PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Alcatel One Touch Idol 3C


9davidandres
04/09/15, 07:20:42
Pues se supone que se presentará hoy en el IFA, pero este usuario pues ya ha subido un video del terminal. En si, de lo que entiendo porque no se ni que idioma habla :sisi1: es el mismo idol 3 solo que ahora sin el acabado metálico y con plástico puro y vivo.

En color celeste,amarillo, rosa, blanco y rojo.. hasta más gordo lo veo. Son CARCASAS INTERCAMBIALES.

http://images.cdn.stuff.tv/sites/stuff.tv/files/styles/big-image/public/brands/Alcatel/idol-3c.jpg?itok=r4wGpMSO
http://img.talkandroid.com/uploads/2015/09/alcatel_onetouch_idol_3c_beats-630x302.png

https://www.youtube.com/watch?v=VRCGinkRvF8
---> https://www.youtube.com/watch?v=VRCGinkRvF8

Pàgina Oficial: http://idol3c.alcatelonetouch.com/


Eso, aparte de los terminales que van o ya... bueno como sea... presentaron en el IFA, una nueva gama GO y unos POP. Horribles la verdad pero bue... me sigo quedando con el idol 3 X-D

EDIT: por cierto, en los nuevos terminales se ven nuevas características (una que veo es poder grabarte todo el tiempo en la cámara frontal mientras haces otra cosa como jugar. No es indispensable, pero puede servirte para un trabajo espía X-D ). Esperemos conocer cuales son y más que nada, esperemos que lleguen al idol 3 en actualización.

Serire
04/09/15, 08:54:15
Al final nos dejarán de lado, si triunfa este terminal, aunque siendo parecido podría ser bueno para la cocina de este terminal nose😱😱😂😂

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

jose_mcgyver
04/09/15, 10:27:29
Pues se supone que se presentará hoy en el IFA, pero este usuario pues ya ha subido un video del terminal. En si, de lo que entiendo porque no se ni que idioma habla :sisi1: es el mismo idol 3 solo que ahora sin el acabado metálico y con plástico puro y vivo.

En color celeste y amarillo... hasta más gordo lo veo

https://www.youtube.com/watch?v=VRCGinkRvF8
---> https://www.youtube.com/watch?v=VRCGinkRvF8

Eso, aparte de los terminales que van o ya... bueno como sea... presentaron en el IFA, una nueva gama GO y unos POP. Horribles la verdad pero bue... me sigo quedando con el idol 3 X-D

EDIT: por cierto, en los nuevos terminales se ven nuevas características (una que veo es poder grabarte todo el tiempo en la cámara frontal mientras haces otra cosa como jugar. No es indispensable, pero puede servirte para un trabajo espía X-D ). Esperemos conocer cuales son y más que nada, esperemos que lleguen al idol 3 en actualización.

Te agradezco el post, pero no por su contenido, sino por adelantarnos la noticia, que es el epitafio del desarrollo para nuestro Idol, en
si misma.

Alcatel sigue la estrategia Samsung, saca moviles a punta pala, ¿actualizar, para que?, si total, saca otro con la nueva versión de Android y listo (así pensarán los jefes). Qué caraduras son, no tienen verguenza, hacen moviles con diseño precioso y software decente, pero los dejan literalmente abandonados (y no, para mi un parche de firmware no cuenta como actualización).

Espero que estos de Alcatel-TCL lanzen este móvil con S615 y 2 GB de RAM, para si aprovechar si trae Android 5.1 y hacer un port a nuestro Idol. Si lo sacan con otro hardware (la C de 3C me suena a "Cheap" = MTK) adiós.

Hammers
04/09/15, 12:09:10
Desgraciadamente este es el motivo de que nuestro terminal este abandonado... El desarrollo de nuevos terminales. Y sin desarrollo por parte de cyanogen xda ni de otros estamos listos!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

simbianista
04/09/15, 17:21:30
estamos pensando en ports y que nos han abandonado, tiene mala pinta, que menos 5.1, bueno, lo de siempre de las marcas de segunda división y de algunas de primera...
Personalmente he dejado de comprar varias marcas por estos temas, y la verdad tenía esperanza en las actualizaciones para este teléfono, es un gama media muy equilibrado y las merece.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

bacorro
04/09/15, 18:00:57
Observando el video, pienso que la C es Color, pués si os fijais, es la versióm 6045Y todavía con 5.0.2, así que con estos nuevos modelos todavía hay esperanza para que lancen futuras actualizaciones.

