Ver la Versión Completa : Dudas de la camara
Hay dos ajustes de la camara que no se que son.
Uno de ellos es el apartado on/off de "midiendo la separacion" y el otro es el significado que tiene el contador que sale cuando se mantiene el pulsador de la camara.
A ver si me ayudais! [emoji56] [emoji56]
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Con el primero puedes separar la medición de luz del enfoque. Cuando marcas esa opción, te deja separar el "círculo" que mide la luz y el "cuadrado" que mide el enfoque.
Por ejemplo, si quieres enfocar una zona con mucha luz y que se vea con mucha luz, pones el cuadrado en donde quieres enfocar y el circulo en una zona oscura. No sé si me explico xD
deivit81
04/09/15, 08:53:38
Aqui explico un poco el tema de la medición de luz y para qué sirve la opción "metering separation"
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19987696&postcount=79
En cuanto a la función de pulsado se usa para evitar trepidaciones o lo que es lo mismo... que muevas el movil durante la toma de la fotografía. Piensa que al pulsa puedes mover el movil y que la foto salga asi movida. Si ya lo tienes pulsado la probabilidad de que lo muevas por este motivo desaparece.
Todo muy bien explicado!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.