Ver la Versión Completa : no puedo enviar pantalla con Samsung s6
berny69
04/09/15, 02:08:21
Hola amigos tengo un problema grande resulta que tengo un Samsung s6 con 5.1.1 y puedo ver todo con chromecast YouTube pelis de todo pero a la hora de enviar pantalla me dice "dispositivo no encontrado con otro móvil que tengo me lo envía pero con este no y eso que tengo el ahorro energía desactivado sabe alguien como solucionar ese problema muchas gracias amigos
Los Chencos
04/09/15, 08:21:24
Suena a alguna incompatibilidad con la ROM que uses.
En teoría, con tener android 4.4 debía servir.
Yo no tengo Samsung, a ver si otro compi te ayuda con el S6
Imagino que habrás reiniciado todos los dispositivos, a veces tras instalar requiere un reinicio, del móvil sobre todo...
a la hora de enviar pantalla me dice "dispositivo no encontrado
Lo haces desde los ajustes o desde la app de Chromecast? Desde la app suele funcionar.
berny69
04/09/15, 12:18:22
Lo haces desde los ajustes o desde la app de Chromecast? Desde la app suele funcionar.
Desde la app desde ajustes no se puede hacer no veo nada que me permita iniciar chromecast desde ajustes
Y no hay manera de hacerlo funcionar en mirado de todo y nada y eso que YouTube si me lo detecta y se ve muy bien ....
D.Loro5
04/09/15, 13:45:08
Desde la app desde ajustes no se puede hacer no veo nada que me permita iniciar chromecast desde ajustes
Y no hay manera de hacerlo funcionar en mirado de todo y nada y eso que YouTube si me lo detecta y se ve muy bien ....
Supongo que debes de buscar la función "Enviar Pantalla" (así se llama en Android puro). Pero vamos, mira que es raro. xD
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
berny69
04/09/15, 15:58:18
Supongo que debes de buscar la función "Enviar Pantalla" (así se llama en Android puro). Pero vamos, mira que es raro. xD
Así es amigo cuando lo hago me dice dispositivo no encontrado y así no hay manera de conectar mi móvil de ninguna manera a la tv salvo con aplicaciones tipo YouTube y poco más. .
D.Loro5
05/09/15, 11:15:33
Así es amigo cuando lo hago me dice dispositivo no encontrado y así no hay manera de conectar mi móvil de ninguna manera a la tv salvo con aplicaciones tipo YouTube y poco más. .
Pues ni idea entonces. Ayer estuve yo probándolo y sí que aparece en la opción "Enviar pantalla" (algo curioso, porque antes tenías que hacerte root y toquetear un archivo para que lo hiciese).
A ver si alguien te puede ayudar...
berny69
05/09/15, 12:17:14
La opción si esta cuando la aprieto o activa se pone a buscar y dice dispositivo no encontrado
magic_boo
29/09/15, 12:58:14
Yo tengo un S6 edge con la rom stock 5.1.1 y desde la aplicación Chromecast pulso sobre el menú arriba a la izquierda y luego enviar pantalla. La aplicación me dice que el envío de pantalla no esta optimizado para mi dispositivo , le doy aceptar y me hace mirroring sin problemas.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.