PDA

Ver la Versión Completa : AReGo Mp3 Downloader

setag83
14/04/10, 10:07:58
Version 2.09 lanzada.

Se puede descargar desde la dirección http://www.tuquesabesdeesto.com/2014/01/arego-mp3-downloader/

El programa busca y descarga directamente canciones de goear al directorio de la sd /download/mp3 por defecto, o al que se elija.

Desde la versión 2.09 AReGo MP3 Downloader es compatible con los enlaces del Bot de Telegram Download Music Bot, al cual podéis acceder a través de https://telegram.me/DownloadMusicBot Solo tenéis que mandar un título de canción, álbum, o artista, y os dará 10 enlaces posibles para poder escuchar la canción. Si pulsas en uno de estos enlaces, tendrás la oportunidad de descargar la canción a través de AReGo MP3 Downloader, directamente a tu dispositivo.

Se ha migrado el aspecto de la aplicación a HOLO (Recomendaciones de google para el aspecto de aplicaciones en Android.

El menú de opciones ya no funciona en el botón menú. En su lugar se tiene que pulsar en el icono de AReGo, o deslizar la pantalla de izquierda a derecha.

Se ha integrado la barra de búsqueda estándar

Ahora cuando bajas en la lista, aparecerá una nueva linea de "Cargando" mientras se cargan los siguientes 25 resultados.

Compatible con los enlaces del bot de Telegram "Download Music Bot" en https://telegram.me/DownloadMusicBot

Por lo demás, todos los que hayáis usado AReGo alguna vez, veréis que el funcionamiento sigue siendo el mismo.

Capturas de pantalla:
http://1.bp.blogspot.com/-cS6kViUq-PE/UYevcHFEiSI/AAAAAAAAAx4/evzxNVJGlRE/s400/1.pnghttp://3.bp.blogspot.com/-Y3sW86067Wg/UYevVUQVKlI/AAAAAAAAAxs/eW2bnGQn5SI/s400/2.pnghttp://4.bp.blogspot.com/-Ab6Lh4iejZU/UYevRB0bMWI/AAAAAAAAAxQ/nXxi7bNa5AM/s400/3.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-cKDx9MT-f9A/UYevR_GPqtI/AAAAAAAAAxY/sjJWccJ2Zt4/s400/4.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-7of-cbGc0bs/UYevTaV-AgI/AAAAAAAAAxg/MfROsQxyd_o/s400/5.png

Codigo QR:

https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chl=http%3A%2F%2Fwww.tuquesabesdeesto.com%2F2014%2 F01%2Farego-mp3-downloader%2F&chs=180x180&choe=UTF-8&chld=L|2' alt=

carlosmc
14/04/10, 10:30:45
Muchas gracias,... probandolo estoy en una desire...
El programa arranca, funcionan los settings y descarga bastante rapido.
Por cierto, estaria muy bien la opcion de seleccinar mas de una cancion para descargar, asi, a traves del wifi, ampliamos biblioteca ...

De nuevo, gracias y gran curre

setag83
14/04/10, 11:29:39
Por cierto, estaria muy bien la opcion de seleccinar mas de una cancion para descargar, asi, a traves del wifi, ampliamos biblioteca ...

mmm multidescarga... creo que para futuras versiones lo tendre muy en cuenta porque es algo interesante, aunque por ahora voy a dejar madurar un poco esta versión y ver que fallos pueden sacarle

PD: Yo tb tengo una desire y es un lujazo de telefono jejje

madquark
14/04/10, 13:06:17
La he instalado en una Magic y la app va bastante bien. Has hecho un gran trabajo :ok:
Me ha dado algún FC al cancelar las descargas.

setag83
14/04/10, 15:24:38
La he instalado en una Magic y la app va bastante bien. Has hecho un gran trabajo :ok:
Me ha dado algún FC al cancelar las descargas.

ya, a mi tb me ha saltado alguna vez un FC ahi, solo que no me he puesto a fondo a saber que demonios pasaba al detalle.

Por cierto si alguien puede ver si los archivos se guardan fisicamente con una doble extension mp3 que lo diga por favor, que creo que es un fallo que por ahora no habia visto, no tiene mucha importancia, pero es un fallo

carlosmc
14/04/10, 15:48:56
Si, doble extension mp3 confirmada.

setag83
14/04/10, 15:57:42
jeje ok, esta tarde, o mañana subire la version corregida, que seguira siendo la Beta1, porque para semejante error chorra paso de ponerle una version superior. Ya avisare cuando este subida y corregida

setag83
14/04/10, 16:48:52
solucionado el problema con las dobles extensiones de mp3, volved a bajaroslo de la pagina, desinstalad la version antigua e instalad la nueva para los que la hayais descargado.

venturiz
14/04/10, 16:53:59
es genial , me encanta ! gracias por tu trabajo!

madquark
15/04/10, 14:20:05
Una sugerencia para próximas versiones: que la carpeta de descargas sea configurable.

setag83
15/04/10, 15:27:22
Una sugerencia para próximas versiones: que la carpeta de descargas sea configurable.

eso ya lo estuve pensando cuando lo estaba haciendo, pero sería un lio, al menos no teniendo ni guarra de programacion en android cuando empece.
Habria que medio programar un explorador de archivos (cosa que no veia viable en ese momento) o hacer que se ponga en una caja de texto el directorio, y eso ultimo no me parecia demasiado seguro, ya que si el usuario pone un directorio donde no se deba meter las canciones, o algo extraño, pues como que no (obviamente podria advertirlo y los males de ahi derivados dejarlos a responsabilidad del usuario y tal... pero no me gusta dejar las cosas sueltas)

A lo mejor en una futura versión me animo a ello, pero por ahora creo que tampoco cuesta mucho trabajo mover el mp3 a la carpeta que quieras despues de bajartela jejej

Por cierto id diciendome que tal se ve en vuestros telefonos moviles las pantallas y con que resolucion lo teneis, por si tengo que hacer algun ajuste de formato en las pantallas para que se vean bien

venturiz
15/04/10, 18:01:00
te felicito , es el mejor programa para buscar y descargar mp3. he probado desde el i music , fildo , mp3 download y el que mas canciones encuentra y mejor me ha funcionado es este , tengo una tattoo , con resolucion de 320x240 y se ve todo bien , muchisimas gracias , es un gustazo usarlo y encontrar musica de esa que no es el hot 100 del momento .:aplausos:

JorgeDroid
16/04/10, 01:02:45
Me funciona casi perfecto. Me dio un cierre la primera vez pero no ha vuelto a pasar. Gracias!

setag83
16/04/10, 09:08:18
Si os sale algun cierre forzado no os preocupeis, la aplicacion como buena Beta1 que es, no está del todo depurada. Sobre todo suele fallar al cancelar la descarga, en cuanto tenga un buen rato me pongo a mirar por donde puede reventar.

nam354c
17/04/10, 00:02:30
Vas a subirlo al market???

setag83
17/04/10, 02:31:16
no, por ahora no tengo intención de subirlo al market, lo primero porque no podria probarlo (El market en mi htc desire no funciona como deberia... a ver si lo arreglan pronto) y de segundas, prefiero distribuirlo por mi cuenta sin tener que pagar la cuota jeje

setag83
19/04/10, 20:22:59
Dentro de un rato estará subida la nueva version de esta aplicacion, soluciona un fallito, que podia (o no) ser una molestia, como los archivos temporales que se dejaban en la sd

nam354c
19/04/10, 21:25:02
pues ya mañana descargamos la nueva version, gracias

mrmoonlight
20/04/10, 15:27:22
Tendrías posibilidad de subirlo al repositorio del APKator?

setag83
20/04/10, 15:29:41
mmm soy bastante nuevo en android y ni puñetera idea del APKtor, pero me informare, y si veo que me conviene para distribuirlo mejor lo haré

setag83
20/04/10, 20:15:06
acabo de subir la aplicacion para que pueda descargarse por APKtor, esta subido en el repositorio http://android-es.com/repo/apk/ (http://android-es.com/repo/apk/)supongo que con añadir el repositorio al programa y actualizar deberia salir (acabo de subirlo ahora mismo, asi que tardará un rato en estar disponible). ya me contareis si lo habeis encontrado bien y si funciona ;)

mrmoonlight
21/04/10, 08:59:34
Muchísimas gracias y disculpa por no haberte dado alguna "pista", en cuanto llegue a casa pruebo a descargarlo por wifi y te comento, yo creo que para ti puede ser una buena forma de distribución porque elimina el engorro de descargarlo al PC, pasarlo a la tarjeta,etc...

Ya te contaré!

nefer354
21/04/10, 13:26:17
Donde me guarda las canciones que me descargo?
en que carpeta las guarda?

assiass

setag83
21/04/10, 13:30:46
Donde me guarda las canciones que me descargo?
en que carpeta las guarda?

assiass

ayshhh eso de no leer el post principal no esta bien eh? jejeje

las guarda en la carpeta download/mp3 de la tarjeta SD

nefer354
21/04/10, 14:36:12
Gracias setag83, mira que me lo habia leido, si es que ya no sé ni leer.

assias

mrmoonlight
22/04/10, 08:34:41
acabo de subir la aplicacion para que pueda descargarse por APKtor, esta subido en el repositorio http://android-es.com/repo/apk/ (http://android-es.com/repo/apk/)supongo que con añadir el repositorio al programa y actualizar deberia salir (acabo de subirlo ahora mismo, asi que tardará un rato en estar disponible). ya me contareis si lo habeis encontrado bien y si funciona ;)

Descargado perfectamente desde APKtor, funciona de perlas en LG GW 620!

setag83
22/04/10, 13:57:05
me alegro de que funcione bien desde apktor, la verdad es que lo he probado y funciona casi mejor que el market.

Creo que este fin de semana voy a tener algo de tiempo libre, y a ver si puedo empezar con la beta3, en la que tengo en mente incluir el poder cambiar el directorio de descarga, eso si, no os espereis que podais elegirlo asi como asi jejej sera un cuadro de texto donde introducir el directorio a pelo, y con cierto formato, y si al validarlo el nombre no tiene el formato adecuado, o sencillamente el directorio que se ha puesto no existe, se seguira usando el de por defecto. estó será asi, porque lo de hacer un navegador de archivos como que es algo que ni me planteo, si hubiera alguna libreria que tenga un explorador ya predeterminado any problem en usarlo, pero por ahora no tengo conocimiento de ello.

Asi que si todo va bien, el domingo a ultima hora o el lunes, deberia tener lista la nueva version, y digo DEBERIA porque me conozco a la gente y es una impaciente pidiendo que salgan las nuevas versiones ya jejeje asi que si no estan, os tocará esperar un poquito mas.

RaZoR1179
22/04/10, 21:22:45
En cuanto tenga mi X10 me lo instalo y lo pruebo, que buena pinta tiene :platano:

setag83
23/04/10, 11:52:01
Bueno, pues he tardado menos de lo que pensaba en añadirle la opcion de elegir directorio jeje, ya esta subida en la pagina para la descarga y en APKtor, actualizad vuestros repositorios y os saldra para actualizar la aplicacion. Leeros bien el post principal para ver como introducir el directorio de descarga.

Si veis algun problemilla etc, ya asbeis ;)

RaulSFC
24/04/10, 19:17:19
no he dixo nada xd

setag83
24/04/10, 19:19:10
y seguimos sin leer el primer post eh??? xDDDD

Si, desde la beta 3 ya se puede modificar donde se descarga, leete el post principal para saber como se hace

madquark
26/04/10, 11:30:26
Actualizado perfectamente desde APKtor. Funciona sin problemas en la Magic. Dejo dos capturas para que veas como está. Muy bien lo del directorio de descargas :ok:

http://i42.tinypic.com/35kpfgm.jpghttp://i41.tinypic.com/2qjepnd.jpg

setag83
27/04/10, 11:54:02
Tengo una pequeña duda, mas que nada orientado a la gente que usa la aplicación.

Soleis usar la funcion de reproducir mientras se descarga? porque a la hora de hacerle mejoras me está dando mas problemas que satisfacciones (los errores forzados que saltan son debido a esta opción), y queria saber si es algo que realmente usais, o en la proxima version me lo puedo pulir, y optimizar el rendimiento de la aplicacion, orientandola nada mas a la descarga de la musica.

A lo mejor hasta pongo una encuensta si veo que la gente es muy vaga y no responde en el hilo jejeje

jaamm4
27/04/10, 16:15:30
la acabo de instalar y funciona estupendamente

setag83
28/04/10, 09:41:09
goear acaba de hacer cambios en su estructura, he subido la nueva version funcional, actualizadla a traves de APKtor o bajadla desde la web

turtle
28/04/10, 16:06:48
goear acaba de hacer cambios en su estructura, he subido la nueva version funcional, actualizadla a traves de APKtor o bajadla desde la webvaya, llevaba un tiempo utilizando el programa y resulta que es de un forero X-D muy buena aplicacion, enhorabuena y muchas gracias por compartirla desinteresadamente

te iba a comentar que ayer me funcionaba correctamente pero que esta mañana me descargaba un mensaje de goear, pero parece que ya lo has solucionado ¿no? voy a descargarme la beta 4

saludos

madquark
28/04/10, 16:09:27
Tengo una pequeña duda, mas que nada orientado a la gente que usa la aplicación.

Soleis usar la funcion de reproducir mientras se descarga? porque a la hora de hacerle mejoras me está dando mas problemas que satisfacciones (los errores forzados que saltan son debido a esta opción), y queria saber si es algo que realmente usais, o en la proxima version me lo puedo pulir, y optimizar el rendimiento de la aplicacion, orientandola nada mas a la descarga de la musica.

A lo mejor hasta pongo una encuensta si veo que la gente es muy vaga y no responde en el hilo jejeje

Yo nunca. Busco canciones que ya conozco. En lo que me fijo es en el tamaño, para hacerme una idea de la calidad.

setag83
28/04/10, 16:10:35
vaya, llevaba un tiempo utilizando el programa y resulta que es de un forero X-D muy buena aplicacion, enhorabuena y muchas gracias por compartirla desinteresadamente

te iba a comentar que ayer me funcionaba correctamente pero que esta mañana me descargaba un mensaje de goear, pero parece que ya lo has solucionado ¿no? voy a descargarme la beta 4

saludos

pues si, lo que ha pasado es que goear ha cambiado la url de los xml que usan para almacenar los mp3, vamos una tonteria que he cambiado en 1 min con 3 segundos.

ya esta subida en la web y si tienes el apktor con el correspondiente repositorio solo tienes que actualizarlo para que te salga la nueva version.

Ya veo que la opcion de reproducir mientras se descarga es algo que no usa la gente (de hecho ni siquiera yo la uso) y que solo da quebraderos de cabeza, asi que definitivamente cuando saque la version 1.0 esta opción desaparecera y asi podre depurar bien la descarga.

turtle
28/04/10, 16:57:11
instalado de apktor y funcionando correctamente :ok:

una cosilla... no se si tiene que ver con la apliccion, pero me baje un par de canciones y venian sin caratula. Tampoco me dejaba darle a menu y ponerlas de tono de llamada y tal... y no se por que exactamente al de escucharlas otro dia, estaban con la caratula y me dejaba utilizarlas de tono de llamada etc ¿sabes por que es o que tengo que hacer para ver la caratula y tener todas las opciones? ahora por ejemplo me acabo de bajar una y el reproductor no me la reconoce en la tarjeta de memoria, metiendolo en el directorio de la tarjeta sin ninguna carpeta tampoco. Para escucharla tengo que abrirla con un explorador de archivos... (es la primera cancion que me bajo por que ayer hice un wipe para cambiar la sd)

setag83
28/04/10, 19:57:32
instalado de apktor y funcionando correctamente :ok:

una cosilla... no se si tiene que ver con la apliccion, pero me baje un par de canciones y venian sin caratula. Tampoco me dejaba darle a menu y ponerlas de tono de llamada y tal... y no se por que exactamente al de escucharlas otro dia, estaban con la caratula y me dejaba utilizarlas de tono de llamada etc ¿sabes por que es o que tengo que hacer para ver la caratula y tener todas las opciones? ahora por ejemplo me acabo de bajar una y el reproductor no me la reconoce en la tarjeta de memoria, metiendolo en el directorio de la tarjeta sin ninguna carpeta tampoco. Para escucharla tengo que abrirla con un explorador de archivos... (es la primera cancion que me bajo por que ayer hice un wipe para cambiar la sd)

las caratulas no tienen nada que ver con la aplicacion, si el mp3 que te bajas las lleva incorporadas pues la tendras sino no, eso ya no esta dentro de mi alcance.
Para que el reproductor de android que viene por defecto (meridian por ej si lo tiene) las pille hay que apagar y volver a encender el movil, no existe ningun "actualizar lista" por lo cual hasta que no reinicies nada. y lo de tono para movil creo que hay que guardarlas en una carpeta predeterminada que se llama /media/ringtones/ o algo asi. por defecto con esta aplicacion se guardan dentro de la sd en la carpeta /download/mp3/ pero se pueden cambiar el directorio, para saber como leete el post principal

turtle
28/04/10, 20:07:07
las caratulas no tienen nada que ver con la aplicacion, si el mp3 que te bajas las lleva incorporadas pues la tendras sino no, eso ya no esta dentro de mi alcance.
Para que el reproductor de android que viene por defecto (meridian por ej si lo tiene) las pille hay que apagar y volver a encender el movil, no existe ningun "actualizar lista" por lo cual hasta que no reinicies nada. y lo de tono para movil creo que hay que guardarlas en una carpeta predeterminada que se llama /media/ringtones/ o algo asi. por defecto con esta aplicacion se guardan dentro de la sd en la carpeta /download/mp3/ pero se pueden cambiar el directorio, para saber como leete el post principalaaaaahmm, eso es lo que necesitaba saber, como se actualizaba... vaya cagada que haya que reiniciar, pero efectivamente al reiniciar el telefono me la ha detectado el reproductor, sale la caratula y la puedo poner como tono de llamada (sin necesidad de cambiarla de directorio)

Muchas gracias

setag83
06/05/10, 13:22:12
Estoy pensando ya en aplicar unos cambios para poder sacar la version 1.0 medianamente estable.

Para esto quitaré la opción de reproducir mientras se descarga (Casi nadie la usa, y da muchos dolores de cabeza a la hora de programar), y añadire una barra de progreso complementaria al porcentaje descargado que indique cuanto lleva bajado.

Tengo otra idea en la cabeza (que no entrará en la version 1.0 pero si consigo solucionarlo saldra mas adelante) pero para esto necesitaria a alguien que tuvieses algo de idea de programacion de android, a ver si describiendolo alguien podria echarme un cable.
Me gustaria que al iniciar la descarga se lanzara una notificacion (cosa sencilla de hacer), que llevara una barra de progreso en la notificacion (algo que tampoco me parece dificil de hacer).
Ahora viene lo medianamente complicado, al iniciar la descarga me gustaria que pasase a segundo plano, para asi poder iniciar otras descargas. Eso si, al pinchar en la notificacion de la descarga, resumir la pantalla de descarga y desde ahi poder cancelarla si se quiere. Pero claro el problema viene, en como desde la pantalla resumida puedo obtener el estado actual de la descarga, (KB descargados, porcentaje, etc...) sabiendo que la descarga es un hilo a parte que se lanza, como poder obtener de ese hilo que anda "a su bola" y extraer el estado que tiene para que pueda sincronizarse con la pantalla resumida de descarga? (Dios que lio, espero que alguien me haya entendido jejejej)

setag83
10/05/10, 13:30:48
bueno, pues ya está lanzada la version 1.0, con esto los cierres forzados deberian corregirse. He quitado la reproduccion mientras se descarga pq era un quebradero de cabeza...
Si veis algun fallo avisadme.

En la próxima version espero añadir algo mas interesante como descarga multiple jisjisjis:loco:

nam354c
10/05/10, 14:08:08
Actualizando... Gracias

setag83
15/05/10, 14:54:20

Juraria haber oido algo de descarga multiple....???

PUES HECHO!!

Ya esta disponible la version 1.5 que implementa la descarga multiple, asi que ale, a darle caña a ver si encontrais algun fallito.
(http://www.android-es.com/repo/apk/AReGo.apk)

Morenower
16/05/10, 00:07:44
OMG! Lo estoy probando ahora en mi Hero y parece que va bien.
Bueno, me ha dado un fallo inesperado y se ha cerrado la aplicación pero me suele pasar a menudo.
Es este: "La aplicación Arego (proceso.com.mp3.mail) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtlo de nuevo."

Ha sido al darle a descargar una canción y darte al botón atrás para descargar otra a la vez.

setag83
16/05/10, 06:50:00
OMG! Lo estoy probando ahora en mi Hero y parece que va bien.
Bueno, me ha dado un fallo inesperado y se ha cerrado la aplicación pero me suele pasar a menudo.
Es este: "La aplicación Arego (proceso.com.mp3.mail) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtlo de nuevo."

Ha sido al darle a descargar una canción y darte al botón atrás para descargar otra a la vez.

Lo de los errores forzados al darle atras tengo que ver donde se producen, porque a partir de la 1.0 no he sido capaz de reproducirlos.

A parte, creo que tienes un concepto equivocado de como funciona la aplicacion (en parte porque tampoco he dado detalles de ello), al darle para atras mientras esta en progreso una descarga simple, es como si cancelaras la descarga, se cancela la descarga y se borra lo que se haya podido bajar. La descarga de una cancion simple se tiene que hacer en primer plano (para lo demas en este caso ya esta la descarga multiple) y lleva siendo asi desde el principio, lo siento si te has confundido, pero lo de seguir descargando la cancion mientras se le da a atras, no tiene sentido, porque aun no he encontrado una forma coherente de dejarla en segundo plano y poder restaurar el estado de la descarga a través de una notificacion por ej (lo tengo en mente, pero me resulta muy dificil implimentarlo por no decir imposible)

Morenower
16/05/10, 09:54:42
Lo de los errores forzados al darle atras tengo que ver donde se producen, porque a partir de la 1.0 no he sido capaz de reproducirlos.

