PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (ayuda)mi moto x t-mobile 1053 sin os falla de pc?

arkangel22
04/09/15, 01:42:52
buenas amigo de htc mania hoy le vengo a pedir una ayuda con mi equipo le iba intalar rom stock 5.1 porque me daba error algunas aplicaciones y puse el equipo en modo fastboot y todo me iba bien pero cuando intenta intalar el fastboot flash system system.img mi cpu de mi computadora aumenta a 100% y se queda guindao y el programa flash consume casi toda la memoria de mi pc y tengo 2 gb de ram en una mini note intel celeron 1.1.0 ghz con 2 gb de ram que tengo que hacer ya que tengo mi equipo sin software ni respaldo y me flash todo solo me falta system system.img por flash pero mi computadora se queda guindao

Sr_Vash
04/09/15, 02:56:21
Prueba en otro pc, de la familia o amigos.

Y también mira de introducir signos de puntuación, nos harás la lectura más agradable.

Gracias.

arkangel22
04/09/15, 04:00:17
Ok amigo ve la broma era una falla de mi computadora ahora que flash el equipo entra ahora pero solo en modo recovery? en este caso que pudiera ser? ya e probado con 2 rom de t-mobile 5.1 y no me da error y flash los archivos pero solo entrar en modo recovery yo flash esta rom TMO_Retail_XT1053_5.1_LPA23.12-15.222.21.15.ghost_row.Retail.en.US y esta flash el equipo solo entra en modo recovery y mi equipo es de 32gb flash una como recovery twrp y puedo ver que el el flasheo en la memoria de el equipo fue corretactamente ya que creo su arhivos seran que intalo una rom de brazil? 5.1 o sera que vuelvo 4.4.2 si es que puedo porque vi en el foro que no se puede otra cosa tengo el bootloader desbloqueado