Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi piston 3
rodrigouez
04/09/15, 02:22:36
hola gente hace poco menos de un mes sera compre en gearbest unos auriculares xiaomi pistón 3 la verdad excelente la calidad pero hoy a la tarde comenzó a tener un problema el auricular izquierdo se escucha bajo con respecto al derecho en la pc no se nota dependiendo que estés escuchando pero en el celular y tablet se nota una diferencia notable cunado escuchas musica o ves videos la verdad no se por que paso esto ya que este tiempo los he usado solo en casa y los he guardado cuidadosamente en su caja siempre que no los uso
Sr_Vash
04/09/15, 02:33:45
Los metes del todo? Hasta el fondo?
descargas666
04/09/15, 03:32:27
hola gente hace poco menos de un mes sera compre en gearbest unos auriculares xiaomi pistón 3 la verdad excelente la calidad pero hoy a la tarde comenzó a tener un problema el auricular izquierdo se escucha bajo con respecto al derecho en la pc no se nota dependiendo que estés escuchando pero en el celular y tablet se nota una diferencia notable cunado escuchas musica o ves videos la verdad no se por que paso esto ya que este tiempo los he usado solo en casa y los he guardado cuidadosamente en su caja siempre que no los uso
yo le metí una aguja por el orificio del auricular, y volvieron a su volumen normal !
a ver si es eso y tienes suertee!, los mios (que no son piston 3 sino los primeros, los básicos, ningún problema aparte de ese, después de casi un año y usándolos a diario)
rodrigouez
04/09/15, 03:54:34
Los metes del todo? Hasta el fondo?
si los meto del todo cambie almohadillas incluso los puse sin ellas para oir el sonido y sale bajo de un lado que el otro
YhonCortez
25/09/15, 22:16:59
si los meto del todo cambie almohadillas incluso los puse sin ellas para oir el sonido y sale bajo de un lado que el otro
Amigo a mi me sucede lo mismo con el izquierdo has solucionado tu caso yo lo compre en tinydeal.
carlosxami
23/03/16, 16:36:56
Hola! me ha surgido el mismo problema, alguien lo ha solucionado?
esteve_10
25/03/16, 20:59:45
Me uno al problema, auricular derecho piston v3
Alguien lo ha conseguido arreglar?
Blueligth_4
25/03/16, 23:35:04
Probad a limpiar la cera que se queda pegada al auricular igual tapona el sonido
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Goyesays
28/04/16, 04:54:39
Hola yo tenia el mismo problema y lo solucione poniéndole una aguja muy delgada sobre el orificio del auricular.
Saludos,
Goyesays
28/04/16, 04:55:05
Hola yo tenia el mismo problema y lo solucione poniéndole una aguja muy delgada sobre el orificio del auricular.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.