A parte, creo que tienes un concepto equivocado de como funciona la aplicacion (en parte porque tampoco he dado detalles de ello), al darle para atras mientras esta en progreso una descarga simple, es como si cancelaras la descarga, se cancela la descarga y se borra lo que se haya podido bajar. La descarga de una cancion simple se tiene que hacer en primer plano (para lo demas en este caso ya esta la descarga multiple) y lleva siendo asi desde el principio, lo siento si te has confundido, pero lo de seguir descargando la cancion mientras se le da a atras, no tiene sentido, porque aun no he encontrado una forma coherente de dejarla en segundo plano y poder restaurar el estado de la descarga a través de una notificacion por ej (lo tengo en mente, pero me resulta muy dificil implimentarlo por no decir imposible)

Puedes explicar como hacer descargas multiples? Porque no he encontrado la forma y por eso pensaba que seriia dandole hacia atrâs.

setag83
16/05/10, 13:39:33
jeje creo que si no eres capaz de ver como se hace la descarga multiple es que no tienes la version 1.5 sino lo verias de inmediato, seguro que te lo has bajado a traves de APKtor y en el repositorio aun tienen la beta4 que funciona un poco como el culo.

En la version 1.5 despues de hacer una busqueda, en cada resultado te sale un check que puedes marcar, y abajo del todo un boton que pone "Descargar canciones seleccionadas" que al darle, te baja todas las canciones seleccionadas de una en una poniendolas en cola.

Si realmente quieres saber si tienes la ultima version compara todas las capturas de pantalla con lo que te sale a ti en el movil, y si ves que es distinto ya sabes :ok:

Morenower
16/05/10, 14:31:03
Ya decía yo... xD

Si, es la beta4 bajada por el APKtor siguiendo lo que dice el primer post, porque no se instalar programas desde el pc vamos que no se donde tendría que meter el .apk si es que se puede teniéndolo todo original como lo tengo.

Si me dijeras como...

setag83
16/05/10, 14:52:53
Ya decía yo... xD

Si, es la beta4 bajada por el APKtor siguiendo lo que dice el primer post, porque no se instalar programas desde el pc vamos que no se donde tendría que meter el .apk si es que se puede teniéndolo todo original como lo tengo.

Si me dijeras como...

Vete refrescando el apktor cada rato, porque estoy intentando subirlo de nuevo.

Sino para instalarlo por tu cuenta, bajate el archivo apk de la pagina que pone en el primer post, copialo a tu tarjeta sd por usb, despues bajate del market la aplicacion ASTRO, que es un explorador de archivos, despues de que lo instales y lo abras, buscas el archivo que has copiado y lo abres, te pedira que lo instales et voila, ya tendras la ultima version

Morenower
16/05/10, 17:09:55
A vale ahora sí. He copiado el archivo y lo he ejecutado desde Linda.
Va perfecto!!

Por cierto, ¿estos programitas no existen para pc? Yo que todavía tiro de emule para las canciones... :risitas:

setag83
16/05/10, 20:37:49
Por cierto, ¿estos programitas no existen para pc? Yo que todavía tiro de emule para las canciones... :risitas:
Pues creo que si que hay algun programa que lo hace, no se como se llaman, pero tambien descargan la musica desde goear

setag83
17/05/10, 15:08:23
Parece que ya vuelve a funcionar el repositorio en APKtor asi que podeis bajaroslo de ahi de nuevo.

estraduxo
17/05/10, 22:45:08
gracias, me servirá bastante ejeje

DavidMagic
17/05/10, 23:46:44
Estaría genial que tambien pudieran descargarse canciones de zippyshare

setag83
18/05/10, 08:41:14
Estaría genial que tambien pudieran descargarse canciones de zippyshare

me temo que de ahi no se descargará nada, no es un buscador de musica al uso, sino un servidor de archivos como megaupload o rapidshare y no se pueden hacer busquedas (al menos no sin registrarse como estoy viendo yo, que es como lo veria tb la gente) asi que sientiendolo mucho eso queda descartado.

otacom
20/05/10, 09:30:21
Buenas la aplicacion que subes a la pagina es la misma que subes a ese repositorio del que hablas? ?? Yo no tengo esa app la del repositorio por eso quiero saber si es la misma version de la aplicacion la que subiste a la pagina.

Y si fuera mucho pedir me podrias responder por MP porfavor.

setag83
23/05/10, 22:27:16
Acabo de actualizar la aplicación para que se pueda instalar en la SD en Froyo (si es que alguien tiene la suerte de tener un nexus one y que le haya aparecedio ya la actualizacion xD).

setag83
25/05/10, 17:26:23
estoy solucionando algunos minifallos (Como los acentos, y otras cosas mas a nivel de codigo...) que llevaban lastrandose durante todas las versiones porque siempre habia algo mas importante de por medio, asi que visitad de vez en cuando el hilo por si lo actualizo, aunque tampoco pasaria mucho si seguis con la version actual, funcionara igual jeje

calibur23
27/05/10, 23:06:35
alucinante programa, mis mas sinceras felicitaciones"!

setag83
28/05/10, 20:55:25
Este fin de semana voy a sacar una nueva versión de la aplicacion con varios errores corregidos, tales como acentos, mejoras de codigo y traduccion completa al ingles (que ya le iba haciendo falta)

Si alguien se anima a traducirlo a mas idiomas que contacte conmigo, y le dire que tiene que hacer para traducirlo y lo incluire dentro de la aplicación

setag83
30/05/10, 13:11:44
Lista la nueva version con traduccion al ingles y otros fallitos.
Por ahora solo está en APKtor, mañana probablemente en la web

PD: Parece que nadie mira frecuentemente en APKtor a ver si hay actualizaciones de sus aplicaciones, sino habrias visto pasar estos dias la version 1.61 que usé para probar yo algunos mejoras que ya lleva la ultima versión :risitas:

UNDERTAKERHERO
30/05/10, 19:46:31
lo primero felicidades x la apli :ok:, he probado otras y la q n t pide ubicacion gps, n entiendo pa q, es un engorrio para buscar y hacer algo tan sencillo cm tu apli. solo m surgen un par de dudas m la he bajado directamente de la web de principio de post (version 1.6) la pregunta es cuando termina de descargarse la cancion se keda la raya de descarga llena y n hace nada,cn lo q hay q dar a la flecha y vuelve sobre sus pasos.¿n hay para q directamente al acabar salga volver a principio sin tener q darle atras?? y otra dudilla ¿has contemplado descarga simultanea q en la misma pantalla se pudieran descargar 2 canciones al tiempo?? muxas gracias.

setag83
30/05/10, 19:52:12
lo primero felicidades x la apli :ok:, he probado otras y la q n t pide ubicacion gps, n entiendo pa q, es un engorrio para buscar y hacer algo tan sencillo cm tu apli. solo m surgen un par de dudas m la he bajado directamente de la web de principio de post (version 1.6) la pregunta es cuando termina de descargarse la cancion se keda la raya de descarga llena y n hace nada,cn lo q hay q dar a la flecha y vuelve sobre sus pasos.¿n hay para q directamente al acabar salga volver a principio sin tener q darle atras?? y otra dudilla ¿has contemplado descarga simultanea q en la misma pantalla se pudieran descargar 2 canciones al tiempo?? muxas gracias.

La verdad que prefiero que la gente le de atras cuando haya terminado la canción, asi sabrá que ha acabado de descargarse bien, porque sino da la sensacion de que parece como si hubiera fallado, dejar parte del proceso al usuario nunca esta mal.

