Ver la Versión Completa : (ayudaa!) s6 brickeado
francochafa
04/09/15, 03:13:31
Hola como andan? no soy de escribir mucho pero en esta ocasion estoy desesperado!
tenia instalada la ROM stock de singapour 5.1.1 en mi s6 920i, tenia el celular rooteado pero sin recovery modificado.
cuando quise flashar el twrp-2.8.7.0 a traves de flashify, me lo flasheo perfecto pero cuando le doy a reiniciar, se queda en bootloop.
por lo tanto no me entra en recovery, solo entra en modo download.
entonces pense en flashear la rom que tenia antes stock y resignarme a perder los datos.
el problema es que al tratar de flashear esa rom por odin me salta error de "Get Pit for Mapping". he tratado de buscar el archivo pit para flashear o una rom de 4 archivos pero no encontre nada para el 920I, solamente habia para el 920F.
intente sacar el archivo Hidden de la rom que voy a instalar y flasharlo cambiandole la extencion (q lei por ahi q eso podia funcionar) y tambien me da error odin.
intente instalar el twrp-2.8.7.0 a traves de odin (pense que podia llegar a ser una solucion) y tampoco me deja odin.
ahora intente por ultimo flashear otra rom stock 5.1.1 esta ves de TTT, y tambien me da error en odin, solo que esta ves se queda cargando en "setupconnection"
creo que se solucionaria con el archivo pit o una rom de 4 archivos pero no pude conseguirlo en ningun lado.
alguine podria darme un consejo por favor, es que estoy deshauciado :(
graciaas
Broquen
04/09/15, 09:08:03
Lo primero de todo, instala TWRP 2.8.7.1 que es el primero compatible con Lollipop
supera3
04/09/15, 10:02:34
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/development/guide-920i-modem-xtrestolite-support-t3154861
toma colega, a ver si tienes suerte por aqui, son varias cosas para tu modelo :ok:
francochafa
04/09/15, 12:29:34
Lo primero de todo, instala TWRP 2.8.7.1 que es el primero compatible con Lollipop
si es lo que trate, pero odin no me deja flashear nada, si es una rom se me queda el texto qu mencione del archivo pit, si es un archivo solo (el hidden o el recovery) se queda en setup conecction :(
francochafa
04/09/15, 12:30:38
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/development/guide-920i-modem-xtrestolite-support-t3154861
toma colega, a ver si tienes suerte por aqui, son varias cosas para tu modelo :ok:
gracias amigo, pero nose como se instalan, ya que no son ni .tar ni .img .. o son archivos para que agrege a alguna rom¿
supera3
04/09/15, 12:50:28
Has probado en otro pc
francochafa
04/09/15, 13:11:57
Has probado en otro pc
no, es lo que voy a hacer ahora cuando llegue al trabajo, aunque no creo q sea eso, ya q en mi pc siempre use odin para el celular y siempre me fue bien.
a medida que pasa el tiempo y sigo sin arreglarlo mas me deshaucio je :(
Broquen
04/09/15, 13:30:46
no, es lo que voy a hacer ahora cuando llegue al trabajo, aunque no creo q sea eso, ya q en mi pc siempre use odin para el celular y siempre me fue bien.
a medida que pasa el tiempo y sigo sin arreglarlo mas me deshaucio je :(
Si entra en download, tiene solución. Por eso no te preocupes.
Yo probaría en otro PC como te dice el compi. O reiniciando tu PC y probando otro puerto, aunque si los drivers están mal, no te servirá de nada.
Lo del PIT es extraño. Normalmente eso lo hace porque marcas la casilla re-partition, sino no debería pedírtelo (y no deberías marcarla).
supera3
04/09/15, 13:35:57
A veces bajar de nuevo odin o una version anterior te soluciona la papeleta, prueba a bajar de nuevo la ultima version de software por si acaso
francochafa
04/09/15, 13:49:39
A veces bajar de nuevo odin o una version anterior te soluciona la papeleta, prueba a bajar de nuevo la ultima version de software por si acaso
ya lo pude solucionar!:D:dios: probe con odin en mi pc del trabajo y aunque no tuve suerte! aproveche q aca hay 4 maquinas, y en la segunda q probe me tomo una rom nuevaa!!!
muchas gracias por responder amigo! estaba desesperado!
ah, la curiosidad es q la maquina q me lo tomo no tenia los drivers instalados, solo el odin y el telefono en modo download.
en la de mi casa y la que uso yo en el trabajo tengo todos los drivers de samsung y son los que no me lo tomaron (ademas son los dos pc donde siempre utilizo el odin)
en fin muchas gracias por respondeR, !:D:D :gracias:
supera3
04/09/15, 14:29:09
Nos alegramos amigo :D
Para eso estamos en el foro no solo para debatir jejejje
Jiraiya31
04/09/15, 17:31:13
Hola a todos, perdonar por las mayusculas y todo pero estoy nervioso y necesito ayuda urgente.
He descargado odin 3.10, he descargado de sammobile la ultima rom libre para españa.
He iniciado odin y al darle a start a los 5 segundos me ha dado fail.
Ahora mismo el movil no puedo entrar ni a modo download, me sale una pantalla verde, con un triangulo blanco y un signo de exclamación y debajo me pone en ingles "an error has occurred hiel updating the device software. Use the emergency recobre función in the smart swhitc PC software."
EDITO: El movil me entra en modo download y he bajado otro Odin 3.07, le doy a estar y se queda parado en donde pone en Odin NAND Write Start!! De aquie no avanza.
rogerr1
04/09/15, 20:26:18
Hola a todos, perdonar por las mayusculas y todo pero estoy nervioso y necesito ayuda urgente.
He descargado odin 3.10, he descargado de sammobile la ultima rom libre para españa.
He iniciado odin y al darle a start a los 5 segundos me ha dado fail.
Ahora mismo el movil no puedo entrar ni a modo download, me sale una pantalla verde, con un triangulo blanco y un signo de exclamación y debajo me pone en ingles "an error has occurred hiel updating the device software. Use the emergency recobre función in the smart swhitc PC software."
EDITO: El movil me entra en modo download y he bajado otro Odin 3.07, le doy a estar y se queda parado en donde pone en Odin NAND Write Start!! De aquie no avanza.
Si tienes recovery twpr? y te deja entrar en el recovery intenta poner una rom deodex y haber si tienes suerte!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jiraiya31
07/09/15, 08:53:01
Ya esta solucionado, se puede cerrar.
Muchas gracias a todos! Muy grande esta comunidad
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.