lo que no estoy seguro si actualizar o no.. :/