PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarias el NOTE 4 por el EDGE PLUS con este descuento..

MAKUTOR
04/09/15, 01:54:45
Pues eso por lo visto en THE PHONE HOUSE HACEN UN DESCUENTAZO SI ENTREGAS EL NOTE 4 POR LA COMPRA DEL SAMSUNG GALAXY S6 EDGE + ....

http://www.movilzona.es/2015/09/03/el-samsung-galaxy-s6-edge-plus-ya-a-la-venta-en-phone-house-con-abultados-descuentos/

Descuentos con removil

The Phone House se coloca como una alternativa más a este grupo de distribuidores si valoramos algunos de sus servicios asociados. Si bien la cadena de tiendas ofrece el Samsung Galaxy S6 Edge Plus al precio oficial estipulado por el fabricante (799 euros para el modelo de 32 GB y 899 euros para la versión de 64 GB), tal vez el servicio de venta de móviles usados pueda ser la puerta a la adquisición o renovación del nuevo equipo de Samsung. Para el que no conozca este servicio removil, The Phone House ofrece la posibilidad de que una empresa compre tu smartphone y te reintegre el importe en tu cuenta. El dinero a devolver dependerá de la tasación del equipo.

Descuentos con removil

The Phone House se coloca como una alternativa más a este grupo de distribuidores si valoramos algunos de sus servicios asociados. Si bien la cadena de tiendas ofrece el Samsung Galaxy S6 Edge Plus al precio oficial estipulado por el fabricante (799 euros para el modelo de 32 GB y 899 euros para la versión de 64 GB), tal vez el servicio de venta de móviles usados pueda ser la puerta a la adquisición o renovación del nuevo equipo de Samsung. Para el que no conozca este servicio removil, The Phone House ofrece la posibilidad de que una empresa compre tu smartphone y te reintegre el importe en tu cuenta. El dinero a devolver dependerá de la tasación del equipo.http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/09/Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus-descuentos-650x532.jpg?x=634
100 euros adicionales si entregas otro Samsung Galaxy

¿Y cómo puedo tasar el precio que me pueden dar por mi móvil usado? The Phone House te lo acerca desde este enlace (http://removil.phonehouse.es/), desde el que podrás comprobar cuánto vale tu móvil de acuerdo a sus criterios. De este modo, aquel que se plantee sustituir un Samsung Galaxy Note 4 por el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría ver descontados hasta 450 euros de su coste inicial. Éste procedería de la valoración del Note 4 más un aporte de 100 euros adicionales al valor del móvil que The Phone House ofrecerá a todos los que entreguen alguno de los Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3 o Galaxy Note 4. De este modo, el máximo descuento aplicable sobre el precio de venta del S6 Edge Plus será de hasta 560 euros procedentes de la tasación de un Samsung Galaxy S6 Edge de 128 GB.

selui
04/09/15, 02:00:20
En mi caso ni de coña...
Demasiado de bien me va, para perder el spen, la batería extraíble y la microSD para un poco más de potencia que no creo que la note.
Pero gracias por el aviso, seguro que alguien que esté interesado le irá bien.

ivkoto
04/09/15, 02:13:36
Sí me dan el edge+ más 100€ quizás si...😂

Enviado desde mi SM-N910F

enlosa
04/09/15, 02:22:24
En cualquier caso, si la cuestión es vender el Note 4, siempre sacarás más si lo vendes por tu cuenta, que si lo entregas a una empresa que lo compra para hacer negocio con él y que, por tanto, te lo comprará siempre por debajo de su valor de mercado. Así que yo creo que si quisiera cambiar mi Note 4 por el Edge plus (que no es el caso), vendería mi Note por mi cuenta y sacaría más dinero.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

LoiX
04/09/15, 08:10:53
¿300€ dan por un Note 4?

Lo vendes por más tranquilamente en el foro. Y por supuesto, no lo cambiaría por un descafeinado S6 Edge+. Un terminal que nunca tendrá mi apoyo ya que nos lo han metido a cambio de la gama Note (que dicho sea de paso, el 5 no me ha gustado).

