Ver la Versión Completa : Resumen cosas malas y buenas M2 note
formula78
03/09/15, 22:05:16
Hola. Una vez asentado el terminal en el mercado creó que sería de buena ayuda a futuros compradores que contarais desde vuestra propia experiencia los puntos buenos y malos del terminal así como posibles problemas de fabricación o de software del mismo tanto leves como graves. Vamos en cierta forma ayudar a la gente a decidirse a comprarlo o no. Un ejemplo sería si tiene buena cobertura o por el contrario si tiene cortes de cobertura como los Xiaomi. O si la calidad de la llamada es buena o por el contrario se escuchan ruidos y la gente del otro lado de la llamada OS escucha muy bajo y apenas pueden mantener una conversación. Etc
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
danivader82
03/09/15, 23:04:42
En mi caso no podría estar más contento con el teléfono. Va super fluido, la cámara es bastante decente, la batería genial también (cuando arreglen lo del deep sleep irá mucho mejor), actualizaciones frecuentes, Flyme y el botón único me encantan, la app de música es la leche, la pantalla se ve espectacular y todo esto a un precio ajustadisimo.
Evidentemente tiene sus defectos y fallitos que aquí comentamos cada día pero por lo menos en Meizu han puesto algo de interés en revisar las cosas que vamos encontrando que podrían mejorarse. Y por si fuera poco también tenemos una comunidad de usuarios que es la ostia y nos ayudamos los unos a los otros.
Sent from my m2 note using Tapatalk
formula78
03/09/15, 23:57:51
Podrías decir a que fallos te refieres?. Cuando hablas de comunidad puedes citar de que foros provienen?. Me ha interesado tu comentario. Y que sepáis que yo no digo que es mejor Meizu o Xiaomi sino que el modelo de terminal que yo uso de Xiaomi me esta dando problemas de hardware y ralentizaciones de software. Pero no soy el único y como no son accesibles los SAT para estas marcas pues es un inconveniente. Por ejemplo hay usuarios que tienen problemas de cobertura y otros no. Pero nadie sabe en realidad como se soluciona y los de Xiaomi llevan muchos meses sin arreglarlo.
danivader82
04/09/15, 00:03:41
A comunidad me refiero a este foro que es el unico que frecuento y si quieres ver un lista de fallos o cosas a mejorar pasate por el hilo de sugerencias para Meizu, ahi verás un lista muy completita.
Con este teléfono me pasa como con el juego Fallout 3, tiene sus cosas y tal pero me encanta [emoji1]
Sent from my m2 note using Tapatalk
Poder descargar una copia de seguridad, de la musica que tengas, es todo un puntazo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
formula78
04/09/15, 00:32:45
Donde esta el hilo de sugerencias para Meizu?
omar1001
04/09/15, 10:26:37
En referencia a la pantalla diré que se mancha bastante, me da la sensación que no le han puesto capa oleofóbica, pero en contrapartida se raya mucho menos que la del M1 Note.
cpjeanpaul
04/09/15, 20:22:50
Poder descargar tu musica preferida es todo un puntazo.
Como es eso? Estoy a la espera de uno y quisiera sentir emoción ya que lo estoy cambiando por un redmi note 4G
formula78
04/09/15, 21:17:00
Y problemas con la cobertura?
chimpero
04/09/15, 23:20:12
Sinceramente es un móvil cojonudo por el precio que tiene. Cobertura buena, me oyen perfectamente , wifi bueno datos de dual sim inmejorable. Yo no soy un usuario q esta todo el día pegado al teléfono. Tengo dual sim para tener el correo y el movil del trabajo en el mismo teléfono. GPS bueno, normal, fluido y la pantalla se ve buena. La gente que le enseño el movil no se cree que valga 138€. Sin dudarlo por el precio lo recomendaría. Mi suegro tiene xioami note 1 y mi cuñado m3 sin dudarlo me quedaría con este x el precio y los problemas de xiaomi. Este teléfono es un gama media buenísimo eso sí tienes que estar acostumbrado al firme y sus peculiaridades como instalar el play sobre y sus aplicaciones china
formula78
04/09/15, 23:44:28
Sus aplicaciones chinas? Tenía entendido que había roms q no venían con aplicaciones chinas. Y que tal es la cámara? Es como la del M1 de samsung? Hace mejores fotos que los teléfonos de Xiaomi?
Como es eso? Estoy a la espera de uno y quisiera sentir emoción ya que lo estoy cambiando por un redmi note 4G
Es desde el reproductor stock, aunque creo que has de tener una cuenta flyme.
formula78
05/09/15, 01:39:22
138€? Dónde.
Los pros ya son de sobra conocidos, con lo que voy con los mis contras:
La cámara resuelve mal las zonas menos iluminadas y el enfoque es mejorable.
El sonido es algo bajo.
Bootloader bloqueado, quizá lo peor para mi gusto, el no poder meter una Cyanogen o una AOSP, un recovery en condiciones, hacer un nandroid, meter xposed como dios manda, meter mano a los wakelocks, etc...
Muchas cosas de Flyme, que no es que estén mal, pero si te gustan las cosas de otra manera tienes que buscarte la vida.
Batería no intercambiable y bandeja de tarjetas. Prefiero con mucho el sistema de Samsung con tapa y slots de tarjetas bien accesibles.
franciscobarrero
05/09/15, 09:07:11
Yo lo tengo hace 3 meses y muy contento. La pantalla de cine, WiFi y conexión datos sin problemas. La batería me llega a dos días sin problemas, no le doy mucha caña en cuanto a juegos. Y luego flyme me encanta. El programa de seguridad, para que no se autoinicien las app sin tener que ser robot, el de musica, control de datos, para mi perfecto.
vladempalador
05/09/15, 09:29:57
En referencia a la pantalla diré que se mancha bastante, me da la sensación que no le han puesto capa oleofóbica, pero en contrapartida se raya mucho menos que la del M1 Note.
Es la version china la tuya?
Porque yo he tenido las dos y en la china me pasaba y en la internacional ya no.
vladempalador
05/09/15, 09:31:46
El teclado se queda trabado a veces,cuando empieza a escribir y te pone 2 o 3 letras en mayúscula.
omar1001
05/09/15, 09:45:29
Es la version china la tuya?
Porque yo he tenido las dos y en la china me pasaba y en la internacional ya no.
No, es la internacional de Amazon, la que viene con auriculares y cargador europeo. No es que se manche demasiado, pero noto que en comparación con el M1 las manchas cuestan más de irse pasándole el trapo.
abrelatax
05/09/15, 09:49:49
http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.dealsmachine.com%2Fbest _257579.html
(http://www.dealsmachine.com/best_257579.html?utm_campaign=7572885&utm_source=cj&utm_medium=affiliate&from=affiliate_cj)
138€? Dónde.
k-lamar
06/09/15, 13:35:56
Por mi parte voy a poner las cosas positivas o que a mi más me gustan (las malas creo que las sabe todo el mundo y están bien explicadas en otros hilos).
Como cosa positiva yo pondría la grabación automática de las llamadas, a mi es una cosa que me viene de perlas y ni siquiera sabía que la tenía de serie.
haber si solucionan lo del gasto de batería en standby por que me tiene loco
Suzamax
06/09/15, 15:55:14
La autonomía es brutal. Pero sí, algo pasa que en el modo superior bebe más de lo que debería...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.