Y creo que no has leido demasiado bien, o que no has visto la aplicacion bien (aunque mira que es dificil eh? jejej) porque permite descarga multiple desde la version 1.5, solo tienes que seleccionar las canciones que quieras con el check que viene, y pulsar el boton de descarga que hay abajo en la pantalla principal y se pondra a bajar todas las seleccionadas una tras otra, obviamente tiene un PERO, haciendo descarga multiple no se puede cambiar el nombre de la cancion a bajar antes de descargarla, aunque eso no es un gran problema si realmente quieres bajarte 20 canciones seguidas, porque renombrarlas una a una ufff menuda pesadilla jeje

Por cierto, si te lo bajas desde APKtor tienes la version 1.62 con alguna que otra cosilla corregida, porque aun no está en la web subido, pero a partir de mañana la tendrás

Juanjito88
30/05/10, 19:57:03
Pero no ser puede descargar a la vez varias canciones de varios artistas no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

setag83
30/05/10, 20:04:15
Pero no ser puede descargar a la vez varias canciones de varios artistas no?

Si con una sola busqueda puedes encontrarlas y que te las muestre en pantalla a la vez podrás, pero lo que no puedes es lanzar una, dejarla en segundo plano, volver, hacer otra busqueda y lanzar otra mientras, eso no se puede, porque de nuevo llevaría a confusion. Y si la descarga de la primera cancion se quedara pillada?? como sabrias que ha acabado bien? hay que ser coherente con la funcionalidad y no ir a lo chapucero, porque lo que tu propones podria hacerse, pero no tiene ningun sentido (ya intente algo asi, como dejar una notificacion mientras se descarga la cancion, pero luego no podria restaurar el estado de la pantalla de descarga al pinchar en la notificacion, o al menos no se como hacerlo, y mira que me he empollado tutoriales y demás pero nada...) asi que esto es lo que hay

UNDERTAKERHERO
30/05/10, 20:22:45
gracias x contestar tan rapido, la verdad esq la e trasteado poko probare lo q comentas. con lo de q mañana tendre la version en la web, entiendo q ¿n se actualiza automaticamente y debo hacerlo manual?

setag83
30/05/10, 20:26:05
gracias x contestar tan rapido, la verdad esq la e trasteado poko probare lo q comentas. con lo de q mañana tendre la version en la web, entiendo q ¿n se actualiza automaticamente y debo hacerlo manual?

la aplicacion no esta en el market como te imaginas, por lo tanto no te llegará ninguna notificacion de actualizacion.
Si quieres existe algo parecido donde si la tengo puesta, bajate el programa APKtor del market y añadele el repositorio que tengo en el primer post, actualizas las aplicaciones dentro del programa, y te saldra la nueva versión para actualizar, es lo mas cercano al market de lo que estara la aplicación.

jona0826
30/05/10, 20:44:17
yo tnego el x10 me baje el apktor y puse el repositorio pero nada no me actualiza ninguna aplicacion esta funcionando ese repo???? nose que estoy haciendo mal he tenido un ipod touch y asi lo mismo con el cydia pero que raro alguien puede ayudarme?

setag83
30/05/10, 20:46:57
yo tnego el x10 me baje el apktor y puse el repositorio pero nada no me actualiza ninguna aplicacion esta funcionando ese repo???? nose que estoy haciendo mal he tenido un ipod touch y asi lo mismo con el cydia pero que raro alguien puede ayudarme?

Pues que yo sepa si que esta funcionando, solo que va un poquito como el culo, si ahora al actualizar el repositorio no te sale nada en la pestaña de actualizables esperate un rato y vuelve a probar

PD: Por cierto un Ipod touch suele ser bastante distinto de CUALQUIER terminal android jejej

jona0826
30/05/10, 21:04:41
es normal que la pestaña actualizable este de color azul la estrella pero le doy y no aparece nada sera que tengo algo mal jejej?

setag83
30/05/10, 21:08:35
es normal que la pestaña actualizable este de color azul la estrella pero le doy y no aparece nada sera que tengo algo mal jejej?

Pues si despues de actualizar los repositorios, y si tienes instalada la version 1.6 de mi aplicacion, y por supuesto, que se haya actualizado bien el repo (porque falla mas que una escopeta de feria) deberia salirte la nueva version de mi aplicacion

jona0826
30/05/10, 21:16:56
El problema es que pongo elrepositorio y dice actualizando y no me carga ninguna aplicación y solo tengo el repo q viene por defecto aptoide y con 12aplicaciones ya desistale el apktor del market y lo reinstale pero nada que puedo hacer?

UNDERTAKERHERO
30/05/10, 22:19:23
una dudilla he leido q para q el reproductor de serie reconozca el archivo hay q mover el archivo a la carpeta MP3 y reiniciar el móvil, pero también ¿hay q crear hay q crear carpeta y subcarpeta dnd poner el archivo cm los albunes q vienen x defecto en el móvil? ó simplemente ¿vale cn copiar la canción en la carpeta sd/MP3?.

respecto al APKtor he leido en otro post q esta habiendo problemas cn esta aplicación o lo q es lo mismo cn la actualización de repos.

jona0826
31/05/10, 04:26:57
Si bueno a la final me actualizo pero tardo mas de 1hora jejejeje muy buena la aplicación

Sent from my X10i using Tapatalk

Porkis
31/05/10, 19:48:06
Aportazo brutal, muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias:ok:

setag83
01/06/10, 13:06:53
Bueno creo que la aplicación ya esta lo suficientemente madura, asi que a no ser que alguien me de una idea de tipo "coño pues pues seria cojonudo ponerlo!", va a pasar algun tiempo antes de que le meta nada mas, por supuesto estoy abierto a sugerencias (descartadas ideas como descargar de megaupload o sitios como ese) que veré si entran en la filosofía de la aplicacion.

PD: Por cierto ya teneis la aplicacion subida a traves de la web oficial

UNDERTAKERHERO
01/06/10, 13:32:06
gracias ahora mismo la descargo la 1.6.2, ¿supongo q cn poner el apk en la sd y instalar automatikamente machacara la anterior versión,no?? n es necesario tener q desinstalar una y instalar la otra, no??? thanks y una vez trasteada poko hay q mejorar en cuanto al funcionamiento de la apli. enhorabuena x el curro:ok:

setag83
05/06/10, 12:49:38
Se me acaba de ocurrir una de esas ideas que dije hace unos post de "coño pues pues seria cojonudo ponerlo!" jejej a ver que os parece y me contais si os parece buena idea.

He estado pensando en eliminar el elegir el numero de resultados de busqueda a mostrar, y en su lugar hacerlo dinamico. Me explico: Al darle a buscar te busque los 10 primeros resultados unicamente, pero al desplazar la lista hasta el ultimo elemento que se lance una nueva busqueda automaticamente de los 10 siguientes, y asi hasta infinito.

Esto tendría un inconveniente, que si cambiamos lo que pone en la caja de texto, y despues desplazamos hacia abajo del todo las busquedas nuevas que saldrian, serian referidas a lo que pone en el cuadro de texto (cosa que no estaria nada mal para hacer busquedas multiples, pero con el defecto de que no seria la primera pagina de lo que pone en el cuadro de texto en ese momento, ya que la pagina se calcula automaticamente).

Que os parece? lo dejo tal cual esta con el numero de resultados? o le añado la busqueda dinamica, pero con este pequeño inconveniente que os he dicho??

EDITO: Vale, creo que puedo guardar la cadena que se busca en primer lugar, asi que olvidaros del pequeño inconveniente jejej. Que preferis entonces? busqueda dinamica o estatica?

setag83
05/06/10, 15:11:20
esto... pedi opiniones, pero creo que no he dejado tiempo ni para que respondierais xD

Ale, ya teneis la version 1.7 que implementa la busqueda dinamica.

Como siempre esta disponible a traves de APKtor y en la web oficial.

Morenower
05/06/10, 20:41:20
jejeje que fiera!

limos
06/06/10, 09:28:49
UN APORTAZO GENIAL, LO HE PROBADO EN EL NEXUS Y ES DE LOS MEJOR DE LO MEJOR.