Me gusta mucho cambiar de teléfono, pero con lo bien que va el 4 y lo completo que es, ni de coña lo cambio por un teléfono con la pantalla doblada que tiene utilidad igual a cero.

picoto
04/09/15, 08:47:26
Que líoso el artículo. Lo que entiendo que dice es que te dan 300€ por el note 4 (o 240€ si tiene algún rasguño) + 100€

Teniendo en cuenta que el S6+ de 32Gb son 800€, habría que dar el Note 4 y 400€ por el S6+

Vamos, que ni de coña!

g@rr@f0n
04/09/15, 08:52:25
Que líoso el artículo. Lo que entiendo que dice es que te dan 300€ por el note 4 (o 240€ si tiene algún rasguño) + 100€

Teniendo en cuenta que el S6+ de 32Gb son 800€, habría que dar el Note 4 y 400€ por el S6+

Vamos, que ni de coña!
Según me dijeron una vez en TPH, para que te den la valoración máxima por un terminal, éste debe estar como nuevo, literalmente, empaquetado, hasta con los precintos. Y aún así la valoración sigue siendo ridícula. Vamos un robo en toda regla.

RedPhone
04/09/15, 09:26:54
Ni borracho vino picón . El mio no tiene ni un arañazo y me dan por el 300 euros menos de lo que costó. Es su política ....cambia de móvil cada año y paga 300 euros . Y francamente el note 5 tampoco ni loco . Me espero al note 6 para cambiar o incluso al note 7. Tal y como va ahora de bien el móvil se revaloriza. Además las pantallas curvas por un lado no me gustan y el note 4 es un clásico en elegancia

Ventanilla
04/09/15, 09:34:03
No, el S6 edge plus es un smartphone bonito... es más potente cosa totalmente innecesaria teniendo un Note 4 que tira con todo a la perfección. Eso es todo.

El note 4 no pierde pantalla con esos biseles, tengo una MicroSD muy veloz y cara cargada de información que quiero llevarla en las tripas de mi smartphone no con OTG, tengo de sobra con la batería del Note 4 pero cuando necesite mas compraré una segunda batería y lo único que tendré que hacer es ponerla, sin necesidad de ir con una powerbank tocha metida en usb que por cierto estaria ocupado por el OTG, por ultimo pierdo un elemento enormemente importante, el spen, la agilidad y comodidad que ofrece ese chisme me ha sorprendido y por desgracia para mi, ya no me veo sin un lapiz de esos.

Resumiendo, ¿cambiarias un Note 4 por un S6Edge Plus?, solo si con ese smartphone me puedo consrguir un Note 4 nuevo y algo mas o si me dan una powerbank de al menos 3220mAh de buena calidad, un pendrive de 128 GB muy veloz y 200€ (este dinero seria para convencerme de que voy a sacar un beneficio). De lo contrario y aunque parezca drástico, el Note 4 se ha convertido en mi mayor centro de ocio y trabajo y no veo ninguna máquina que pueda superarlo en general.

siddhartha
04/09/15, 09:49:45
Ni con tu dinero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

guta12
04/09/15, 09:56:34
entonces si vendes tu note 4 mas los 100€ que te dan, en cuanto se te quedaría el s6 edge+? de precio final

skamot
04/09/15, 10:20:56
Aclarar que con la promocion te dan 400 por el note 4 ( 300 de normal + 100 adicionales de promocion ) ,, yo no veo que sea para nada una mala oferta ...

Ahora bien, otra cosa es que guste o no el EDGE+ , pero buena oferta si que es.

Ventanilla
04/09/15, 10:23:37
Si lo vendes dependerá de cuanto pidas por el, si haces el intercambio, teniendo el note 4 en perfectas condiciones sin un solo rasguño te darian 300+100 si no he entendido mal, por tanto el S6EP se te podria quedar entre 399 (32GB) y 499 (64GB).

MAKUTOR
04/09/15, 10:27:36
Por eso e puesto este articulo porque yo creo que 456 por el note 4 que es su valoracion maxima que seran 400 euros en estado impoluto como lo tendremos casi todos ( con lo cuidadodos que somos la mayoria ) esta bien.En el foro de compra-venta de aqui para conseguir los 400 va a costar y si tienes de todas formas pensado pillarte el S6 + pues lo veo buena oferta...

defydeluxe
04/09/15, 10:30:19
Solo cambiaría mi Note 4 por otro igual ( pero con 4.4.4) jaja

larryman
04/09/15, 11:17:22
Sinceramente compi y te lo dice uno que ha echo cambios de esos como loco... ni de coña y menos a esos de los "the-rabo-pone-house", menudos mafiosos ladrones.

