Ver la Versión Completa : Así serían los Nexus de 2015 a menos de un mes de su presentación
Nonamed
03/09/15, 23:07:42
Así serían los Nexus de 2015 a menos de un mes de su presentación
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_138.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Septiembre es la vuelta al cole y a nosotros nos suena especialmente a novedades. En plena IFA 2015 y tras un agosto con lanzamientos importantes en el terreno del smartphone, las miradas de los usuarios del Android “más puro” apuntan a final de mes desde que ayer se filtrase la posible fecha del evento de Google en que se presentarían los próximos Nexus. ¿Qué sabemos de momento de los terminales? El año pasado el teléfono de la casa nos obligaba a adaptar nuestras manos a unas 6 pulgadas de pantalla no demasiado contenidas. El Nexus 6 no resultó ser el teléfono de referencia “para todos los públicos” por ésta y otras características (como un precio elevado para lo que los fieles estaban acostumbrados), y puede que esta vez desde Mountain view hayan decidido contentar tanto a los fans con más curriculum como a los clientes potenciales. Así, todo apunta a que podamos elegir entre dos tamaños. Y, más que eso, dos configuraciones, dos diseños y dos construcciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/futuro/asi-serian-los-nexus-de-2015-a-menos-de-un-mes-de-su-presentacion)
Nonamed
03/09/15, 23:07:55
http://www.xatakamovil.com/futuro/asi-serian-los-nexus-de-2015-a-menos-de-un-mes-de-su-presentacion
http://www.xatakamovil.com/futuro/asi-serian-los-nexus-de-2015-a-menos-de-un-mes-de-su-presentacion
jodo, casi de 10mm de ancho el lg? que le han dado de comer, porque no será solo por esos 2700 de batería?
ahora siendo 2700 de batería no va a ser para nada una autonomía genial :-) por mucho android 6 que tenga. Lo mismo dijeron de lollipop, que si la batería un 25% o más de eficiencia y al final ha tenido peor rendimiento que con kk
Aulio64
03/09/15, 23:19:04
Tenia tiempo que no veía un teléfono tan feo como el Huawei, la parte trasera me ha dejado sin palabras :oh:
y para completar Snapdragon 810, vamos feo y caliente salvo que le pongan un disipador o le bajen la frecuencia al procesador.
No se en que narices piensa google, con lo fácil que seria que escuchen a sus clientes...
popita33
03/09/15, 23:19:07
Si eso es cierto y mide casi 10 mm de grosor ,espero una bateria mayor de 3000
lolitototonto
03/09/15, 23:21:44
jodo, casi de 10mm de ancho el lg? que le han dado de comer, porque no será solo por esos 2700 de batería?
ahora siendo 2700 de batería no va a ser para nada una autonomía genial :-) por mucho android 6 que tenga. Lo mismo dijeron de lollipop, que si la batería un 25% o más de eficiencia y al final ha tenido peor rendimiento que con kk
son 10 mm pero por la camara q sobresale bastante no??
lolitototonto
03/09/15, 23:23:20
ya lo se, soy un loco... pero cuanto mas miro la parte trasera del huawei mas me gusta :oh:
Joder a mi el huawei me recuerda a una htc re,pero dopada.
Si eso es cierto y mide casi 10 mm de grosor ,espero una bateria mayor de 3000
el de lg dicen que la batería es de 2700.
El de los chinos, esa trasera, o va a enamorar o se va a odiar, pero no va a dejar a nadie indiferente, personalmente no me gusta nada, pero nada de nada
htc4ever
04/09/15, 00:01:47
Veremos que tal estos nuevos nexus
Sinceramente me decepcionaría un poquito que ninguno de los dos estrenase el SD820. Pero a falta de ver los detalles del Nexus Huawei y precios no parece mal terminal, algo fea la trasera eso si.
Se confirma las 5.7" el Nexus6?? Uno menos en mi lista de candidatos, no entiendo porque bajar la pantalla ... Si vendían pocos, ahora menos.
albertosh
04/09/15, 02:17:43
Yo me quiero pillar el de LG pero nose si compesara el cambio de mi G3.
lovechii
04/09/15, 02:50:00
A la espera del N5 a ver que tal, tiene pinta.
Sr_Vash
04/09/15, 03:08:40
Me quedo el de LG. :)
Me atrae algo mas el nexus de LG. A ver si se confirman esos precios, aunque rondando el que tiene actualmente el G4 en algun comercio o en el foro, no tiene mucho sentido sino es por lo de android puro.
Personalmente, si se confirma el diseño del Huawei, me parece una trasera de lo mas feo que he visto en mucho tiempo. Pero esto ya es el gusto de cada uno. A parte de eso, se le ven tambien buenas características.
evolution544
04/09/15, 08:23:28
La trasera del Huawei me recuerda a la del BQ Aquaris 5.7, pero en blanco y negro :roto2:
BitratE
04/09/15, 09:08:13
Se confirma las 5.7" el Nexus6?? Uno menos en mi lista de candidatos, no entiendo porque bajar la pantalla ... Si vendían pocos, ahora menos.