MUCHISIMAS GRACIAS.

p.d si quereis que el reproductor por defecto las coja cuando acabais de actualizar yo lo que hago es para no teneer que apagar el movil es con el astro darle a cambiar nombre , lo dejo tal cual, le doy a aceptar y entonces ya sale en el programa de musica.

Juanjito88
06/06/10, 16:36:41
Pero en esta última versión no hay la opción de poner cuántas canciones han de salir en las búsqueda, en laotra versión te daba la opción de 10 20 50 100 números de resultados,

setag83
06/06/10, 16:44:47
Pero en esta última versión no hay la opción de poner cuántas canciones han de salir en las búsqueda, en laotra versión te daba la opción de 10 20 50 100 números de resultados,

Pues claro, ese ha sido el cambio que ha habido en esta version.

No te has leido el post principal y que lleva nueva version a que no? jejej aysh si es que...
A partir de esta version se usa una busqueda dinamica, se buscan solamente los 10 primeros resultados, y cuando llegues al final de la lista haciendo scroll, se buscan automaticamente los 10 siguientes resultados y se añaden a la lista, y si vuelves de nuevo al final se buscan otros 10 mas, y asi hasta el infinito. Es bastante mas eficaz que traerse solo X resultados, y es exactamente como una paginacion, solo que en una sola lista.

Juanjito88
06/06/10, 16:59:10
Pues claro, ese ha sido el cambio que ha habido en esta version.

No te has leido el post principal y que lleva nueva version a que no? jejej aysh si es que...
A partir de esta version se usa una busqueda dinamica, se buscan solamente los 10 primeros resultados, y cuando llegues al final de la lista haciendo scroll, se buscan automaticamente los 10 siguientes resultados y se añaden a la lista, y si vuelves de nuevo al final se buscan otros 10 mas, y asi hasta el infinito. Es bastante mas eficaz que traerse solo X resultados, y es exactamente como una paginacion, solo que en una sola lista.
jejej, la verdad es que no habia leido el primer post y no entendia a que te referias con lo de busqueda dinamica, por cierto no se pueden descargar varias canciones de varios artistas no?

setag83
06/06/10, 17:45:58
Ya lo he dicho alguna vez, este programa es como un motor de busqueda, si con una solo busqueda consigues sacar canciones de varios artistas a la vez podras descargalos, sino lo que hay es lo que ves

Juanjito88
06/06/10, 18:35:08
Ya lo he dicho alguna vez, este programa es como un motor de busqueda, si con una solo busqueda consigues sacar canciones de varios artistas a la vez podras descargalos, sino lo que hay es lo que ves
oks, entendido.

bannedillo
10/06/10, 15:43:48
esta fantastico lo acabo de descubrir. Buen trabajo.,

No se si alguien te lo ha dicho pero podrías implementar top 250 de billboard y cosas así, le das al nombre del top 250 que quieras y te busca ese tema ;)

Estilo imusic.

Saludos.

setag83
10/06/10, 15:55:01
esta fantastico lo acabo de descubrir. Buen trabajo.,

No se si alguien te lo ha dicho pero podrías implementar top 250 de billboard y cosas así, le das al nombre del top 250 que quieras y te busca ese tema ;)

Estilo imusic.

Saludos.

perdona, pero creo que no he pillado nada de lo que has dicho jejej

esta aplicacion se basa en la pagina www.goear.com, de hecho se hace la busqueda sobre esa pagina y los resultados que ves, son exactamente lo mismos que la aplicacion, no tiene ni top 250 ni leches raras, es un buscador de musica sin mas, y sinceramente no pretendo que sea mas. es algo sencillo, para algo sencillo, porque por poder podria ponerte listas de reproduccion con todo lo que has descargado, preescucha, y mas cosas que tengo descartadas me temo.
lo sencillo suele ser lo mas util despues, para lo que tu dices existen otras muchas alternativas a mi programa. ahora sabiendo que es a lo que aspira la aplicacion acepto sugerencias sobre como podria funcionar mejor, que siempre vienen bien ;)

Jnss
10/06/10, 16:36:09
Muy buena la aplicación, cumple 100% con lo que se le puede pedir, un 10, gracias!

ddaniell
10/06/10, 20:11:38
genial,probada en htc desire y va genial....solo por poner un pero jeje,staria bien poder abrir la carpeta de descargas desde la aplicacion sin tener k cerrar el programa e ir al astro y ver la carpeta...pero bueno no debemos kejarnos,buen trabajo compañero y nada a seguir bajando jeje

un saludo

setag83
10/06/10, 20:16:39
genial,probada en htc desire y va genial....solo por poner un pero jeje,staria bien poder abrir la carpeta de descargas desde la aplicacion sin tener k cerrar el programa e ir al astro y ver la carpeta...pero bueno no debemos kejarnos,buen trabajo compañero y nada a seguir bajando jeje

un saludo

mmm vaya, pues mira eso es algo que no se me habia ocurrido incluir, estaria bien tenerlo como una opcion al darle al boton menu. me lo planteare seriamente, gracias por la sugerencia, porque a mi ya se me acaban las ideas jeje

XHaRoY
14/06/10, 18:31:26
Grax x el programa.. lo probaré ahora... por cierto lo estoy descargando desde la web que el enlace del apkeitor me pone que imposible conectar.

Tenía el mp3 download pro pero mejor lo de la tierra ^^

setag83
14/06/10, 18:52:22
Grax x el programa.. lo probaré ahora... por cierto lo estoy descargando desde la web que el enlace del apkeitor me pone que imposible conectar.

Tenía el mp3 download pro pero mejor lo de la tierra ^^

la verdad es que el repositorio de apktor funciona como el culo, ademas no se porque borran casi todas las aplicaciones sin razon alguna, asi que cuando me doy cuenta vuelvo a subirla

FerreXevi
14/06/10, 19:52:16
PERFECTISSIMO, ni emule ni ostias, que rabia últimamente que te bajas una canción y resulta ser un vídeo de mierda con la extensión cambiada, a partir de ahora se acabo :-):-)

Salu2

deliban
14/06/10, 23:41:02
Aplicación genial, buffff, solo hago que bajar cancionessss. Graciassssssss crackkk

vgarcia
15/06/10, 01:05:07
Aunque uso fildo,probare esta a ver que tal...buen trabano y gracias por compartir,de antemano!!!

Juanjito88
15/06/10, 10:25:16
Se podria hacer que bajara discos completos en rar?

setag83
15/06/10, 10:42:55
Se podria hacer que bajara discos completos en rar?

seguro que hay aplicaciones que hagan eso para pc, esto es un programa para un terminal movil, que esta hecho para bajar canciones sueltas o varias a la vez, pero hacer un rar sinceramente no tiene mucho sentido

setag83
25/06/10, 19:04:23
Supongo que al ser htcmania esto es mas que probable que no tenga solucion aqui, pero es el foro mas activo relativo a esta aplicacion asi que...

Alguno de vosotros tiene el geeksphone? porque por lo visto me han reportado un error sobre ese terminal, que cuando sobre la lista se pulsa sobre la cancion que se quiere descargar, da un error de cierre forzado en la version 1.7 (Que soy incapaz de reproducir).

FerreXevi
25/06/10, 22:48:01
Supongo que al ser htcmania esto es mas que probable que no tenga solucion aqui, pero es el foro mas activo relativo a esta aplicacion asi que...

Alguno de vosotros tiene el geeksphone? porque por lo visto me han reportado un error sobre ese terminal, que cuando sobre la lista se pulsa sobre la cancion que se quiere descargar, da un error de cierre forzado en la version 1.7 (Que soy incapaz de reproducir).

