Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas de la camara


Shugui
03/09/15, 23:01:44
Hay dos ajustes de la camara que no se que son.
Uno de ellos es el apartado on/off de "midiendo la separacion" y el otro es el significado que tiene el contador que sale cuando se mantiene el pulsador de la camara.
A ver si me ayudais! [emoji56] [emoji56]



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

iicc
04/09/15, 00:03:35
Con el primero puedes separar la medición de luz del enfoque. Cuando marcas esa opción, te deja separar el "círculo" que mide la luz y el "cuadrado" que mide el enfoque.
Por ejemplo, si quieres enfocar una zona con mucha luz y que se vea con mucha luz, pones el cuadrado en donde quieres enfocar y el circulo en una zona oscura. No sé si me explico xD

deivit81
04/09/15, 08:53:38
Aqui explico un poco el tema de la medición de luz y para qué sirve la opción "metering separation"

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19987696&postcount=79

En cuanto a la función de pulsado se usa para evitar trepidaciones o lo que es lo mismo... que muevas el movil durante la toma de la fotografía. Piensa que al pulsa puedes mover el movil y que la foto salga asi movida. Si ya lo tienes pulsado la probabilidad de que lo muevas por este motivo desaparece.

Shugui
04/09/15, 17:06:49
Todo muy bien explicado!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk