PDA

Ver la Versión Completa : Grabar en slow motion a 240fps?

filips23
03/09/15, 23:06:06
Hay alguna app para ello? A 720p gracias ! ,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

lokitroki
03/09/15, 23:11:53
Me uno a la pregunta, aunque tal como esta va bastante bien.

migueldjomar
03/09/15, 23:37:31
Yo lo quiero! Por software se podrá hacer algo, digo yo. El iPhone 6 puede grabar a 240fps y vaya si se nota la diferencia... Espero que Sony permita en breve poder hacerlo en nuestros Z3.

ortega7
03/09/15, 23:46:33
Yo creo que si por hardware no lo admite no creo que se pueda meter de ninguna forma...entonces todos los moviles lo tendrian...pero no se, ojala se pueda...

ortega7
04/09/15, 00:02:01
Bueno, existe una alternativa a eso, yo grabo los videos a camara lenta, y si quereis reproducirlo mas lento aun utilizo el reproductor VLC, que puede reducir la velocidad hasta 0.25X(siendo 1 la velocidad normal del video, ya sea lenta o la habitual, 0.5X la mitad de velocidad y asi...)

lokitroki
04/09/15, 02:32:47
Bueno, existe una alternativa a eso, yo grabo los videos a camara lenta, y si quereis reproducirlo mas lento aun utilizo el reproductor VLC, que puede reducir la velocidad hasta 0.25X(siendo 1 la velocidad normal del video, ya sea lenta o la habitual, 0.5X la mitad de velocidad y asi...)
Dos dudas. La primera es...ves bien los vídeos en VLC al pasarlos al pc (a mi me va a tirones, píxeles gigantes, etc)? Y segunda duda, pierde calidad o ni se nota?
Un saludo

ercocoloco
04/09/15, 03:28:31
Pues yo he probado otra cosa, he grabado con la aplicación timeshift video de sony y después el video ralentizado lo he pasado por una aplicación que se llama slow motion fx, a ver no se ve tan bien pero el resultado es similar

filips23
04/09/15, 08:38:44
Gracias a todos , bueno pues supongo que tocara asi aunque¿ se vera un poco a saltos? , bueno pues no hay mas alternativa... Gracias a todos :)

ortega7
04/09/15, 11:27:08
Dos dudas. La primera es...ves bien los vídeos en VLC al pasarlos al pc (a mi me va a tirones, píxeles gigantes, etc)? Y segunda duda, pierde calidad o ni se nota?
Un saludo

La primera pregunta la verdad que no lo se, creo que el vlc no convierte los videos a mas lento, sii no que lo reproduce mas lento, pero imagino que si pasas el video al pc se vera a la velocidad que lo hayas grabado, ya que no modifica el video en si, si no solo la reproduccion(que yo sepa). Despues a la segunda cuestion, volvemos a lo mismo, como no los modifica el video en si, no tiene una perdida de calidad...
Lo que si he notado, es que si reproduces un vídeo grabado a camara lenta a 0,25x( le reducimos 1/4 la velocidad del video a camara lenta) va como a "trompicones" o a saltos... Yo por eso lw reduzco de entre 0,5x en adelante, que de esta manera apenas se nota los saltos y va casi igual de fluido...

lokitroki
04/09/15, 11:32:56
La primera pregunta la verdad que no lo se, creo que el vlc no convierte los videos a mas lento, sii no que lo reproduce mas lento, pero imagino que si pasas el video al pc se vera a la velocidad que lo hayas grabado, ya que no modifica el video en si, si no solo la reproduccion(que yo sepa). Despues a la segunda cuestion, volvemos a lo mismo, como no los modifica el video en si, no tiene una perdida de calidad...
Lo que si he notado, es que si reproduces un vídeo grabado a camara lenta a 0,25x( le reducimos 1/4 la velocidad del video a camara lenta) va como a "trompicones" o a saltos... Yo por eso lw reduzco de entre 0,5x en adelante, que de esta manera apenas se nota los saltos y va casi igual de fluido...
Gracias por contestar. Es que no consigo ver decentemente ningún vídeo a cámara lenta en el pc, ni en vlc, ni windows media. Seguiré buscando la solución.

ortega7
04/09/15, 12:09:31
Gracias por contestar. Es que no consigo ver decentemente ningún vídeo a cámara lenta en el pc, ni en vlc, ni windows media. Seguiré buscando la solución.

Es que ten en cuenta que lo que hace programas de ese tipo es bajar mas aun los fps estos. No estoy muy metido en este tema, pero segun tengo entendido, la camara lenta se produce porque el telefono graba a 120 fps, y luego lo reproduce a 30 fps y por eso se produce esa relentizacion, a mas fps grabe mas lento ira al reproducirlo a la velocidad normal de 30. Estas apps imagino que lo que hacen es bajar mas aun los fps, es decir, reproducir a 15 o 20 fps, pero claro, a 30 fps es la velocidad normal, si lo reproduce mas lento se producira estos "saltos" que apreciamos... Por eso digo de por ejemplo en el caso de VLC no bajemos mas de 0,5x, para que estos saltos apenas se aprecien, pero mientras grabemos a 120 fps, y queramos bajar mas la velocidad de la camara lenta original notaremos esto...
La solucion pasaria por grabar a mas de 120 fps, pero lo veo complicado...

Yo vengo del lg g2, que por defecto no trae la grabacion lenta, y con un mod se podia meter que grabara a 120 fps, pero la diferencia esta en que el g2, su hardware soporta la grabaciom a 120 fps,lg lo incorporo pero finalmente decidio "caparlo", pasa lo mismo a que si no me equivoco la carga rapida del z3, el hardware lo permite, pero viene capado por sony, en este caso imagino que algo se podra hacer.....
Por eso digo que a no ser que el hardware de nuestro z3 admita grabar a mas fps por hardware, no creo que podamos hacer mucho mas que utilizar este tipo de apps.