Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La radio 📻 no funciona en los altavoces...

hectorcar92
03/09/15, 22:17:09
Verán, estaba escuchando radio con mis audífonos, por necesidad utilicé la opción que dice reproducir en altavoz. Hasta allí todo bien podía escuchar mediante las bocinas del cel, pero de pronto me llego una notificación y se dejó de escuchar, ya probé de todo, desconectar auriculares, volverlos a conectar, reiniciar el cel y nada... Cuando le doy reproducir en altavoz simplemente ya no se oye nada.

angelazovk
04/09/15, 00:27:45
Has probado a flashear la rom stock mediante flashtool? El reseteo de fabrica es muy light y no resuelve problemas que si resuelve el flasheo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

andreshinoo86
04/09/15, 04:11:02
Desactiva, la opción de reconocimiento "Ok gogle" en cualquier pantalla en la configuración de gogle now

hectorcar92
04/09/15, 07:46:11
Has probado a flashear la rom stock mediante flashtool? El reseteo de fabrica es muy light y no resuelve problemas que si resuelve el flasheo.

Pues veras, no quiero reflashar ni nada por el estilo, cuando dije que lo había reiniciado pues solo me refería a que lo hice con el botón power, es decir que solo lo apague y encendí...
Alguna otra solución?

hectorcar92
04/09/15, 07:47:04
Desactiva, la opción de reconocimiento "Ok gogle" en cualquier pantalla en la configuración de gogle now

No tengo activo Google now, de hecho esta desactivada la opción de reconocimiento de voz.

angelazovk
04/09/15, 10:32:48
Podrias probar en aplicaciones-todas, buscas la radio y pruebas a forzar detencion, borrar datos, borrar cache, inhabilitar.., a ver si dandole y volviendole a dar te lo corrige..

hectorcar92
04/09/15, 16:37:32
Podrias probar en aplicaciones-todas, buscas la radio y pruebas a forzar detencion, borrar datos, borrar cache, inhabilitar.., a ver si dandole y volviendole a dar te lo corrige..

Tampoco me funcionó :(

angelazovk
04/09/15, 18:49:22
Pues.., la unica solucion que se me ocurre es el flasheo.