MAKUTOR
04/09/15, 11:23:19
No si no quiero cambiar solo lo e puesto por las personas que tengan intencion de hacerlo para asi le salga mas barato. A me toca amago en noviembre ( que todabia no se si se podra seguir haciendo amago en vodafone , estamos a la espera ) y me sacare si esta por esas fechas el NOTE 5 para darle un hermanito al NOTE 4 jajajajajaja...

rhuarcaiel
04/09/15, 11:27:02
No si no quiero cambiar solo lo e puesto por las personas que tengan intencion de hacerlo para asi le salga mas barato. A me toca amago en noviembre ( que todabia no se si se podra seguir haciendo amago en vodafone , estamos a la espera ) y me sacare si esta por esas fechas el NOTE 5 para darle un hermanito al NOTE 4 jajajajajaja...
Makuto. Yo estoy igual que tu... esperando al amago a VF en noviembre [emoji12] . De momento este Note 4 no lo cambio por el Edge + ni aunque me saliera gratis. Un saludo.

MAKUTOR
04/09/15, 11:39:57
Jajajaja estamos todos a la espera haber si los de octubre nos sacan de dudas y pueden hacer el amago, crucemos los dedos jajajajaja....;-)

Capyman2
04/09/15, 11:57:29
En mi caso ni de coña...
Demasiado de bien me va, para perder el spen, la batería extraíble y la microSD para un poco más de potencia que no creo que la note.
Pero gracias por el aviso, seguro que alguien que esté interesado le irá bien.

Soy de la misma opinión.

Mi N4,con la 5.1.1 y root con toda la basura quitada, va como una bala.
Con Spen, batería extraible, por tener uno más moderno unibody, que apenas voy a notar la rapidez de uno a otro... Y encima soltar 400€...:loco:
Ni de coña:grin:

Saludos:cucu:

El3erNota
04/09/15, 12:14:06
Cómo les jode a algunos el dinero.

399€ + Note 4 + otro galaxy + el perro + la novia = para seguir navegando por HTCmanía y saber del siguiente móvil que comprar.

No sé que conseguís comprando otro móvil, el vuestro hace lo mismo y va sobrado. Si vinierais de un Note 1, S3 o otro más viejo o peor lo entendería, pero del Note 4? Eso es aburrimiento.

Pero naa, cada cual con su dinero. Respect bro.

yomiguy
04/09/15, 12:20:09
Yo de momento ni de coña me lo planteo, y menos por estos teléfonos sin micro SD, perder la posibilidad de usar las Gear vr, y encima hablando de un móvil que esta actualizando a buen ritmo...
Por lo pronto el s6 edge plus no va a ser el que sustituya a mi note 4. Yo creo que espero a la siguiente hornada ;)

MAKUTOR
04/09/15, 12:25:36
ACTUALIZANDO A BUEN RITMO JAJAJAJAJAJAJAJAJA esa a sido muy buena jajajajaja

Subversive
04/09/15, 12:41:26
Bajo mi opinión. Si yo lo cambiaría. Vamos de hecho yo lo cambie. Si no usas el spen como era mi caso. Yo lo cambie y no puedo estar más contento, bateria me dura bastante más haciendo lo mismo. Pantalla ... te deja sin palabras. Diseño impresionante. Yo tengo el de 32gb y para mi me sobra espacio, si empre habrá gente que necesite más claro está y para ello esta el de 64 gb también es más caro jaja. Pero vamos que para mi ha sido un cambio a mejor en todo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

MAKUTOR
04/09/15, 12:48:35
Pero lo cambiaste con esta oferta que e puesto? da mas detalles de tu cambio si puede ser ....

