Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] MODULOS XPOSED que utilizamos en nuestro OPT.
Ruben_gm
04/09/15, 00:57:01
Buenas compañeros. He decidido abrir un nuevo tema para poder recopilar los módulos XPOSED que utilizamos en nuestro OPT (quien lo tenga instalado claro). Yo estoy interesado en ello y seguro que mas gente también.
Empezaré yo poniendo los que utilizo yo, son pocos ya que lo acabo de instalar:
- GREENIFY (permite hibernar las aplicaciones que deseemos, para que no queden en segundo plano consumiendo recursos)
- WIFIKEYVIEW ( nos permite ver y copiar las contraseñas de los WIFI's a los que estamos conectados)
- YOUTUBE ADAWAY (bloquea los anuncios de youtube)
- YOUTUBE BACKGROUND PLAYBACK ( con este modulo podremos escuchar música en segundo plano con la aplicación de youtube)
- NO LOCK HOME 5.x ( desactiva el desbloqueo del terminal en los WIFI que nosotros deseemos)
- STATUSBAR SCROLL TO TOP ( con un solo toque en la barra de estado nos llevara a la parte superior de las listas, contactos o aplicaciones como Twitter.. etc )
- CRAPPALINKS ( nos redijira sin preguntarnos cuando encontremos un link (EJ: m.youtube...., ) directamente a la aplicación de youtube sin preguntarnos si deseamos utilizar la aplicación o un navegador. Esto con todo tipo de enlaces)
- ZOOM FOR INSTAGRAM ( nos permite hacer zoom como bien dice el modulo y guardar las imágenes en nuestro dispositivo)
- SCREEN FILTER: nos permite bajar aun mas el brillo para los que nos molesta el brillo de la pantalla incluso cuando esta al mínimo. Perfecto para cuando estas en la cama.
- LOCKSCREEN MODS: aplica los accesos directos de las aplicaciones que tu desees en la pantalla de bloqueo. Compartido por ( MARPE).
- MINMINGUARD: elimina la publicidad de las aplicaciones instaladas en nuestro terminal. Compartido por (meloOon)
- FLAT STYLE BAR INDICATROS: nos permite modificar completamente a nuestro antojo la barra de notificaciones de nuestro terminal. Para una mejor personalización buscad la versión pro.
- GRAVITY BOX: el modulo mas completo y profundio para personalizar tu tu terminal
Conforme vaya instalando mas modulos o vosotros vayáis aportando otros, los iré añadiendo.
Un saludo y a comentar!!
manzajaro
15/09/15, 12:45:16
pues me parece buena idea, a ver si la gente se anima, yo uso todos esos que has puesto
e-Minguez
30/09/15, 18:37:06
782816
Ruben_gm
11/10/15, 22:30:46
782816
Gracias compi. Si teneis algun modulo que no este en el post principal, os agradeceria que me dejarais en el comentario que funcion tiene.
Un saludo!
danakus
18/10/15, 19:42:54
perfecto este hilo,yo solo pongo grenify pero ahora encontre gracias a ti el statusbar scrool to top que me viene de perlas!! gracias
es lo unico que echaba de menos de un iphone eso y el boton de silenciar fisico,pero ya con el op2 la cuenta
saludos
danakus
19/10/15, 12:56:56
perfecto este hilo,yo solo pongo grenify pero ahora encontre gracias a ti el statusbar scrool to top que me viene de perlas!! gracias
es lo unico que echaba de menos de un iphone eso y el boton de silenciar fisico,pero ya con el op2 la cuenta
saludos
pues me va fatal ese modulo ,se queda pilladisimo ,me refiero al statusbar scrool to top,funciona bien en twiter y algunas apks pero en faceb ,y chrome y eso se queda atascado!!!
bueno fue bonito mientras duro un minuto de ilusion jajajaj
Ruben_gm
21/10/15, 10:02:36
pues me va fatal ese modulo ,se queda pilladisimo ,me refiero al statusbar scrool to top,funciona bien en twiter y algunas apks pero en faceb ,y chrome y eso se queda atascado!!!
bueno fue bonito mientras duro un minuto de ilusion jajajaj
La verdad es que yo solo lo uso en twitter ahahahah
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Estoy intentado instalar xposed y me dice que no es compatible con este dispositivo
¿Qué versión de xposed es compatible?
Ruben_gm
26/10/15, 23:36:47
Estoy intentado instalar xposed y me dice que no es compatible con este dispositivo
¿Qué versión de xposed es compatible?