Un saludo.

Prox.an
04/09/15, 18:19:09
es cierto es el 6045y solo que de colores

yety46
04/09/15, 19:19:21
Hoy mi mujer se ha metido en un foro de Francia y un representante de Alcatel vía facebook le ha confirmado que en los próximos días nos llegará un paquete de actualizaciones vía ota para nuestro idol3 de 5.5 justo después del de 4.7 así que tranquilidad :):p;)

yety46
04/09/15, 19:23:38
Debe faltar poco o eso quiero creer

Reguero31
04/09/15, 21:26:17
Estáis mas pendientes de las actualizaciones que de disfrutar del movil, yo creo que con 3 meses en el mercado y va a recibir la segunda actualización yo creo que esta mas que bien, no se porque se quejais tanto, mi pareja tiene un LG G3 que le costo 550€ y con la ultima actualización el móvil da pena cojerlo falla más que una escopeta de feria.

9davidandres
04/09/15, 22:17:29
Mi intención no era armar polémica por las actualizaciones (que al ritmo que vamos yo creo estamos bien, digo son dos desde que salió el terminal "versión USA", obvio no nos han traído lollipop 5.1 pero supongo que pueden saldar a 6 directamente), si no dar a conocer esa variante, que como dicen la C es de color. De lo que entiendo en el video es el mismo alcatel, el mismo, solo que de color. Nada más. Espero no equivocarme.

Eso si, yo si quisiera una nueva actualización pero con las funciones que traen estos nuevos alcatel (los go y los pop). Sería interesante ver que más se puede hacer con el Idol.
Edite el primer post con imágenes y la página oficial.

franq36
05/09/15, 11:12:29
es tan parecido que hasta tiene el bug de la gráfica de batería en blanco o eso me pareció ver en el video,a falta de saber mas creo que es el mismo pero con otra trasera de color y algo mas gorda nada mas :rolleyes:

pablozgz95
05/09/15, 14:29:07
Te agradezco el post, pero no por su contenido, sino por adelantarnos la noticia, que es el epitafio del desarrollo para nuestro Idol, en
si misma.

Alcatel sigue la estrategia Samsung, saca moviles a punta pala, ¿actualizar, para que?, si total, saca otro con la nueva versión de Android y listo (así pensarán los jefes). Qué caraduras son, no tienen verguenza, hacen moviles con diseño precioso y software decente, pero los dejan literalmente abandonados (y no, para mi un parche de firmware no cuenta como actualización).

Espero que estos de Alcatel-TCL lanzen este móvil con S615 y 2 GB de RAM, para si aprovechar si trae Android 5.1 y hacer un port a nuestro Idol. Si lo sacan con otro hardware (la C de 3C me suena a "Cheap" = MTK) adiós.
Madre mia que pelusilla le tenéis a Samsung xddd. Os creéis que Alcatel nació con este Idol 3 o que? Porque algunos parece que lo veis así. Cuando compras un terminal deberías fijarte en el historial de la propia marca, para saber mas o menos como va todo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

yety46
05/09/15, 16:38:20
Cuando llegue la actualización corrigiendo los fallos qué será lo siguiente?
Llevo poco mas de 2 semanas con este móvil y no entiendo tanta queja
Vengo de un G2 que en su día era lo mas de lo mas y afirmo que con este idol3 he mejorado en todo menos en potencia o rapidez
No soy un usuario avanzado, nunca he roteado un móvil así que mi opinión respecto a mi anterior móvil es puro stock y con lollipop comparando ambos móviles no hay color
Es la mejor compra que he hecho sin ninguna duda a pesar de los bugs que tampoco creo que sean tan molestos
Muy feliz con esta elección de una marca poco atrayente, sorprendido me hallo

9davidandres
07/09/15, 06:55:51
yo la verdad quería saber que color les gustaba más X-D