Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva actualizacion de softwre
suso 25
04/09/15, 01:49:43
pues eso que me a saltado nueva actualizacino de software. y ya tenemos para poner las aplicaciones como el s6 edge +.y mas aplicaciones nuevas.de momento eso es lo que he visto.
YoArnold83
04/09/15, 01:51:41
Que código tienes? Y compañía?
suso 25
04/09/15, 02:02:42
[QUOTE=YoArnold83;19993489]Que código tienes? Y compañía?[/QUOT
YoArnold83
04/09/15, 02:05:47
Me refiero al codigo csc. Puedes mirarlo con la app phone info.
suso 25
04/09/15, 02:06:36
me supongo que te refieres a este.vanda base.g925fxxu2coh2. en cuanto ala compñia era movistar pero le meti la 5,1 libre por odin. perdona el codigo es PHE
suso 25
04/09/15, 02:11:28
perdona note entendi bien el codigo es PHE
YoArnold83
04/09/15, 02:12:57
PHE es de vodafone, que tal va.
suso 25
04/09/15, 02:23:58
compi como ya te comente yo era vomistar con la 5.0.2 y pa quitarle la morralla pues le meti por odin la5.1,1 de este foro por tanto yo cre que le meti una libre.y el codigo PHE.creo que es para españa no de vodafone. en cuanto a como va pues lo poco que he probado sin problemas .
azael.c.s
04/09/15, 05:17:13
:reglas: PHE = LIBRE ESPAÑOLA :gen:
Actualizado!
Por cierto, si entráis en Ajustes - Pantalla Edge - Acerca de - Comprobar Actualizaciones os saldrá una actualización de la Pantalla Edge.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
shatkara61
04/09/15, 10:12:27
Exacto los de vodafone son ATL..los libres PHE
Amaya84
04/09/15, 10:35:11
Ya disponible en SamMobile:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/54677/G925FXXU2COH2_G925FPHE2COH4_PHE/
maine98
04/09/15, 10:48:34
Actualizado!
Por cierto, si entráis en Ajustes - Pantalla Edge - Acerca de - Comprobar Actualizaciones os saldrá una actualización de la Pantalla Edge.
No veo el "acerca de" en ajustes pantalla edge.
Amaya84
04/09/15, 10:52:45
Sólo te sale con la ROM nueva del hilo. G925FXXU2COH2
Y haciendo scroll abajo del todo
maine98
04/09/15, 11:23:39
Sólo te sale con la ROM nueva del hilo. G925FXXU2COH2
Gracias. Actualizado y ya veo en "acerca de"
A mi me saltó la actualización ayer, una vez instalada , hice la actualización de pantalla edge....y lo de on circle no me aparece por ningún sitio....
treiker
04/09/15, 12:17:32
A mi me saltó la actualización ayer, una vez instalada , hice la actualización de pantalla edge....y lo de on circle no me aparece por ningún sitio....
A mi tambien me saltó ayer y tampoco me viene on circle. Eso si, me viene una qye se llama Sherpa next y Samsung gear
A mi tambien me saltó ayer y tampoco me viene on circle. Eso si, me viene una qye se llama Sherpa next y Samsung gear
Esto se supone que debe aparecer en las opciones de pantalla Edge....si no me equivoco.
batman29
04/09/15, 12:22:32
hola chicos el mio es de movistar y me salto la 5.1.1 pero esta nueva con funciones del s6+ no me salta como tengo que hacer?? gracias
Amaya84
04/09/15, 12:23:17
OnCircle viene dentro de People Edge, sólo lo ofrecen operadores de Inglaterra (es un servicio de mensajería EMS) es normal que en la española no te aparezca, aquí solo tenemos SMS y MMS.
Subversive
04/09/15, 12:27:46
OnCircle viene dentro de People Edge, sólo lo ofrecen operadores de Inglaterra (es un servicio de mensajería EMS) es normal que en la española no te aparezca, aquí solo tenemos SMS y MMS.
Eso no es del todo cierto. Puedes activarlo en pantalla edge.
