Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que tengo un virus?

annthxny
03/09/15, 22:58:41
Hola a todos, buen día.

Lo que pasa es que estuve usando una rom (la minimal) por mas o menos un mes, y todo bien, pero la última semana empezó a salirme un anuncio en chrome, en cualquier página que visitara, lo raro es que el anuncio siempre es el mismo, me direcciona a otra página y ya no me deja volver, aquí una screenshot:
http://i.imgur.com/SVMnAHw.png

Instalé otros navegadores y pasaba lo mismo, pensé que podrían ser los layers que tenía instalados o algunas aplicaciones que no compré e instalé desde apk, así que desinstalé todo eso e instalé otra rom (AOSGP basada en aosp) haciendo todos los wipes y eso, pero me sigue pasando lo mismo, y ya no sé que puede ser:( alguna idea?

Gracias!

dnfuentes
03/09/15, 23:10:39
Al cambiar de ROM, hiciste todos los wipes? El system, data, cache, dalvick cache???

FranciscoFerb
03/09/15, 23:24:39
¿Esto no es publicidad engañosa? Yo que tu no me fijaria de esto. Yo por ejemplo cuando abro paginas como ad.fly me aparecen cosas como esta y claramente es con la idea de instalar alguna app para "limpiar el smartphone"

annthxny
03/09/15, 23:27:18
Al cambiar de ROM, hiciste todos los wipes? El system, data, cache, dalvick cache???

Todos, hasta el de internal storage

annthxny
03/09/15, 23:28:09
¿Esto no es publicidad engañosa? Yo que tu no me fijaria de esto. Yo por ejemplo cuando abro paginas como ad.fly me aparecen cosas como esta y claramente es con la idea de instalar alguna app para "limpiar el smartphone"

El problema es que no me deja navegar en ninguna página, ya sea deportes, noticias, incluso wikipedia, siempre sale eso y no me deja volver a la página

dnfuentes
03/09/15, 23:47:49
El problema es que no me deja navegar en ninguna página, ya sea deportes, noticias, incluso wikipedia, siempre sale eso y no me deja volver a la página
Pues ni idea, pero ya te digo que virus no tiene pinta. Prueba con otra ROM, como cm por ejemplo, a ver si te sigue pasando.

Peer Gynt
04/09/15, 00:25:16
Siendo root instala AdAway y adios anuncios

SektorZero
04/09/15, 15:03:39
O el viejo y confiable Adfree.

kepleriano
04/09/15, 19:35:25
Siendo root instala AdAway y adios anuncios
efectivamente, AdAway por eso siempre va conmigo.;-)

sandhers
05/09/15, 09:01:26
Pero es un poco alucinante que diga que instalando otra room y borrando todo, le siga apareciendo, en que parte de la memoria se habra metido para que no desaparezca

dnfuentes
05/09/15, 09:59:23
Pero es un poco alucinante que diga que instalando otra room y borrando todo, le siga apareciendo, en que parte de la memoria se habra metido para que no desaparezca
Eso con hacer una instalación limpia por fastboot de una retail, se soluciona.