PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamada finalizada

KamuCerro
04/09/15, 08:10:04
Buenas, vengo en busca de su ayuda. Me compre un LG G2 D800(at&t) por Amazon. Cuando me llego puse mi chip de personal y anduvo todo barbaro. A los meses me puse a boludear poniendo y cambiando de rom a cada rato. En una de las tantas instalaciones parecia todo bien, pero cuando quise llamar, al seg decia "desvio activado" y al toque "llamada finalizada". Despues me di cuenta que tampoco podian llamarme. Puedo usar 4G, puedo mandar y recibir mensajes de texto, pero no puedo ni hacer ni recibir llamadas. Alguno tiene idea que es? El IMEI me aparece, no me dice ni "null" ni "0". Chequie mi IMEI en una pagina para saber por las dudas si estaba en banda negativa y no, me aparece como que todo esta bien. Si alguno me da una mano, se los agradezco!!!

Gracias!!!!!!

:gracias:

antilys
04/09/15, 11:11:33
Hace poco me pasó con un L7 y con la rom oficial, sin rotear ni nada de nada. Stock siempre. No se lo que es. Llamé a vodafone y según la srta. Que me atendió, no hay ningun bloqueo ni desvio así que va a ser fallo del tfno. Lo he enviado a garantia.