A mi tambien me a dado algun FC, pero sin importanca, no siempre tiene que hacerlo, puede deberse a otros factores asi como podria ser la rom.

Salu2

setag83
25/06/10, 22:59:15
Pues lo cierto es que no me hace ni puñetera gracia que salten los FC, es una aplicacion bte simple de usar, no usa realmente ningun añadido como gps, camara o cosas asi, y molesta bte que salgan.

Por si alguien tb le pasa dejo el tipo de movil, y la rom que lleva el usuario al que le falla.

Geeksphone ONE con Android 2.1 instalado (RCMod 2.0.14.3)

setag83
11/07/10, 11:40:30
Ahora mismo goear esta caido, asi que la aplicación no esta operativa (obvio...), lo que me hace pensar que o les ha pasado algo, o peor aun, que esten cambiando su estructura y haya que cambiar de nuevo la aplicacion, es el ultimo caso tendreis que esperar unos dias a que saque la nueva versión que ando bastante atareado con el curro y en cuanto pueda me pondre a ello (Solo si goear cuando este de nuevo en pie cambia claro esta)

limos
11/07/10, 17:06:53
Por ahora la splicacion a mi me funciona la aplicacion, he hecho un par de busquedas y me funciona perfectamente

setag83
11/07/10, 18:48:04
Por ahora la splicacion a mi me funciona la aplicacion, he hecho un par de busquedas y me funciona perfectamente

cierto, parece que lo de goear de esta mañana solo ha sido que se murio temporalmente por suerte para nosotros

setag83
21/07/10, 13:27:19
¿Alguien sabe de un motor de busqueda de mp3 que funcione de forma parecida a goear de donde tambien se puedan bajar canciones tan sencillamente? lo digo porque ya he visto algun que otro programa parecido y tiene varios motores, asi que no estaria mal incluirlo en este...

setag83
01/09/10, 12:49:52
Alguien ha conseguido instalar la aplicacion en un movil que nativamente no sea Android pero a la que se le haya metido una rom de android? En plan tipo HD2 o algun otro winmo? porque por lo visto alguien lo esta probando y no lo puede instalar en un HD2 con android, y lo mismo podria preguntar para los iphone que llevan android claro esta

luillo
07/09/10, 14:19:11
Tengo HTC Desire, sin root, y cada vez que le doy a descargar cancion (tanto una como varias a la vez) me da FC, sin posibilidad de enviar informe (y eso que tengo la 2.2).
Esto ya me pasó hace tiempo por lo que lo desinsstalé y esperé por si era algo puntual para volverla a instalar, pero veo que persiste.
La carpeta /mp3 existe y no tengo problemas con la SD, no sé que más puede ser.
Si quieres puedo pasarte el log.

EDITADO: Lo acabo de solucionar. Inicialmente la carpeta download/mp3 no existia y se ve que la creó el programa (que la vi con el Astro). Pues he creado una carpeta distinta directamente en la raiz de SD y va perfecto, gracias por la app.

setag83
07/09/10, 15:16:57
ya me parecia raro que no te funcionara algo con la SD, cuando ese tema es una de las cosas que mas trilladas tengo en la app jeje

PD: Ups, ahora veo porque podia fallar lo de la sd jjeje, bug solucionado ;)

setag83
22/09/10, 18:45:27
He lanzado una nueva versión de la aplicacion en la cual esta corregido un bug sobre la tarjeta SD, y en la pantalla de informacion se muestra la versión de la aplicacion.
Podeis descargarla desde la pagina oficial, y en cuanto el repositorio vuelva a funcionar en condiciones la subire ahi tambien.

limos
22/09/10, 22:28:33
gracias

manolito1998
22/09/10, 23:08:09
Espectacular la aplicación.

Muchas gracias por ella. En mi nexus one va perfecta.

Un saludo

setag83
04/11/10, 17:12:17
En un par de dias como mucho liberaré la versión 1.8, que incluye el motor de busqueda dilandau, obviamente al ser con un motor nuevo puede que no este del todo depurado, pero se ira mejorando con la experiencia de todos.

Jnss
04/11/10, 18:13:29
Gracias por el programa, setag83!

¿Alguien sabe de un motor de busqueda de mp3 que funcione de forma parecida a goear de donde tambien se puedan bajar canciones tan sencillamente? lo digo porque ya he visto algun que otro programa parecido y tiene varios motores, asi que no estaria mal incluirlo en este...

esnips.com lleva años funcionando y tiene una base de datos muy grande, aunque ahora pide que instales un programa gratuito para las descargas, no sé si esto es salvable.

boomp3: no es tan buena, y no sé si se podrían descargar...

setag83
04/11/10, 22:02:39
Gracias por el programa, setag83!

esnips.com lleva años funcionando y tiene una base de datos muy grande, aunque ahora pide que instales un programa gratuito para las descargas, no sé si esto es salvable.

boomp3: no es tan buena, y no sé si se podrían descargar...

No conocia esos motores, pero se estudiara, por ahora para la nueva version se incluira dilandau que parece que no funciona mal, lo unico malo los nombres que se ven como el culo.

setag83
09/11/10, 00:22:20
Lanzada ya la version 1.8 que incluye el motor de busqueda dilandau.

Respecto a los comentarios sobre los motores de busqueda, boomp3 no merece la pena incluirlo, hay muy pocas cosas como para hacerlo, y el otro no creo que pudiera saltarme la restriccion del programa que te pide asi como asi, pero aun asi, si encontrais otro tipo de motores no dudeis en decirmelo.

EDITO: Está en la página oficial, el repositorio va como la mierda y no creo que encontreis la ultima versión.

setag83
17/11/10, 15:13:55
He liberado una versión nueva, con un cambio minimo pero bastante util.

He añadido en el menu una opcion que te lleva directamente a la web oficial de AReGo desde donde podras descargarte siempre la ultima version que exista.

PD: Estoy buscando un nuevo repositorio donde poder colgarla, en cuanto lo tenga os informare

smsng
17/11/10, 17:55:02
pero esto?.... está muy bien! Gracias compi.

setag83
23/11/10, 15:40:28
la verdad es que es una chorrada lo que le he metido, pero asi solo teneis que darle a la opcion de vez en cuando para comprobar la ultima version, que aunque sea cada mucho, intento meterle cosas nuevas, o arreglar algun bug que vea.

Antony
13/12/10, 17:05:23
algun fc con rom original de orange. nuevita. y con la 2.22 aplicada!

setag83
13/12/10, 17:48:06
Espero que tengas la 1.81, que tiene solucionado ya un bug gordo que habia con la tarjeta sd, por lo demas el codigo no puede petar en muchos sitios, es bastante simple (tan simple que os daria pena el verlo jjeej)

XPiRiT
14/12/10, 21:59:34
Exactamente lo mismo que al compañero Antony. V1.81

setag83
14/12/10, 22:18:15
En que momentos os da el error? mas que nada por poder putear un poco a la aplicacion y sacar ver donde da el FC

setag83
14/02/11, 16:33:15
En nada sacare la versión 1.82, que soluciona un bug batante gordo que habia cuando se encontraba sin espacio libre en la SD. Tambien he añadido un mensaje de cuanto espacio se necesita para la descarga y cuanto queda libre.
A parte, el motor dilandau volverá a funcionar, que por si alguien lo vio, ya no funciona con la 1.81

setag83
14/02/11, 17:08:47
Pues listo, ya esta disponible la nueva versión.