Precisamente bajan tamaño para vender más y llegar a más público.
Muchos no compremos el N6 por no querer llevar una tableta de turrón en el bolsillo por semejante ladrillo de teléfono.
Xusko17
04/09/15, 09:28:52
Si la presentación es el 29 de septiembre a ver si para mediados de Octubre están ya a la venta..no puedo esperar!! El Nexus 5X va a ser mío, me encanta! Eso si, sabéis si Google va a implementar extras como Slow Motion en su cámara??? Echo siempre un poco de menos el software de algunas compañías que implementan según que cosas ya básicas y Google aún no; pese a ser un "teléfono para desarrolladores" deberían ver que muchos usuarios estamos interesados en comprar un Nexus y deberían escucharnos un poco..!
Si el nexus de lg llevara la lente del g4 seria la ostia
Limbert_bale
04/09/15, 10:13:56
eso esta dificil a lo mucho llevara el sensor de la camara del G3
isratdl
04/09/15, 10:23:52
Yo me quiero pillar el de LG pero nose si compesara el cambio de mi G3.
+1 Me uno a esta cuestión... Hombre, siendo objetivos el desembolso extra de vender el g3 y comprar por 400 el nuevo Nexus de lg no merece la pena por lo que te va a dar a cambio, pero a los culo inquieto como nosotros a los que nos encanta la tecnología, merecería la pena pasar de un G3 a este nuevo mexus?
eso esta dificil a lo mucho llevara el sensor de la camara del G3
El sensor del G3 es el IMX135 y el Nexus 6 el IMX214.. Yo no creo que vuelvan para atrás con el sensor, como poco montarán el mismo creo yo.
Precisamente los fabricantes se han dado cuenta que el aumento desmesurado de pulgadas hizo tope y la gente ya empieza a ver las 6'' demasiado (cuidado, me refiero a los clientes en general, hay otros a los que si se os amolda a vuestras necesidades, pero no sois tanto como suponían).
Por eso, salvo pequeñas excepciones, Google con Nexus, Samsung con Note 5/S6 Edge+, o incluso BQ... Van a hacer tope en las 5,5 o 5,7''.
De hecho, achacan las bajas ventas (entre otras cosas) al tamaño, por eso sacarán una versión en poco más de 5'' y otra que no supere los 5,7''. Leyes de mercado, de oferta y de demanda.
Mr.Stewie
04/09/15, 10:57:08
El lg es un gama media alta y precisamente nexus nunca ha llevado lo mejor de lo mejor. Ha llevado una cámara normal, con una batería normal, con una pantalla normal y solo destaca en potencia y rendimiento. Si acaso el huawei sería el que llevase buena cámara.
Como la caguen de nuevo con el precio...
97carmine
04/09/15, 14:29:50
Si la presentación es el 29 de septiembre a ver si para mediados de Octubre están ya a la venta..no puedo esperar!! El Nexus 5X va a ser mío, me encanta! Eso si, sabéis si Google va a implementar extras como Slow Motion en su cámara??? Echo siempre un poco de menos el software de algunas compañías que implementan según que cosas ya básicas y Google aún no; pese a ser un "teléfono para desarrolladores" deberían ver que muchos usuarios estamos interesados en comprar un Nexus y deberían escucharnos un poco..!
Yo tuve un Nexus 5 y era una bestia para lo que había en aquel entonces, y es bastante ligero además. Sólo que Google, encargada del Software, nunca pone añadidos al teléfono y si no estoy equivocado, tampoco ponen cosas propias de la empresa, como por ejemplo una cámara privativa, por ese motivo los Nexus (incluyendo en cierto modo a los la familia Moto) tienen muchísima de que se puedan portar otros SO sin tantos problemas u otras cosas. Si no recuerdo mal, hace creo que un año, unos encargados de Microsoft cogieron la cámara del Galaxy Nexus y creo que la convirtieron en cámara térmica
si rumorea que costara 400€ el de 16 gb y 450€ el de 32 gb a mi parecer precio elevado.
esperaba comprar el de 32 gb por 400€ maximo pero como valga eso el de 16 gb con 2700 mah me echa bastante para atras
http://www.phonearena.com/news/Googles-new-LG-Nexus-could-be-called-Nexus-5X-prices-may-start-at-399_id73354
http://www.pcadvisor.co.uk/new-product/mobile-phone/new-nexus-5-2015-uk-release-date-price-specification-rumours-3624628/
el_indio
04/09/15, 14:49:24
muy interesantes
Pamploa3
04/09/15, 15:17:51
No sé yo si los 2700 mAh se van a quedar cortos para este terminal....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.