Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nova Launcher Prime para galaxy S6
GalaxyXavi353
04/09/15, 01:42:05
Buenas chicos.
Quería saber si alguno de vosotros lleva en su S6 Nova launcher Prime instalado, y si notais mejora en el funcionamiento y en la duración de la bateria respecto al touchwiz de Samsung.
Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DanielMoreno30
04/09/15, 01:49:44
Buenas chicos.
Quería saber si alguno de vosotros lleva en su S6 Nova launcher Prime instalado, y si notais mejora en el funcionamiento y en la duración de la bateria respecto al touchwiz de Samsung.
Muchas gracias de antemano.
Yo lo llevo desde el primer dia, la personalizacion para mi es esencial y con nova el escritorio lo llevo totalmente a mi rollo, y no consume nada este launcher.
es una diferencia total!!!
al igual que el comentario anterior yo lo instaló desde el primer minuto al tener una nueva rom.
nova launcher y power amp son las únicas aplicaciones que he pagado desde que me uni a android hace ya varios años atrás.
GalaxyXavi353
04/09/15, 02:00:01
Gracias por responder. Es que yo lo he quitado hoy y creo q el movil me consume mas bateria ahora q cuando llevaba el nova instalado. Tu lo has notado o has hecho la prueba? Un saludo amigo.
GalaxyXavi353
04/09/15, 02:03:26
Cuando salga la nueva actualización de la 5.1.1 alemana que llevo lo volvere a poner. Estaba muy contento pero no habia tenido el de samsung despues de la ultima actualización de agosto y creo q Nova Launcher va muchisimo mejor. La diferencia de movil es abismal. Parece otro
Cuando salga la nueva actualización de la 5.1.1 alemana que llevo lo volvere a poner. Estaba muy contento pero no habia tenido el de samsung despues de la ultima actualización de agosto y creo q Nova Launcher va muchisimo mejor. La diferencia de movil es abismal. Parece otro
en consumos la verdad no sabría decirte porque como te comentaba yo instalo nova y con titanium backup elimino el touchwiz desde el momento que inicio la rom al instalarla.
Broquen
04/09/15, 09:10:37
El Nova va genial. Mejor que TW.
TW bien configurado, sin opciones como deslizar a la izq para el flipboard y eso, tampoco consume mucho, pero siempre pesa mucho más en memoria y eso se deja notar.
Eliminar TW, aunque no se use, no es muy aconsejable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.