EL repositorio de APKtor lo he dejado por imposible, asi que bajadlo desde la web

PD: SI teneis la version 1.81 usad la opcion del menu de ir a la pagina web oficial, asi podreis descargarla directamente al movil.

setag83
19/05/11, 10:23:41
Vaya, veo que el hilo lleva muerto un tiempo jeje espero que sea porque la aplicación esta funcionando en condiciones

setag83
15/07/11, 18:13:14
La aplicación parece que ha ganado adeptos, sino mirad como en algunos sintios empiezan a nombrarla jeje
http://www.javipas.com/2010/06/30/convirtiendome-en-un-internauta-movil/

NokYoL0
17/07/11, 10:36:05
Hola.

Esta genial la aplicacion. Yo añadiria dos cosas, que se pudiera elegir descargar con wifi+3g o solo con una de las dos, porque para los que no tenemos tarifa de datos puede ser una putada xD

La otra seria que tuviera una interfaz grafica, no se, me parece demasiado sosa y simple a la vista:silbando:

jorge9s
17/07/11, 12:04:31
Hola a todos!
Descargada y listo para probarla.
Gracias al desarrollador y un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

setag83
17/07/11, 22:46:31
Hola.

Esta genial la aplicacion. Yo añadiria dos cosas, que se pudiera elegir descargar con wifi+3g o solo con una de las dos, porque para los que no tenemos tarifa de datos puede ser una putada xD

La otra seria que tuviera una interfaz grafica, no se, me parece demasiado sosa y simple a la vista:silbando:

jejej al fin opiniones constructivas, que este hilo parecia estar muerto xD

La verdad es que no tiene mucho sentido el descargar de wifi o 3G, la aplicacion usa la conexion activa, que si es wifi, usa wifi, y si es 3G... pues eso.

Respecto a lo de la interfaz grafica, te doy toda la razon, sosa que te cagas, y simple tambien. A lo primero te dire que soy programador, y lo de diseñador me va grande jejej me han dicho que tengo el gusto en el culo, pero yo me lo he buscado en el culo, y ahi el gusto tampoco lo tengo que asi que tendre que seguir buscandolo :silbando:. Y lo de que es simple, pues la verdad es que no queria una aplicación super complicada, queria algo para poder bajar canciones, lo simple suele funcionar, y para eso tampoco se necesita algo especialmente complicado, asi que no le di mil vueltas.

Si hay por ahi algun diseñador que me de un interfaz un poco mas bonito para la aplicacion, yo encantado, que en cuanto tenga tiempo lo implementaré.

NokYoL0
18/07/11, 00:45:47
Te he mandado un privado :-).

Por cierto, los caracteres especiales como comillas o tildes, ¿soy al unico al que se le ven mal?, por ejemplo el abrir interrogacion me lo presenta con "&iquest" y la tilde como "´", ¿sera por el tipo de codificacion del texto?.

setag83
18/07/11, 09:26:55
Te he mandado un privado :-).

Por cierto, los caracteres especiales como comillas o tildes, ¿soy al unico al que se le ven mal?, por ejemplo el abrir interrogacion me lo presenta con "&iquest" y la tilde como "´", ¿sera por el tipo de codificacion del texto?.

Ay amigo, si tu supieras lo que me he pegado con los caracteres especiales... lo que hago es parsear un html, y estos caracteres son los que se usan en html para los caracteres especiales. Estuve intentando ver alguna forma de poder decirle que el texto es text/html pero no lo encontré y no indagué demasiado. Es otra de mis cosas pendientes de solucionar.

mandel_ss
19/07/11, 03:34:02
Ay amigo, si tu supieras lo que me he pegado con los caracteres especiales... lo que hago es parsear un html, y estos caracteres son los que se usan en html para los caracteres especiales. Estuve intentando ver alguna forma de poder decirle que el texto es text/html pero no lo encontré y no indagué demasiado. Es otra de mis cosas pendientes de solucionar.

buen curro el que te estas pegando. muy bueba app.

setag83
12/10/11, 15:26:12
Nueva versión con goear de nuevo activo. Ya hacia tiempo que no cambiaban la estructura de la pagina jeje

limpiabotas
12/10/11, 17:59:01
La version 1.83 esta disponible, veo en el blog que esta la 1.82 y que no está funcional

setag83
12/10/11, 22:11:58
Hasta hace un rato no estaba en el blog, pero ya podeis bajarla.

setag83
22/05/12, 10:33:00
Uff si que hace tiempo que no pasaba por aqui jejeje.

Para el que no lo sepa hay versión 1.84 totalmente funcional (Excepto por dilandau)

setag83
21/08/12, 14:13:07
Versión 1.9 lanzada con alguna mejora y con las descargas funcionando de nuevo.

setag83
02/01/13, 15:59:51
Por fin he actualizado la aplicación y vuelve a funcionar en condiciones en la versión 1.91.

Podéis descargarla desde aquí https://docs.google.com/open?id=0BxkkOC5CYCZtWnZNUGxLWVBkZ0k o desde la página oficial del primero post, dentro de unos dias

pynotxoo
03/01/13, 20:36:13
A mi no me descarga,busca bien,pero no descarga

setag83
03/01/13, 20:49:16
Intenta seleccionar un directorio valido en las preferencias, porque acabo de probarlo en un tablet y un móvil y funciona a la perfección

setag83
15/02/13, 11:40:41
Al fin está completamente funcional, que faltaba la descarga multiple por volver a funcionar.

Ya teneis la 1.92

En el primer post teneis los enlaces

setag83
06/05/13, 16:50:47
Madre mia lo que ha llovido desde la última actualizacion, pero por fin he lanzado la versión 2.0! Y ahora con integración para la SBApp de Spotbros: GoDown.

Leeros el primer post para saber más

setag83
02/08/13, 11:16:07
He subido la versión 2.02 que ya vuelve a funcionar. A descargarla se ha dicho

setag83
24/02/14, 10:25:25
Desde hace ya unos dias la página desde donde poder descargarlo ha cambiado. Ahora es http://www.tuquesabesdeesto.com/2014/01/arego-mp3-downloader/ Las actualizaciones se subiran en esa página, visitadla para futuras actualizaciones

setag83
20/04/14, 20:44:41
Y de nuevo AReGo funcionando en la 2.05, pasaos por el post principal para descargarla

setag83
28/08/14, 14:27:41
Uff ahora con android 4.4 estoy viendo que lo de descargar en la tarjeta SD las canciones puede ser un pelín mas complicado. A ver si encuentro un método sencillo para poder escribir en ella...

setag83
29/08/14, 14:15:10
joe, si antes escribo aquí, antes me capan esto. Por ahora no funciona arego, algo ha cambiado en goear y nos ha dejado fuera de combate. Espero poder arreglarlo pronto

setag83
29/08/14, 20:54:14
Pues ale, ya está de nuevo subida y funcionando, esta vez me ha llevado menos tiempo jeje

Podeis descargalar desde el enlace del primer post

setag83
07/12/14, 14:52:06
Y de nuevo versión. 2.07 funcionando otra vez

setag83
18/06/15, 12:00:21
Bueno, pues despues de un par de semanas parado, AReGo ya vuelve a estar en marcha con la versión 2.08

En el primer post teneis el enlace de la página de donde descargarla.

Hispared
19/06/15, 09:26:11
El código qr dice que el archivo no existe :(:(:(

setag83
19/06/15, 11:35:22
El código qr dice que el archivo no existe :(:(:(

Ya he puesto el código QR para que lleve a la página oficial, porque es desde allí desde donde siempre podrás descargar la última versión

setag83
25/06/15, 20:40:24
Nueva versión!! 2.09 compatible con enlaces del bot de telegram "Download Music Bot" que se encuentra en https://telegram.me/DownloadMusicBot A descargar la nueva versión YA!!