770391
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Amaya84
04/09/15, 12:30:02
Eso no es del todo cierto. Puedes activarlo en pantalla edge.
770391
Si como poder activarlo puedes pero tu operador no tiene ese servicio. Así que no funciona. Sólo es para habitantes y que tengan el servicio en Reino Unido/Irlanda.
Si no funciona para que voy a llevarlo activado [emoji28]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/2ccc03365795413ab7cbc6dd2dc2b4ee.jpg
Subversive
04/09/15, 12:37:15
Si como poder activarlo puedes pero tu operador no tiene ese servicio. Así que no funciona. Sólo es para habitantes y que tengan el servicio en Reino Unido/Irlanda.
Si no funciona para que voy a llevarlo activado [emoji28]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/2ccc03365795413ab7cbc6dd2dc2b4ee.jpg
Pues he estado leyendo sobre las condiciones de uso y solo pide conexion a Internet para poder usarlo en ningún momento dice nada de ems ni nada por el estilo. Y no creo q por ese tipo de mensajes puedas pasar hasta 1gb de datos.
Amaya84
04/09/15, 12:41:00
Pues he estado leyendo sobre las condiciones de uso y solo pide conexion a Internet para poder usarlo en ningún momento dice nada de ems ni nada por el estilo. Y no creo q por ese tipo de mensajes puedas pasar hasta 1gb de datos.
Busca OnCircle en XDA y luego servicio de mensajería EMS. Es un híbrido de MMS y si se pueden mandar archivos grandes. Cuando lo activas el móvil también te sale un mensaje comprobando servicios operador o algo así y en el mio se queda todo el rato buscando.
Subversive
04/09/15, 12:42:43
Busca OnCircle en XDA y luego servicio de mensajería EMS. Es un híbrido de MMS y si se pueden mandar archivos grandes. Cuando lo activas el móvil también te sale un mensaje comprobando servicios operador o algo así y en el mio se queda todo el rato buscando.
Yo lo he activado y activado se ha quedado lo que no se es como usarlo xD y no me ha mirado nada de operador. Pero como te digo no se como usarlo
Amaya84
04/09/15, 12:45:21
Yo lo he activado y activado se ha quedado lo que no se es como usarlo xD y no me ha mirado nada de operador. Pero como te digo no se como usarlo
No te funciona por lo que te he dicho en España no hay EMS. Nadie lo tiene [emoji28] . De tus contactos no lo tendrá nadie. Ni aun teniendo otro S6 Edge, edge+. Y solo aparece en los que tienen firmware XEU, BTU. En las demás zonas no aparece.
Lo dijeron en la presentación del Note 5, S6 Edge+ que fue en Londres.
Subversive
04/09/15, 12:46:16
No te funciona por lo que te he dicho en España no hay EMS. Nadie lo tiene [emoji28] . De tus contactos no lo tendrá nadie. Ni aun teniendo otro S6 Edge, edge+. Y solo aparece en los que tienen firmware XEU, BTU. En las demás zonas no aparece.
Lo dijeron en la presentación del Note 5, S6 Edge+ que fue en Londres.
Pues yo tengo la versión PHE xD
Muradas
05/09/15, 17:50:02
Yo acabo de actualizar y lo que más noto es la perdida de brillo y fuerza de los colores de la pantalla,lo llevo siempre al máximo y ahora es como si lo hubiesen limitado para favorecer la autonomía,pero en mi opinión,ha sido una cagada,con lo resultona que era la pantalla con el brillo y colores originales.
Me parece cómodo el poder mover el boton del Edge(algo lógico) y poder meter aplicaciones,pero lo de la pantalla me ha matao,para el que coja el teléfono con esta versión no echaría en falta el brillo y colores extra,pero yo que ya estaba acostumbrado...cagada a mi parecer.
YoArnold83
05/09/15, 18:57:33
Yo acabo de actualizar y lo que más noto es la perdida de brillo y fuerza de los colores de la pantalla,lo llevo siempre al máximo y ahora es como si lo hubiesen limitado para favorecer la autonomía,pero en mi opinión,ha sido una cagada,con lo resultona que era la pantalla con el brillo y colores originales.
