PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urjente ! Sobre IMEI

NAZ666
04/09/15, 01:56:20
Que tal amigos lo que pasa es que me quitaron la caja de mi nexus (junto con mi nota de pago:( )y me están amenazando con que de dinero o si no me bloquearan el celular por imei , mi consulta es acaso alguien mas con solo tener mi IMEI puede bloquear mi equipo? Soy de México de la operadora telcel , si alguien sabe como poder evitarlo les agradecería mucho de ya gracias! :gracias:

Sr_Vash
04/09/15, 02:52:15
Lo registraste con Google o LG?

Ponte en contacto con alguno de ellos y expón la incidencia.

O con Telcel!

NinoRastaman
04/09/15, 03:02:51
Solo te pueden bloquear las operadoras con autorización del dueño, por aviso de la policía o por el fabricante. No creo que alguien pueda así como así ir a una operadora y pedir el bloqueo sin causa justificada o sin denuncia previa. El caso es raro, la verdad.

portal47
04/09/15, 04:10:37
Si lo pueden bloquear, a mi hermano le robaron el suyo con caja y todos los datos, logró obtener el IMEI y lo bloqueo en el chat Telcel, lo mejor seria que hables a Telcel

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NinoRastaman
04/09/15, 11:59:13
Si lo pueden bloquear, a mi hermano le robaron el suyo con caja y todos los datos, logró obtener el IMEI y lo bloqueo en el chat Telcel, lo mejor seria que hables a Telcel

Quizá trabajen de forma diferente las operadoras en cada uno de los países. De todos modos, yo lo tendría claro: recabar toda la información que pueda demostrar que el terminal es tuyo e ir a la policía a dejar constancia de ello por si sucede algo (al fin y al cabo te han robado algo, aunque sea una caja y un papel). Eso haría yo en su caso.

0peceric0
04/09/15, 13:56:43
¿No fuiste tú el que abrió un hilo buscando un teléfono para sustituir al N5 porque te lo habían robado?

portal47
04/09/15, 14:00:12
¿No fuiste tú el que abrió un hilo buscando un teléfono para sustituir al N5 porque te lo habían robado?
No, el teléfono del que hablo fue un HTC m9

NinoRastaman
04/09/15, 14:14:56
No, el teléfono del que hablo fue un HTC m9

Se refiere a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058402

NAZ666
04/09/15, 21:30:27
Gracias a todos por su ayuda, fui a un centro de atención a clientes y me dijeron que solo me lo bloquean presentando una identificación oficial del equipo, gracias a todos por sus respuestas

NAZ666
04/09/15, 21:35:32

Si, y compre otro nexus 5, no puedo vivir sin un desarrollo tan generoso como el de este terminal xD ... y bueno la ciudad de Mexico no es muy segura que digamos , esta ves al menos me dejaron el equipo xD :aplausos:

Nexuriano
05/09/15, 06:58:24
Quizás pensaron que podían sacar más dinero amenazándote que vendiendo el terminal jugando-se a que lo bloquearas tu.