Subversive
04/09/15, 14:31:37
Pero lo cambiaste con esta oferta que e puesto? da mas detalles de tu cambio si puede ser ....
No. Yo tenía un Note 4 que mantuve mientras que tenía también un LG G4. Y al final vendí el Note 4 para pillarme el S6 Edge+ pero no en Phone House. Yo me lo compre el día 21 de agosto en mediamarkt.
Un saludo

skamot
04/09/15, 16:01:44
Bajo mi opinión. Si yo lo cambiaría. Vamos de hecho yo lo cambie. Si no usas el spen como era mi caso. Yo lo cambie y no puedo estar más contento, bateria me dura bastante más haciendo lo mismo. Pantalla ... te deja sin palabras. Diseño impresionante. Yo tengo el de 32gb y para mi me sobra espacio, si empre habrá gente que necesite más claro está y para ello esta el de 64 gb también es más caro jaja. Pero vamos que para mi ha sido un cambio a mejor en todo.
Un saludo

La pantalla que tal de uno al otro ? , la del edge es notablemente mejor ?, o similar..

La camara supongo que similar ya que monta el mismo sensor, igual algo mas rapida, por el procesador.

yomiguy
04/09/15, 16:50:51
ACTUALIZANDO A BUEN RITMO JAJAJAJAJAJAJAJAJA esa a sido muy buena jajajajaja
Tio lo digo en serio! Sé que samsung no se prodiga por sus rápidas actualizaciones, pero es que yo he pasado por el s2, el s3 y el s4 y el note al lado de esos para actualizar casi parece un Nexus jejeje
En serio! Venía con kit kat, en cuanto lo compre ya estaba lolipop allá por marzo, y ahora antes del salto a marshmallow que nadie lo tiene aun vamos a tener una Rom cojonuda de 5.1.1 durante un tiempo...
Sinceramente creo que esta genial después de experiencias anteriores, y eso que con los terminales que te comento yo he criticado a samsung como el que más.

Subversive
04/09/15, 16:52:35
La pantalla que tal de uno al otro ? , la del edge es notablemente mejor ?, o similar..

La camara supongo que similar ya que monta el mismo sensor, igual algo mas rapida, por el procesador.
La pantalla tanto de uno como de otro son espectaculares, quizás tenga algo más de brillo la del S6 y algo más de nitidez. La cámara si que saca fotos algo mejores y de noche es cuando más se nota que saca unas fotos cojonudas.

DocJones
04/09/15, 19:57:21
Pues yo tampoco veo que sea tan mala oferta

Lo que pasa es que el s6 edge+ esta inflado de precio, y entonces ya no compensa, los 100 que te regalan, se lo inflan al precio del s6, puro marketing.

lama25
04/09/15, 22:33:08
No si ahora va a resultar que es mas bonito el note 4!!! Una copia del 3. El edge te podrá parecer menos práctico por la curva....pero vamos...más bonito que el note de aquí a lima!!

DocJones
04/09/15, 22:58:10
ami el note4 me costo 400, con lo que si me dan 400 no lo veo mal del todo... lo malo es poner otros 400.. huy ui uiiiiii.

MAKUTOR
04/09/15, 23:02:05
Bueno pues ya se colo el que esperaba , veremos si es una buena solucion eso de comprarlo de importacion ....

Y llegó el día: ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 5 en España

http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/08/Samsung-global.jpg?x=634&y=309

No es una broma, aunque sí; tiene truco; pero si lo deseas ya puedes adquirir el Samsung Galaxy Note 5 en España. No lo podrás comprar a través de la tienda oficial del fabricante, pero los distribuidores no han tardado en mover ficha. De este modo, algunas tiendas en línea ya listan el phablet en su catálogo, en stock, dispuesto para ser enviado a cualquier lugar de España y el precio no será un problema.
La pareja formada por el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Samsung Galaxy Note 5 se coloca como la apuesta en firme del fabricante para mantener su reinado en el mercado de los phablet. En cambio, la estrategia comercial de la firma para España pasa por conceder todo el protagonismo al modelo con pantalla curva en los laterales. Eso implica dejar al Note 5 fuera, al menos por ahora. Sin embargo, tal y como esperábamos, el Galaxy Note 5 se podrá comprar de un modo u otro en nuestro país. ¿Se venderá el Samsung Galaxy Note 5 en España? (http://www.movilzona.es/2015/08/13/se-vendera-el-samsung-galaxy-note-5-en-espana/)
Precio: 699 euros

