PDA

Ver la Versión Completa : Pixel muerto

majose05
04/09/15, 08:30:11
Hace una semana me llegó el Ulefone Be Touch 2 y he descubierto un pixel muerto (un puntito negro que permanece en la pantalla y sólo se ve sobre fondo claro,evidentemente). Me he puesto en contacto con Ulefone directamente por mensaje privado de Facebook y ellos me aconsejan flashear el teléfono con el tutorial que ellos mismos tienen en su web (para descartar que sea un problema de software).
Antes de lanzarme al intento me gustaría consultar en este foro : ¿alguien tiene constancia de que se pueda solucionar un pixel negro flasheando?
Gracias por la respuesta

SELETRA
04/09/15, 13:36:45
Ni de coña, si el pixel esta muerto solo un cambio de la pantalla lo solucionará.
Descargarte la app display tester para salir de dudas, a mi me paso que pensaba que tenia 2 pixel muertos y era el puñetero protector.

PD: limpia bien la pantalla antes de usar la app.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

majose05
04/09/15, 18:36:09
Gracias. Seguro que no es culpa del protector de pantalla pues lo quité para verificar que el puntito estaba en la pantalla. ¿La aplicación solamente detecta los pixeles o también los repara?

SELETRA
04/09/15, 21:28:42
Gracias. Seguro que no es culpa del protector de pantalla pues lo quité para verificar que el puntito estaba en la pantalla. ¿La aplicación solamente detecta los pixeles o también los repara?
No hay manera de reparar un píxel muerto, la app lo que hace es mostrar la pantalla en diferentes colores para asegurarte de que son verdaderamente píxeles muertos.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk