PDA

Ver la Versión Completa : Super D 1.10.3 "Rehab is for Quitters", Release 1.10.3

netngrun
14/04/10, 11:06:21
Nueva ROM Super D 1.10.3 "Rehab is for Quitters", Release 1.10.3.

Toda la información en

http://db.androidspin.com/android_developer_display.asp?developerid=72

Salu2

yeahhh
14/04/10, 11:48:06
Y aquí el post de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809

Hay que instalar la base drc83 defanged y luego encima la ROM.

Llevo un ratillo con ella (de aquí al final de semana veremos)
Pero el igo8 que con cualquier otra rom era "espesito" con esta ROM se abre muy rápido y funciona muy muy fluido, las mejoras del kernel que indican parece que funcionan.

torres86
14/04/10, 12:03:47
Esta rom está teniendo problemas o eso he leído en el hilo de xda.

yeahhh
14/04/10, 12:06:30
Pues a mi de momento me va de fábula.
Que clase de problemas?

Desviao
14/04/10, 12:11:26
yeahhh es la primera vez que leo eso de instalar antes una base, yo no tengo ni particiones ni nada. he instalado encima sin mas. tengo que hacer eso que comentas por cocos?
gracias

yeahhh
14/04/10, 12:14:57
Pues entonces pocas roms has instalado de xda :grin:
Por el tema "legal" de google, se instala la base, que es una rom base pelada con las aplicaciones google, y luego encima la rom modificada.
La historia está en que la rom modificada no lleva las aplicaciones google, y entonces no es ilegal.

Desviao
14/04/10, 12:19:33
ahhhhh entiendo. con la superd llevo ya unas cuantas pero siempre flasheando desde la anterior y hasta ahora sin problemas.
gracias por la explicacion, nunca viene mal saber estas cosillas.

yog_sothoth
14/04/10, 14:25:25
Aquó otro que la ha flasheado, la versión NoRamHack que va perfecta hasta el momento.

He hecho wipe porque prefiero tenerla limpia.

Saludos,

Edito: Revisando en XDA me encuentro con que es recomendable hacer un full wipe:

Just as bbuchacher (Ben for short) mentioned earlier today, please perform a full wipe to avoid complications when installing any of his releases.

Como Ben ha dicho, por favor realizad un "full wipe" para evitar complicaciones al instalar cualquiera de sus roms.

Ya sabéis!

yeahhh
14/04/10, 14:46:00
Yo creo que nunca he instalado una rom sin wipe, a no ser que sea una actualización y el creador diga que no hace falta.

Freddie79
14/04/10, 15:14:37
Yo estoy de camino a la .2, la .3 da FC's en carpetas de contactos, y en algunas cosas mas, aparte no me gusta lo de elegir launcher, ya que me basta con el de Anderweb, esperare a ver que tal el update y volvere a probar a ver.. En general me ha dado FC's cosa inusual en una SuperD! Asi que, .2!
Saludos!

fridlack
14/04/10, 16:09:32
El unico bug actual (que yo sepa) es lo de las carpetas de contactos, yo no las uso asi que sin problemas

Actualice de la beta que saco despues de la 1.10.2 sin wipe y sin problemas, uso el helixlauncher para donut y asi que puede poner todos los launcher que le apetezca :P

Ahora recomiendan hacer wipe SIEMPRE, mas que nada para evitar preguntas de gente que no entiende lo que esta haciendo... Si tienes algun problema haz wipe, si con wipe el problema persiste pos me abisas...

EDITO: La rom funciona muy bien, estable y rapida, me la quedo un tiempo

jonortego
15/04/10, 00:00:17
Por mi parte me gusta. Mas rapida que la CSDI ya me parece. De momento ningun cuelgue. Eso si me ha dado algun error al eleguir el tema, lo de Nexus u otro, ahora no me acuerdo. He probado los dos y me he quedado con el Nexus para siempre y todo perfecto.

netngrun
15/04/10, 09:09:54
Hola, la he instalado sin Wipe y no me ha dado ningun problema..Como veo que funciona bastante bien voy a re-instalarla con un full wipe para borrar toda la guarreria que tengo perdida....

Salu2

Desviao
15/04/10, 10:39:14
yo conozco el wipe de siempre, hay otro tipo de wipe? mas que nada porque leo que decis full wipe.

jonortego
15/04/10, 12:14:14
Os da error al escuchar musica? no se si es que la he instalado mal pero hay que forzar cierre. En el widget de musica no pasa...

fridlack
15/04/10, 14:30:30
Os da error al escuchar musica? no se si es que la he instalado mal pero hay que forzar cierre. En el widget de musica no pasa...

A mi me funciona perfecto el reproductor, tanto desde el widget como desde la misma aplicacion

yog_sothoth
15/04/10, 15:21:50
yo conozco el wipe de siempre, hay otro tipo de wipe? mas que nada porque leo que decis full wipe.

Si tienes el último recovery de AmonRa, full wipe es wipear: telefono, Dalvick cache, particiones, batería... varias opciones de wipe que tiene ese recovery. Claro que si no tienes particionada la tarjeta no hace falta.

aceituna
15/04/10, 16:24:40
Hola

Hago wipe desde el recovery antes de instalar esta rom.

Después la instalo y me quedan aplicaciones que tenia en la rom anterior

¿Cómo es eso posible?

Saludos

Zet4
15/04/10, 16:35:47
Hola

Hago wipe desde el recovery antes de instalar esta rom.

Después la instalo y me quedan aplicaciones que tenia en la rom anterior

¿Cómo es eso posible?

Saludos

Haz full wipe, wipe sd ext, veras como se lo carga to, sino reparticiona k seguro k eso si que se lo carga TODO..:grin:

aceituna
15/04/10, 16:55:36
Haz full wipe, wipe sd ext, veras como se lo carga to, sino reparticiona k seguro k eso si que se lo carga TODO..:grin:
Pero la tarjeta no la tengo particionada, es una SD class 2.
Y si hago eso, es como formatear la tarjeta. Y entonce borro el nandroid backup y las aplicaciones guardadas con el titanium. ¿No?

Ah, gracias

yeahhh
15/04/10, 23:25:18
Por cierto, supongo que ya lo sabreis, pero aunque no tenga el advanced launcher, si arrastramos una aplicación a la "papelera" y nos esperamos unos 2 segundos, nos da la opción de desinstalar.
Ahora estaba leyendo el changelog...

migatxu
16/04/10, 00:38:05
got the launchers all compiled, couple more small fixes, gunna do a little bit more and call it 1.10.4

Se avecina otra, con correcciones en los launchers y otros.

javi-bcn
16/04/10, 11:19:18
tengo una pregunta...

ahora mismo tengo instalada la 2 y keria probar esta tercera ya que stoy muy contento con esta rom, pero antes de instalarla habia pensando en hacer un backup de aplicaciones... y con todos los apk's que me krease el backup meterlos dentro de la karpeta apps de la rom... me instalaria todas las aplicaciones al instalar la rom?..

gracias

yukkio
16/04/10, 14:21:51
tengo una pregunta...

ahora mismo tengo instalada la 2 y keria probar esta tercera ya que stoy muy contento con esta rom, pero antes de instalarla habia pensando en hacer un backup de aplicaciones... y con todos los apk's que me krease el backup meterlos dentro de la karpeta apps de la rom... me instalaria todas las aplicaciones al instalar la rom?..

gracias
Fácil, copia las app a /data/app/

adb shell cp /directorio_apk/* /data/app/ (si lo tienes en la sd)

adb push /directorio_apk/* /data/app/ (si lo tienes en el pc)

crow0300
17/04/10, 00:07:32
la ultima que probé es la 1.9.3 y es hasta ahora la mejor ROM que he probado, demasiado rápida, casi nunca me sale FC y el ahorro de batería es fenomenal (gasta como máximo 5% de noche, y durante el día un 40% al uso normal que le doy) Pero hace unos dias tuve unos problemas con el reproductor de música y al hacer wipe me quedó la cag* y ya tengo excusa para cambiar de ROM (la verdad es que estaba tan conforme con la otra que ni ganas me daban de cambiarla xD)

Ahora, la duda que tengo es ¿qué diferencias posee está versión respecto a la 1.9.3? ¿son cambios grandes o pequeños? bueno de todos modos la instalaré pero me gustaría saber eso...

fmunozgomez
20/04/10, 09:44:14
Buenas acabo de rootear ha magico con la version DRC92RootSuperOficial.zip y quería empezar a probar ROMS...He estado mirando para instalar esta pero me surgen algunas dudas. En el foro pone lo siguiente:REQUIRES DANGER SPL
Get It Here
If you dont have the DangerSPL
1.Flash Radio First -Follow instructions reboot
2.Flash SPL - Follow instructions reboot
3.Flash my rom

Que es lo que hay que hacer exactamente? Yo cuanto rooteé instalé el Crios_SPL_1.33.2004.zip....
Y bueno ya la ultima tengo puesta una tarjeta d 8gb cual sería las particiones mas recomendables... y con que tamaño me recomendáis.
Un saludo y gracias

solracmen
20/04/10, 10:14:58
Hola chicos, yo he instalado esta ROM y hasta ahora todo fenemeno pero el único problema que le encuetro, creo que a vosotros os pasará igual, es el texto predictivo que está en ingles.
¿hay alguna forma de ponerlo en español?
He mirado en los foros de otras ROMs y en XDA pero no he visto nada.
Muchas gracias.

pawa86
20/04/10, 22:41:22
Buenas acabo de rootear ha magico con la version DRC92RootSuperOficial.zip y quería empezar a probar ROMS...He estado mirando para instalar esta pero me surgen algunas dudas. En el foro pone lo siguiente:REQUIRES DANGER SPL
Get It Here
If you dont have the DangerSPL
1.Flash Radio First -Follow instructions reboot
2.Flash SPL - Follow instructions reboot
3.Flash my rom

Que es lo que hay que hacer exactamente? Yo cuanto rooteé instalé el Crios_SPL_1.33.2004.zip....
Y bueno ya la ultima tengo puesta una tarjeta d 8gb cual sería las particiones mas recomendables... y con que tamaño me recomendáis.
Un saludo y gracias

Eso del danger SPL quiero saberlo yo tambien, a ver si nos iluminan.

Hace poco he puesto la SuperEclair con particiones en la SD, puse 96MB de swap, 512MB en ext2 o ext3 no recuerdo para aplicaciones y el resto en fat32 para los datos normales. Lo hice directamente con el recovery. Luego no te olvides de activarlo en el SupSetup para que la ROM te reconozca las particiones.

oceanidas
21/04/10, 14:50:39
Tranquilos que el Danger SPL es para las HTC Dream que tienen menos memoria interna que nuestras Magic y se las tuvieron que ingeniar para poder meter rom grandes ahorrando memoria como pudieran. En este caso cambiando el SPL del teléfono por uno que ocupa menos espacio les da la libertad de instalar la mayoría de roms.

Las HTC Magic no necesitan el "danger spl" pero nunca está de mal ahorrar algo de espacio interno, eso sip, al instalar este spl se corre riesgo de convertir en un ladrillo a tu telefonito, véase brickear.

Eso del danger SPL quiero saberlo yo tambien, a ver si nos iluminan.

Hace poco he puesto la SuperEclair con particiones en la SD, puse 96MB de swap, 512MB en ext2 o ext3 no recuerdo para aplicaciones y el resto en fat32 para los datos normales. Lo hice directamente con el recovery. Luego no te olvides de activarlo en el SupSetup para que la ROM te reconozca las particiones.

Germinator_2PAC
21/04/10, 15:23:20
Buenas,

La primera rom q instalo y la verdad esq va como un tiro comparado con la de serie, tengo varias dudas respecto a los launchers y pense q traia un gestor de procesos de serie, pero se instala el advancer task manager y listo. La mejoria del sistema es espectacular, ahora toca volver a instalar aplicaciones y hacer mejoras q antes no podia por no ser root, saludos y aunq no he probado ninguna otra rom, todo el q tenga dudas sobre si vale la pena o no q lo haga sin dudarlo.

pawa86
21/04/10, 16:23:29
Tranquilos que el Danger SPL es para las HTC Dream que tienen menos memoria interna que nuestras Magic y se las tuvieron que ingeniar para poder meter rom grandes ahorrando memoria como pudieran. En este caso cambiando el SPL del teléfono por uno que ocupa menos espacio les da la libertad de instalar la mayoría de roms.

Las HTC Magic no necesitan el "danger spl" pero nunca está de mal ahorrar algo de espacio interno, eso sip, al instalar este spl se corre riesgo de convertir en un ladrillo a tu telefonito, véase brickear.

Ahhh vale muchas gracias. Entonces por lo que entiendo en las Magics con el SPL 1.33.2004 by Crios no habria ningun problema? Porque la memoria interna no es ningun problema particionando la SD.

Germinator_2PAC
21/04/10, 20:46:20
Una pregunta jugones alguien sangre como desactivar el launcher que no utilizas? La rom viene con 2 launcher y una vez elijas el que te gusta el otro lo único que hace es consumir recursos innecesariament, la rom no va mal pie esto pero solo me deja libre 20mb cuando seguro que podría tener varios megas.

crow0300
23/04/10, 17:56:10
Ahhh vale muchas gracias. Entonces por lo que entiendo en las Magics con el SPL 1.33.2004 by Crios no habria ningun problema? Porque la memoria interna no es ningun problema particionando la SD.

efectivamente no es ningun problema, yo tengo el mismo SPL (Crios_SPL_1.33.2004) y nunca he particionado la SD xD pero no me dio ningún problema...

Lo único que me decepcionó un poco es el tema de la batería, porque en comparación a la version 1.9.3 (que es la anterior que tenía) esta consume mucha más :oh: desconozco si algo tendrá que ver que en la 1.9.3 tenía la version con JIT y Ram Hack

Una pregunta jugones alguien sangre como desactivar el launcher que no utilizas? La rom viene con 2 launcher y una vez elijas el que te gusta el otro lo único que hace es consumir recursos innecesariament, la rom no va mal pie esto pero solo me deja libre 20mb cuando seguro que podría tener varios megas.

Por desactivarlo entiendo que detener el programa... para esto en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones puedes forzar el cierre de la aplicación (te aparece como "pagina principal" y hay 2: uno es el normal y el otro del Nexus) ahora si lo que quieres es desinstalarla deberías poder hacerlo con el Root Manager (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98983) el cual tambien te permite hacer un backup de la app que quieras sacar por si la quieres volver a instalar en un futuro

Germinator_2PAC
23/04/10, 18:28:12
A ver si sacan la version .4 ya, pondra la opcion de desactivar uno de ls launchers de forma total, segun he leido es el principal motivo q se coma tan rapido las baterias, la verdad q yo noto q dura bastante menos pero tp esq sea alarmante.

Es la primera rom q pruebo pero es un lujazo.

crow0300
23/04/10, 18:43:25
:pensando: ni se me había pasado por la cabeza que podía ser el launcher... haré la prueba de todos modos
es verdad que no es alarmante si vienes desde la rom oficial, pero si vienes de una rom que en una noche te bajaba de 100 a 94% y que ahora sea de 100 a 62% si es alarmante :oh: o es que yo soy muy maniatico con el uso de la bateria :risitas:

Germinator_2PAC
23/04/10, 20:45:18
Has probado a mirar q tienes activo con un task manager? yo casualmente anoxe lo deje al 100% antes de acostarme solo matando procesos q ya no iba a usar sin desactivar el 3G se me mantuvo al 100% hasta x la mañana, pero si noto q llega justa a la noxe, antes me llegaba mas suelta, a esta hora ya la tengo al 39%

crow0300
24/04/10, 04:32:28
de hecho lo tengo como widget (el advance task manager), no tengo 3g así que siempre está desactivado, durando la noche desactivo todo y cierro todos los procesos, sólo dejo activa la alarma xD
en la información que me entrega en "uso de la bateria" dice que lo más ocupa es "dispotivo inactivo" (36%) seguido de "telefono inactivo" llegando (34%) cosa que antes me ocupada un 6 y 4% respectivamente...
por eso digo que no sé qué hechizo le habrán hechado a esa rom xD :risitas:

en fin... igual le he regulado algunas configuraciones y le borré el launcher (no del nexus... aunque sé que éste es el que gasta bateria X-D)

jo_ma_jug
24/04/10, 11:00:56
La tengo instalada, y detecto dos problemas:
1.- La tecla "home" (la casita, jejejeje), no funciona. Cuando la apreto, sí se encienden las otras teclas, pero esté donde esté, no vuelve al menú principal. Por ejemplo: entro en ajustes, y la única forma que tengo que volver es dando a la tecla de la fecha. ¿Qué puede estar pasando?
2.- Trato de descargar google maps, me aparece descargado, pero no aparece la aplicación en ningún sitio.
Por otra parte, esta semana, se ha bloqueado varias veces, he tenido que estar reseteado varias veces,... Ahora parece que va bien.

yukkio
26/04/10, 02:10:30
OS funciona el envió de SMS ?

crow0300
26/04/10, 02:16:49
emm sí, a mi me funciona super bn

Germinator_2PAC
26/04/10, 12:09:53
pues crow no se que proceso tendrás por ahí oculto porque a mi juicio sigues teniendo un consumo desmesurado.

crow0300
26/04/10, 21:40:14
pues crow no se que proceso tendrás por ahí oculto porque a mi juicio sigues teniendo un consumo desmesurado.

mmmm me creerias si te digo que ya se regularizó? :risitas:
la verdad no sé que onda. Le desinstalé los 2 launcher y le puse el de Anderweb (http://www.jbthemes.com/anderweb/ADW...0.6.9beta2.zip) que está en la ROM de Super CSDI modifica por alexir (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108533), (mucho mejor para mi gusto) pero fuera de eso no recuerdo haber modificado nada...
La cosa es que ya funciona como era normalmente en la 1.9.3... no sé si regularía o algo pero ya funciona a mi gusto :risitas::platano: jajajjaa
ahora sólo me queda ponerle el teclado en español y sería mi ROM perfecta :ok:

Germinator_2PAC
27/04/10, 01:28:13
bueno pues me alegro por ti, la verdad esq yo he notado q consume mucho menos y casi dandole el mismo uso, escuchar el larguero via headset, casi una hora de llamadas al dia, varias consultas a webs, nunca desactivo el 3G, varias horas de bluetooth, consulto la bateria y me dice q 55% asi q la mar de contento, eso si yo tb voy a quitar ls launchers q trae x defecto la rom y voy a ponerle la ultima version de anderweb, aunq todavia no lo he hecho q conste.

crow0300
27/04/10, 01:39:28
Claro, yo ese ahorro de batería lo habia notado desde la 1.9.3 (por eso la pila de comentarios que decia respecto a aquello X-D)
de todas las roms que he probado (que no han sido muchas xD) esta son las mejores!! :platano:
gracias nuevamente al creador

jujogegi
28/04/10, 20:59:32
Buenas zagales,
siguiendo con la tónica de este hilo, pues estoy encantado con esta rom. De las que he probado es la que más me está gustando, sobre todo para el día a día con la magic, en condiciones de trabajo.

La noto muy fina, la batería tiene una duración más que aceptable, en comparación con la markII que sa la bebía literalmente. Junto con la nueva radio, la covertura la noto algo mejor, pero sobre todo noto que gestiona mejor el ancho de banda, ya con escuchando podcast por streamming los cortes son poco o nada frecuentes.

Le he añadido el autokiller, que os recomiendo que uséis (andará por el foro, y si no el apktor).

Lo que más me desesperaba de la magic era su vuelta al home, y con esta rom es casi instantaneo.

Sigo echando en falta un dialer t9 en condiciones ya de origen, pero me voy apañando con el atakehome (aunque tarda unos segundos en arrancar).

Pues na, un saludo.

Abayo

GoDHiM
29/04/10, 12:43:17
Para los que siguen disfrutando de esta ROM y de su minimo consumo de batería y rapidez...han sacado la 1.11(o 1.10.4). Yo la he metido directamente sin wipe y de momento OK.

spidermanjmpb
29/04/10, 12:46:56
Puedes poner el enlace?

Saludos

GoDHiM
29/04/10, 12:56:09
PUedes usar el SuperD updater, o ir a la página de SuperD:

http://www.benbuchacher.com/superD/2010/04/29/super-d-1-11/

kolokolo
30/04/10, 14:06:22
Para descargar la 1.11

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809

La pruebo en 27 min 24 sec

crow0300
01/05/10, 03:44:03
algo curioso de la 1.10.3 es que en compilacion dice "Super D beta" sabes si la 1.11 es definitiva o beta igual?

crow0300
05/05/10, 03:47:35
esta muy buena la 1.11, sólo que tengo problemas con el Root Manager... me da FC tras instalarlo, ¿a alguno más le pasa o es sólo a mi?

carlospatin
05/05/10, 22:12:43
No entiendo muy bien lo que esta ocurriendo con las super d ultimamente, yo tengo la 1.10 y me dio por mirar y hay nueva rom la 1.11 no dice nada de beta, el cso es que la bajo y la instalo desde el propio movil como hago habitualmente con con el sd updater, el caso es q al arrancar creo q ya instale la 1.11 pero miro en ajustes tlf etc y me dice q tengo la 1.10.4 y beta ademas, hago algo mal o es normal, gracias.

crow0300
05/05/10, 22:58:52
tranquilo Carlos, eso es normal. Si te fijas mas arriba lo comentan

carlospatin
05/05/10, 23:15:11
ok eso sera normal pero or otro lado es necesario instalar esa base DRC83 o no es necesario, por que me ocurrio un peoblema quise poner esa base lo hice reinicie y no arranca se queda en htc magic intentando arrancar el logotipo vamos, y tuve que reinicira el recovery y meterle la nueva rom 1.11 hice algo mal

crow0300
06/05/10, 06:37:45
yo esa base la usé sólo una vez, pero he cambiado tantas roms últimamente que ya ni recuerdo cuando fue... ¿como lo hiciste?
yo tenia la base y la rom en la SD, hice wipe de todo (hasta de algunas opciones que no se ni de que son xD) luego cargas la base y acto seguido la rom, reinicias y debería cargarte como siempre... vamos que es bastante sencillo, no entiendo bien cual ha sido tu problema.

raziel-77
06/05/10, 07:07:03
Pero la tarjeta no la tengo particionada, es una SD class 2.
Y si hago eso, es como formatear la tarjeta. Y entonce borro el nandroid backup y las aplicaciones guardadas con el titanium. ¿No?

Ah, gracias

es tan facil como copiar todo al pc y una vez instalada la rom volver a copiar a la SD eso si no sobreescribas lo que la rom te copio en ella

Euphoria
09/05/10, 13:20:53
esta muy buena la 1.11, sólo que tengo problemas con el Root Manager... me da FC tras instalarlo, ¿a alguno más le pasa o es sólo a mi?

Creo que eso es porque despues de poner la cuenta y demas te aparece la opcion para elegir o el menu de siempre o el de nexus. yo le que hice fue darle a cierre y elegir el de nexus y entonces me entro en el escritorio.

Salu2:Euphoria

thegamer
11/05/10, 11:05:20
Hola a todos,

Llevo unos días con esta rom y estoy muy contento con ella, me parece un pelín más rápida que la CSDIv4 (pero poca cosa la verdad) pero le he visto otras pegas, a ver si vosotros sabéis como solucionarlas:

1. La predicción de las palabras del teclado es en inglés... He probado a bajarme el more locale 2 y ponerle España, pero sigue prediciendo en inglés.
2. En una ROM 1.6 normal, al llamar, en cuanto da línea aparece en la parte inferior de la pantalla la pestaña del teclado, lo cual es muy útil para dar toques por ejemplo mientras vas conduciendo. En esta ROM de SuperD no aparece esa pestaña del teclado... se puede hacer que aparezca?
3. Esto ya es una tontería, pero bueno, por preguntar... cuando me llaman, aparece un logotipo de un teléfono muy cutre superpuesto encima de la foto del contacto que me está llamando... ¿se puede quitar?
4. Otra tontería.... no consigo bajarme ningún tema para la SuperD 1.11 (que es la que tengo instalada) desde el SuperD Updater.

Lo que más me gusta: La cantidad de aplis que lleva de Eclair con la velocidad, estabilidad y "bug free" de donut (si no fuera por el error de los SMS con los números cortos de la Eclair, tendría ahora mismo Eclair y no ésta!!).

Saludos!

sergio151179
03/07/10, 18:17:36
Alguien a solucionado lo de la prediccion de texto? Si alguien sabe como solucionarlo podria explicarlo.
Gracias.

metamorph
03/07/10, 19:25:23
Alguien a solucionado lo de la prediccion de texto? Si alguien sabe como solucionarlo podria explicarlo.
Gracias.

Hace ya tiempo que existe la SuperE 1.0.2 (evolución de SuperD) que no tiene problemas con la predicción de texto. Googleando la encuentras fácil y tienes también hilo aquí en el foro. Seguro que es más fácil actualizar que intentar arreglarlo :ok:

sergio151179
03/07/10, 22:29:51
Gracias por tu respuesta, pero la verdad es que de momento prefiero las roms donut, las que mas me gustan son esta y la dwang.