El primero en disparar ha sido eGlobalCentral, un distribuidor especializado en la importación de equipos electrónicos, ya sea smartphones, tabletas, cámaras y todo tipo de gadgets en general. Tal y como podemos ver en una de las secciones de la tienda en línea, ya aparece el Samsung Galaxy Note 5 (http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-5-n920i-4g-lte-32gb-libre-solo-ingles-oro-es.html). Si simuláis la compra del terminal comprobaréis que no hay problemas con el envío. Así pues ya tenemos la oportunidad de comprar el Samsung Galaxy Note 5 con 32 GB de memoria interna en España a un precio de 699 euros.http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/09/Samsung-Galaxy-Note-5-venta-650x439.jpg?x=634
Algunos detalles a tener en cuenta

Sin embargo, todo aquel dispuesto a lanzarse a la aventura y comprar el Note 5 comercializado por eGlobalCentral debe tener en cuenta varios detalles. El primero no lo es tanto puesto que se refiere a la compatibilidad de las redes inalámbricas con las frecuencias disponibles en nuestro país. A este respecto el distribuidor asegura que el modelo ofrece compatibilidad plena en redes móviles 4G. El segundo detalle a valorar es el idioma del sistema. Al tratarse de la versión SM-N920i, importado de Asia, no figura el español como idioma opcional por lo que tendríamos que manejarnos con el inglés por defecto. Como tal no es un inconveniente demasiado tortuoso como para rechazar la compra del equipo. Tal vez esta incompatibilidad pueda resolverse pronto con la instalación de una ROM internacional desde ODIN. Para quienes no quieran arriesgarse, la única opción, y no es segura, es esperar a que Samsung se pronuncie en los próximos meses. Y es que se especula que una vez el Samsung Galaxy S6 Edge Plus haya gozado de esa ventaja comercial que supone el lanzamiento exclusivo en España, la firma finalmente dé paso al Note 5 en el mercado español.
Si quieres revisar en profundidad las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 5, no dejes de visitar la ficha técnica con todas sus características al detalle (http://www.movilzona.es/samsung/galaxy-note-5/).

ivkoto
05/09/15, 00:59:02
Es dual sim??

Enviado desde mi SM-N910F

Ventanilla
05/09/15, 09:22:55
No si ahora va a resultar que es mas bonito el note 4!!! Una copia del 3. El edge te podrá parecer menos práctico por la curva....pero vamos...más bonito que el note de aquí a lima!!

Eso es cuestion de gustos, el Note 4 es muy elegante y posee detalles exquisitos que a unos les parece mas soso que una piedra y otros se enamoran, por otra parte la línea edge posee su elegancia en el diseño, menos sobrio que el note 4. Yo prefiero la "seriedad" del Note 4.

lenguasco
05/09/15, 09:29:44
Yo seguire con el note 4,solo por el diseño no lo voy a cambiar, vro que me durará este telefono bastante (y mas teniendo las gear,que me encantan 😃😎)

ruperburgos
05/09/15, 09:39:24
Aclarar que con la promocion te dan 400 por el note 4 ( 300 de normal + 100 adicionales de promocion ) ,, yo no veo que sea para nada una mala oferta ...

Ahora bien, otra cosa es que guste o no el EDGE+ , pero buena oferta si que es.
La oferta mala no es, pero a poco que hayas cuidado el Note 4 y no sea de los primerisimos, es su precio de venta de segunda mano...

Por otro lado, dar mi Note 4 y poner 400 o 500 euros mas para tener un poco mas de potencia, pantalla doblada y algo mejor camara; y perder el SPen, la micro SD y la bateria extraible... no lo veo.

drvenom
05/09/15, 09:55:59
Lo que está claro,es que las compañías han encontrado un buen filón para hacer pasta con esto de los móviles. ...haciéndonos sentir que el que compremos hace escasos meses,se queda anticuado por un cambio de iconos,de diseño de móvil, etc.
No hace ni dos meses que tengo el note 4 y el gear s,y da la sensación a veces, que tenemos productos de hace 5 años.
Tendría que ser más limitado la salida de móviles anualmente y centrarse un poco más en el último producto que cada compañía saca porque,a este paso te compraras un móvil y a los dos meses lo abandonaran en favor del último modelo
Ojo,es mi opinión

superkini
05/09/15, 10:39:05
Lo que está claro,es que las compañías han encontrado un buen filón para hacer pasta con esto de los móviles. ...haciéndonos sentir que el que compremos hace escasos meses,se queda anticuado por un cambio de iconos,de diseño de móvil, etc.
No hace ni dos meses que tengo el note 4 y el gear s,y da la sensación a veces, que tenemos productos de hace 5 años.
Tendría que ser más limitado la salida de móviles anualmente y centrarse un poco más en el último producto que cada compañía saca porque,a este paso te compraras un móvil y a los dos meses lo abandonaran en favor del último modelo
Ojo,es mi opinión