Me parece cómodo el poder mover el boton del Edge(algo lógico) y poder meter aplicaciones,pero lo de la pantalla me ha matao,para el que coja el teléfono con esta versión no echaría en falta el brillo y colores extra,pero yo que ya estaba acostumbrado...cagada a mi parecer.
Que csc tienes?
Muradas
05/09/15, 19:15:22
Que csc tienes?
¿Qué es eso?:risitas:
Mi teléfono es de Movistar,en cuanto lo saqué de la caja le metí la 5.1 limpia Libre y lo acabo de actualizar desde el propio teléfono.
Dime de donde saco el dato que te hace falta.
YoArnold83
05/09/15, 19:16:50
¿Qué es eso?:risitas:
Mi teléfono es de Movistar,en cuanto lo saqué de la caja le metí la 5.1 limpia Libre y lo acabo de actualizar desde el propio teléfono.
Dime de donde saco el dato que te hace falta.
Instala la app phone info de la play store y alli te lo dice.
Muradas
05/09/15, 19:22:38
Instala la app phone info de la play store y alli te lo dice.
CSC PHE
Que mal rollo me da bajarme aplicaciones sin comentarios :risitas: Desintalando.
YoArnold83
05/09/15, 19:26:58
CSC PHE
Que mal rollo me da bajarme aplicaciones sin comentarios :risitas: Desintalando.
Esa es la libre si. No se si les ha llegado a mas gente esta actu que les baja el brillo, no ha comentado nadie.
Por que no te gusta esa app?
Pues a mi no hay.manera de k me saltea 5.1.1 sigo en la 5.0.2 tengo un edge comprado libre pero en movistar!!!!!
Muradas
05/09/15, 22:58:36
Esa es la libre si. No se si les ha llegado a mas gente esta actu que les baja el brillo, no ha comentado nadie.
Por que no te gusta esa app?
Es que lo del brillo yo lo noto,cuando estrené el móvil fué con lo que más aluciné,ese brillo y esos colores bien saturados.
Ahora con la actualización,aunque muy sutil,han bajado el brillo y los colores son un pelín más pastel.
Estaría bien que alguien tuviera 2 terminales y que actualizara sólo uno para hacer una comparativa,para poder apreciarlo con claridad.
Lo de la app,soy yo que soy un poco paranoias y sólo me gusta instalar aplicaciones contrastadas,cuando no tienen ni un sólo comentario me dan mal rollo,no se lo que pueden hacer cuando aceptamos tantos permisos de instalación.
Pues a mi no hay.manera de k me saltea 5.1.1 sigo en la 5.0.2 tengo un edge comprado libre pero en movistar!!!!!
Yo también tengo el teléfono de Movistar,pero lo que tienes que hacer es meterle una rom limpia para borrar todo rastro de Movistar.Lo haces a través de Odin,ahora no me acuerdo que tutorial seguí pero fué super sencillo,yo nunca había flaseado ningún otro terminal y fué todo sobre ruedas,cuestión de minutos.
Si localizas el tutora té lo agradezco pata hacerlo lo más fácil y rápido posible.... lo que quiero saber es como guardo copia de seguridad del teléfono completo para restaurarlo al meterla la rom y luego volver a tener el teléfono tal cual lo tengo ahora!!
Es que lo del brillo yo lo noto,cuando estrené el móvil fué con lo que más aluciné,ese brillo y esos colores bien saturados.
Ahora con la actualización,aunque muy sutil,han bajado el brillo y los colores son un pelín más pastel.
Estaría bien que alguien tuviera 2 terminales y que actualizara sólo uno para hacer una comparativa,para poder apreciarlo con claridad.
Lo de la app,soy yo que soy un poco paranoias y sólo me gusta instalar aplicaciones contrastadas,cuando no tienen ni un sólo comentario me dan mal rollo,no se lo que pueden hacer cuando aceptamos tantos permisos de instalación.
