Ver la Versión Completa : Cwm para g530fz.
docratesprime
03/09/15, 23:58:59
¿Me pueden decir si hay cwm para lollipop o nos sirve el recovery phill de kitkat?
docratesprime
05/09/15, 21:17:13
Envista de lo susedido y no e tenido respuesta que sepais los que tengais un prime g530fz y el el foro de xda hay un custon recovery TWRP funcional para lollipop os saldra que es para el M o algo asi pero no hay problema podeis istalarlo que funciona ya lo istale e hice una copia de seguridad comento fallos para salir del recovery hay que quitar la bateria y la copia la hace con titulo g530 M pero es totalmente funcional no pongo enlace porque no se hacerlo lociento
Y este Cwm si lo instalas sube el contador Knox?
Y este Cwm si lo instalas sube el contador Knox?
Todo lo 1ue flasheas que modifique el stock recovery y el kernel, te sube el contador knox.
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
docratesprime
07/09/15, 01:43:36
Posiblemente yo como ya lo tenia subido desde kitkat cuando flash el root y el recovery no sabria responderte pero si e leido que todo lo que flash con odin sube el contador por no decir la mi...r..da esta que se inventaron ahora jajjaja
Bueno una Rom stock flasheada con Odin no sube el contador. Y sabéis si hacer root en Lollipop sube el dichoso contador o alguna manera d hacerlo?
Gracias
docratesprime
07/09/15, 22:28:51
Hay una forma de root pero flash y sube contador y pierde garantia politicamente hablando ya que no es como un pc cuando lo compras que te cubre aunque le cambies el windon alcarajo unamonos y pidamos una garania dividida carajo como los pc o los coches garantia de sofware y garantia mecanica en los coches no esta la garantia de pintura y otras aparte hay que joderse samsun nunca mais de verdad que telo digo eeeee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.