Si tienes echo root y instalado el recovery twrp. Mirate esto: http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2013/11/xposed-framework-version-24-beta1.html?m=1
Es muy facil son 2 min.
Un saludo.
Si tienes echo root y instalado el recovery twrp. Mirate esto: http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2013/11/xposed-framework-version-24-beta1.html?m=1
Es muy facil son 2 min.
Un saludo.
Gracias, probaré
profesionaltipser
28/10/15, 21:16:45
yo tambien lo probare
Instalado Xposed correctamente. De momento solo tengo Gravity Box, del cual estoy exprimiendo unas cuantas de las múltiples opciones que tiene.
Ya iré probando algún otro módulo
No conocía el NO LOCK HOME 5.x.
La verdad es que está muy chulo, gracias
He encontrado e instalado éste que está muy chulo:
[XPOSED] [LL-MM] LockScreen Mods
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-lockscreen-mods-t3142299
https://github.com/DVDAndroid/Xposed-LockScreenMods/raw/master/screenshots/Screenshot_2015-06-23-10-04-31.png
https://github.com/DVDAndroid/Xposed-LockScreenMods/raw/master/screenshots/Screenshot_2015-06-23-10-04-37.png
melo0on
26/11/15, 10:09:47
Minminguard es un must para mí
Ruben_gm
26/11/15, 19:50:37
Minminguard es un must para mí
gracias compi, puedes explicar que funcion hace?
gracias compi, puedes explicar que funcion hace?
Elimina la publicidad de las apps
melo0on
27/11/15, 01:19:39
Exacto, además la elimina del todo, no deja huecos "en blanco" donde iría el anuncio.
danakus
27/11/15, 06:10:33
Exacto, además la elimina del todo, no deja huecos "en blanco" donde iría el anuncio.
Hola pues la he probado y no hace nada!!! En Canal P premium la apk de televisión no le bloquea nada.no se si hará conflicto con el Adway que también tengo activado pero este no es un módulo xposed.sólo es apk.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Hola pues la he probado y no hace nada!!! En Canal P premium la apk de televisión no le bloquea nada.no se si hará conflicto con el Adway que también tengo activado pero este no es un módulo xposed.sólo es apk.
Sí es un módulo de Xposed y lógicamente, o podes el AdBlocker o aplicación parecida (adway) o pones esa
http://repo.xposed.info/module/tw.fatminmin.xposed.minminguard
danakus
27/11/15, 15:38:45
Sí es un módulo de Xposed y lógicamente, o podes el AdBlocker o aplicación parecida (adway) o pones esa
http://repo.xposed.info/module/tw.fatminmin.xposed.minminguard
Me he explicado mal.digo que el Adway que uso. No es módulo de exposed que dudo que haya conflicto entre ellos.la cosa ye que no me bloquea la públi en esa apk que OS digo.la de canal p premium o canal p black
melo0on
27/11/15, 23:08:26
Me he explicado mal.digo que el Adway que uso. No es módulo de exposed que dudo que haya conflicto entre ellos.la cosa ye que no me bloquea la públi en esa apk que OS digo.la de canal p premium o canal p black
Hay aps que usan un Ad Networks' SDK diferente o no registrado por minminguard y eso hace que no bloqueé los anuncios. Si encuentras una app en la que pase puedes enviarle la info al creador y a lo mejor quizás se plantea meterlo para la siguiente actualizacion
Por cierto, ¿alguien sabe de un módulo que modifique los quicksetings? Gravity box no funciona en este aspecto y es algo a lo que estoy muy acostumbrado.
Buenas, el gravitybox funciona la configuración de los botones? Es que no consigo cambiar la configuración. Gracias
Pintxisco
04/12/15, 19:57:46
Os va XMultiWindow? Solo consigo poner una sola app o arriba o abajo (o izquierda o derecha), nunca dos a la vez.
Ruben_gm
05/12/15, 17:36:29
Os va XMultiWindow? Solo consigo poner una sola app o arriba o abajo (o izquierda o derecha), nunca dos a la vez.
Buenas Zalpa. La ultima vez que lo probé con la version 75 de xposed creo recordar no me funcionaba.
Ruben_gm
05/12/15, 17:37:26
Buenas, el gravitybox funciona la configuración de los botones? Es que no consigo cambiar la configuración. Gracias
En inicio-botones puedes personalizar su accion.
Un saludo.
En inicio-botones puedes personalizar su accion.
Un saludo.
ya pero no esta la configuracion que yo usaba en mi xiaomi, manter el boton atras (cierra la app en primer plano)
Ruben_gm
05/12/15, 18:15:54
ya pero no esta la configuracion que yo usaba en mi xiaomi, manter el boton atras (cierra la app en primer plano)
Pues en gravity seguro.
acu_tuc
05/12/15, 19:21:55
Youtube Background Playback no me funciona, alguien sabe que puede ser? Y el de las clave wifi como se hace para ver las claves? Llebo dias intentando resolverlo yo solo pero no hay manera:loco::loco:
Adjunto imagen
Ruben_gm
05/12/15, 19:29:57
Youtube Background Playback no me funciona, alguien sabe que puede ser? Y el de las clave wifi como se hace para ver las claves? Llebo dias intentando resolverlo yo solo pero no hay manera:loco::loco:
Adjunto imagen
Mira que tienes la ultima version de youtube background ya que actualizan cada 2 por 3. Sobre lo de las claves wifi tienes que ir a los ajustes del terminal, las redes wifi que alcanza y clicas en la que deseas saber la contraseña ( siempre y cuando ya te hayas conectado anteriormente a esa red) , le das a copiar y ya la tienes.
acu_tuc
05/12/15, 19:33:14
Mira que tienes la ultima version de youtube background ya que actualizan cada 2 por 3. Sobre lo de las claves wifi tienes que ir a los ajustes del terminal, las redes wifi que alcanza y clicas en la que deseas saber la contraseña ( siempre y cuando ya te hayas conectado anteriormente a esa red) , le das a copiar y ya la tienes.
Muchas gracias compi! El de wifi he conseguido solucionarlo, sin embargo el de youtube.... Es abriendo un video y seguidamente dandole al boton home deberia funcionar no?
Ruben_gm
05/12/15, 19:39:59
Muchas gracias compi! El de wifi he conseguido solucionarlo, sin embargo el de youtube.... Es abriendo un video y seguidamente dandole al boton home deberia funcionar no?
Si, asi es. Pero como youtube actualiza muy a menudo su aplicacion, el modulo se tiene que actualizar a la misma version que youtube, por eso te decia que si tenias la ultima version. De todos modos ahora descargo el modulo y pruebo a ver si funciona.
Ruben_gm
14/12/15, 23:47:34
Ya funciona compañero. Actualizaron el modulo antes de ayer creo. Actualiza lo desde xposed y solucionado.
Pintxisco
18/12/15, 14:44:58
Gravity box desde la última actualización es totalmente funcional
Ruben_gm
18/12/15, 15:13:07
Gravity box desde la última actualización es totalmente funcional
Ostras! De los mejores y no lo meto, pensaba que ya estaba puesto. De todos modos desde que salió lollipop al poco ya estaba (funcional), cuando compré el OPT en agosto ya funcionaba todo o casi todo. Gracias!
Pintxisco
18/12/15, 15:39:01
Ostras! De los mejores y no lo meto, pensaba que ya estaba puesto. De todos modos desde que salió lollipop al poco ya estaba (funcional), cuando compré el OPT en agosto ya funcionaba todo o casi todo. Gracias!
A mi me fallaba en casi todo
Hola.
Habeis probado el WIFIKEYVIEW con rom stock??
No me da la contraseña me pone:
SSID: Mi ssid
Key maagement NONE
priority 27
Me da la opcion de copiar o cancelar, pero tampoco me copia nada.
Saludos.
Ruben_gm
03/02/16, 11:44:05
Hola.
Habeis probado el WIFIKEYVIEW con rom stock??
No me da la contraseña me pone:
SSID: Mi ssid
Key maagement NONE
priority 27
Me da la opcion de copiar o cancelar, pero tampoco me copia nada.
Saludos.
A mi me funciona a la perfeccion. Que version de Xposed tienes instalada? Creo que la ultima es la v79.
Hola.
Si tengo xposed actualizado a la v79.
He probado con otras redes y funciona, parece ser que es mi red.
saludos.
omniatuto
20/02/16, 01:11:18
Tengo estos instalados y funcionando.
Ruben_gm
22/02/16, 20:33:48
Tengo estos instalados y funcionando.
Gracias por tu aportacion Omniatuto. Cuando pueda actualizare el primer post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.