PDA

Ver la Versión Completa : sonido inicio arranque

jotorresta
14/04/10, 10:58:33
Buenos dias.
Se puede configurar el touch 2 para que emita un sonido al encenderlo?
Estoy mirando y no encuentro como hacerlo.
Gracias

pepin1
14/04/10, 13:22:31
Buenos dias, para quitar tanto el logo de movistar o cualquier compañía, y el sonido de encendido, tienes que instalar el advanced config tool, con esa herramienta puedes hacer varias cosas,
Entras en animación de inicio y lo puedes cambiar, tanto sonido como imagen, en otro hilo viene explicado algunas de estas cosas, en el trabajo no puedo enrollarme

jotorresta
16/04/10, 10:49:34
Buenos dias, para quitar tanto el logo de movistar o cualquier compañía, y el sonido de encendido, tienes que instalar el advanced config tool, con esa herramienta puedes hacer varias cosas,
Entras en animación de inicio y lo puedes cambiar, tanto sonido como imagen, en otro hilo viene explicado algunas de estas cosas, en el trabajo no puedo enrollarme
buenos dias.
Acabo de instalar el advanced config tool 3.3 y al ejecutarlo me da error diciendome que necesita una version mas reciente de framework. Serias tan amable de decirme como soluciono el tema? Cual framework instalo?
Muchas gracias

Pepehillo
16/04/10, 12:21:49
Si pones en un buscador el framework que te pide es posible que lo encuentres a la primera. Lo descargas, lo instalas y a funcionar. Si no te pide una versión concreta, pues te descargas la más actual.
Saludos.

Tarariquetevi
16/04/10, 13:07:07
buenos dias.
Acabo de instalar el advanced config tool 3.3 y al ejecutarlo me da error diciendome que necesita una version mas reciente de framework. Serias tan amable de decirme como soluciono el tema? Cual framework instalo?
Muchas gracias

Hola
Busca en Google el archivo NETCFv35.wm.armv4i.cab (http://www.google.com/search?hl=es&q=NETCFv35.wm.armv4i.cab&lr=&aq=f&aqi=g2&aql=&oq=&gs_rfai=), lo copias a la tarjeta de tu dispositivo y lo ejecutas.

Un saludo

jotorresta
16/04/10, 23:39:45
Gracias por vuestra ayuda.
Voy a bajarmelo y a ver que tal va.
Saludos

axetece
17/04/10, 21:30:41

Tengo instalado ese programa y donde tu dices no sale la opcion del sonido. Si sale la de la imagen,pero de sonido no:loco:

pepin1
18/04/10, 01:38:44
Tengo instalado ese programa y donde tu dices no sale la opcion del sonido. Si sale la de la imagen,pero de sonido no:loco:

haber, dentro de adavanced config, en HTC animación, inicio de archivo wav seleccionas que este vacio, y al arrancar no suena nada, prueba, lo digo de cabeza

axetece
18/04/10, 14:59:57
haber, dentro de adavanced config, en HTC animación, inicio de archivo wav seleccionas que este vacio, y al arrancar no suena nada, prueba, lo digo de cabeza

Si,era donde me dijiste. Gracias!