Y eso pasa con todo ...por eso mismo me quedo con el note 4,porque compras el edge plus y dentro de nada te sentirás igual cuando saquen el próximo modelo. El problema es que la sociedad se ha convertido en compradores compulsivos y lo que antes nos duraba años ,ahora lo cambiamos ,a veces sin que haya pasado un año,si fuéramos un poco como eramos antes , ya se ocuparían los fabricantes de no renovar anualmente los modelos que tienen

guta12
05/09/15, 22:29:05
Hasta cuándo sería esta promoción? Es en todos los phone house?

skamot
06/09/15, 00:31:02
Pues hoy he estado en un TPH que tenian uno de muestra y lo he toqueteado un poco y para mi gusto creo que no vale la pena , lo unico es el diseño de la curva en la pantalla, por lo demas muy similar al note, incluso en fuidez, por no decir de sacrificar el spen, microsd, infrarrojos, bateria, ect..

Para mi no vale la pena, eso si, a quien le guste sigue siendo buena oferta.

darkshole
06/09/15, 01:19:59
sin duda NO LO CAMBIARIA jeje , he pasado casi 2 años con el note 2 y estaba contentisimo con este no llevo ni 1 mes y ya estoy mas que contento jaja asi que solo te digo que es un pedazo de terminal de esos que cuando lo cambias mas que nada por la ilusion luego ves que no era para tanto y dices y para esto hice el cambio ? soy tonto asi que no te hagas esa pregunta a ti mismo , es mi mero consejo jeje

rebozuelo
06/09/15, 10:17:32
Ayer estuve en una tienda Samsung y me fui directo al s6egeplus y cuando lo cogí en las más mi primera sensación fue de no decirme nada no me llamo la atención , me esperaba más , en cambio el s6 ege el normal si que me gustó y mucho , no se al cogerlo con la mano dije este si.

karchax
06/09/15, 17:03:36
Ayer estuve en una tienda Samsung y me fui directo al s6egeplus y cuando lo cogí en las más mi primera sensación fue de no decirme nada no me llamo la atención , me esperaba más , en cambio el s6 ege el normal si que me gustó y mucho , no se al cogerlo con la mano dije este si.
Pues a mi al revés. Ayer cogí el Edge+ y la sensación fue de tener el móvil más bonito que he tenido nunca. Si el s6 Edge ya era bonito, para mi éste es mucho más.

No sé, cuestión de gustos. Eso sí, tengo el Note 4 y no pago 400€ más.

yomiguy
06/09/15, 18:20:03
Si hacen descuentos así ahora veras tu cuando salgan los nuevos Nexus que parece que volverán a los precios del Nexus 5 o del Nexus 4! Y encima con dos tamaños a elegir...
Yo de samsung me preocuparía!

larryman
06/09/15, 19:01:40
Pues hoy he estado en un TPH que tenian uno de muestra y lo he toqueteado un poco y para mi gusto creo que no vale la pena , lo unico es el diseño de la curva en la pantalla, por lo demas muy similar al note, incluso en fuidez, por no decir de sacrificar el spen, microsd, infrarrojos, bateria, ect..

Para mi no vale la pena, eso si, a quien le guste sigue siendo buena oferta.

++1

yomiguy
06/09/15, 23:38:37
Hombre, yo si decís que la oferta es poner 400€ aparte de entregar un note es carete me parece.
En mi caso cuando pille el note 4 juntando varias ofertas de movistar y pillandolo por amago más venta de mi s4 con año y medio que tenía me salió por 260 y el cambio era mucho más gordo porque solo me daban 150 por el s4 en un Cash converter... Ya cada uno que valore su situación.