Yo también tengo el teléfono de Movistar,pero lo que tienes que hacer es meterle una rom limpia para borrar todo rastro de Movistar.Lo haces a través de Odin,ahora no me acuerdo que tutorial seguí pero fué super sencillo,yo nunca había flaseado ningún otro terminal y fué todo sobre ruedas,cuestión de minutos.
necrocorpse
06/09/15, 13:31:59
Si localizas el tutora té lo agradezco pata hacerlo lo más fácil y rápido posible.... lo que quiero saber es como guardo copia de seguridad del teléfono completo para restaurarlo al meterla la rom y luego volver a tener el teléfono tal cual lo tengo ahora!!
Descárgate smart switch
YoArnold83
07/09/15, 16:10:53
Pues hoy me llegó la actualización y no noto nada de pérdida de brillo, parece que va incluso más fluido que antes.
lach1977
07/09/15, 16:52:32
Yo lo que noto es que la batería tiene un poquito más de vida.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/91105b708d6499328be3207e52559313.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/abcfcf1a07fb932870ff6771f83987f8.jpg
no hay otro hilo que ya habla sobre esta actualizacion?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/91105b708d6499328be3207e52559313.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/abcfcf1a07fb932870ff6771f83987f8.jpg
Si. Yo noto lo mismo. Cuando llegó la actualización a 5.1.1 no note prácticamente ninguna mejora. Al revés, mucho lag. Con la actualización de 224 Mb va ahora fino. Cero lags, muy fluido y con las nuevas funciones del Edge +, pero es que después me llego otra update que ponía que era "critica" de la pantalla Edge y desde entonces me va la batería genial. Esta mañana lo tenia al 100% y ahora mismo lo tengo al 80% cuando antes lo tenia sobre un 70%.
He criticado mucho las últimas updates de Samsung pero he de reconocer que estas últimas A MI me ha ido genial.
hesterpc
07/09/15, 19:48:00
Si. Yo noto lo mismo. Cuando llegó la actualización a 5.1.1 no note prácticamente ninguna mejora. Al revés, mucho lag. Con la actualización de 224 Mb va ahora fino. Cero lags, muy fluido y con las nuevas funciones del Edge +, pero es que después me llego otra update que ponía que era "critica" de la pantalla Edge y desde entonces me va la batería genial. Esta mañana lo tenia al 100% y ahora mismo lo tengo al 80% cuando antes lo tenia sobre un 70%.
He criticado mucho las últimas updates de Samsung pero he de reconocer que estas últimas A MI me ha ido genial.
Pues a mí me acaba de llegar ahora la 5.1.1 No sé si incluirá directamente a estas alturas dichos parches.
Pues a mí me acaba de llegar ahora la 5.1.1 No sé si incluirá directamente a estas alturas dichos parches.
Creo que no. Si la tuya es la PHE te tendrá que llegar después la de 224 Mb y otra update de la pantalla Edge que llega por la tienda de Samsung
hesterpc
07/09/15, 21:22:31
Creo que no. Si la tuya es la PHE te tendrá que llegar después la de 224 Mb y otra update de la pantalla Edge que llega por la tienda de Samsung
Gracias por contestar.
No he tenido tiempo aún de mirar las diferencias entre la 5.1.1 y lo que traen los parches. Pero así de primeras, con la actualización, me viene ha cambiado el menú lateral, que permite poner apps, y se visualiza el contacto favorito en grande. Entiendo que esto era lo de la pantalla del edge. A ver si después de cenar miro las diferencias tranquilamente y veo si queda algo por descargarse.
Muradas
07/09/15, 21:29:12
Pues hoy me llegó la actualización y no noto nada de pérdida de brillo, parece que va incluso más fluido que antes.
Pues me tiene mosqueado,o tengo una vista de águila o algo ha pasado en el teléfono.Es algo muy sutil,pero el cambio ha sido a peor sin duda.
Gracias por comentar.
¿Que le haré?Los wipe o le meto por Odin la última rom?
:gracias:
YoArnold83
07/09/15, 23:36:33
Pues me tiene mosqueado,o tengo una vista de águila o algo ha pasado en el teléfono.Es algo muy sutil,pero el cambio ha sido a peor sin duda.
Gracias por comentar.
¿Que le haré?Los wipe o le meto por Odin la última rom?
:gracias:
Métete en ajustes, ajustes de pantalla, modo de pantalla y dime como lo tienes.
Muradas
07/09/15, 23:54:49
Métete en ajustes, ajustes de pantalla, modo de pantalla y dime como lo tienes.
Lo tengo en CIne Amoled,como lo tenía antes de actualizar.
Me da rabia no tener 2 terminales para comparar,lo noto la ostia,sobre todo en la galería.
Voy a meterle la actualización que tenía primero y a probar si me deja actualizar la pantalla Edge de manera independiente,de la actualización es lo que más agradezco,ahora le doy uso a esa caracteristica de abrir aplicaciones desde ese submenu.
maikelito
08/09/15, 00:56:05
¿No notais despues de la actualizacion, como si tuviera menos brillo la pantalla?
YoArnold83
08/09/15, 02:26:24
¿No notais despues de la actualizacion, como si tuviera menos brillo la pantalla?
No noto nada de la reducción del brillo como he dicho más arriba.
necrocorpse
08/09/15, 08:39:20
Como lo pones oscuro el tema?
Por cierto, algun enlace de mega para bajar al ultima rom limpia española?
lach1977
08/09/15, 09:39:13
Como lo pones oscuro el tema?
Por cierto, algun enlace de mega para bajar al ultima rom limpia española?
Se llama material dark es el que más me gusta de los que hay en la tienda de temas.
pardete
08/09/15, 15:44:13
El mio de movistar me a llegado esta mañana. ... los iconos cambian algo... se redondean los bordes....
car_csys
08/09/15, 16:16:16
Buenas tardes... Alguien a notado que la barra de arriba ya no se pone exactamente del color de las aplicaciones? A ver si me explico, juraría que antes si habrías por ejemplo YouTube que es rojo, la barra se ponía del mismo color... Ahora se pone rojo, pero no exactamente el mismo tono y se nota raya...
maikelito
08/09/15, 17:11:05
A mi si se me cambia de color segun la aplicacion, es algo que si no recuerdo mal implementaron en Lollipop, no es ninguna caracteristica de alguna actualizacion de nuestro telefono.
car_csys
08/09/15, 19:05:07
A mi si se me cambia de color segun la aplicacion, es algo que si no recuerdo mal implementaron en Lollipop, no es ninguna caracteristica de alguna actualizacion de nuestro telefono.
Correcto, yo no he dicho que no me cambie el color, sino que me daba la impresión que antes no se notaba el cambio entre el color de la barra y el de la aplicación, que se unificaban.... Pero ciertamente me da que son paranoias mías...
maikelito
09/09/15, 01:31:37
Correcto, yo no he dicho que no me cambie el color, sino que me daba la impresión que antes no se notaba el cambio entre el color de la barra y el de la aplicación, que se unificaban.... Pero ciertamente me da que son paranoias mías...
Pues tengo en mis manos otro edge con la BOGF, anterior a la ultima update y se comporta igual.
pardete
09/09/15, 16:50:29
Y esta mañana otra actualización de la romería movistar... se ha instalado Egde Screen
Pues hoy me ha vuelto a saltar otra actualización de la pantalla Edge. Ya con esta es la segunda. La primera de 24Mb y esta segunda de 20Mb. Ambas ponía que eran urgentes.
No se si a alguien más le ha saltado. Mi CSC es PHE.
Pues hoy me ha vuelto a saltar otra actualización de la pantalla Edge. Ya con esta es la segunda. La primera de 24Mb y esta segunda de 20Mb. Ambas ponía que eran urgentes.
No se si a alguien más le ha saltado. Mi CSC es PHE.
Buenas compañero, la última que llevas es la versión 15.0.91 ?
Buenas compañero, la última que llevas es la versión 15.0.91 ?
Pues si. Sigo con la misma versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.