Acceder

Ver la Versión Completa : Consumos de bateria del OUKITEL U10

03/09/15, 21:30:23
Hola Buenas.
Aqui publicaremos nuestros consumos de bateria del OUKITEL U10 para comparar, ya que nose si lo que me dura mi movil es lo normal, alomejor es que le doy mucho uso pero nose.

Le he cogido esta mañana a las 12:00 con el 100% y me ha llegado a las 21:20 con el 20%.

Os dejo algunas imagenes.

d3st0r
03/09/15, 22:43:41
Te consume bastante con el teléfono inactivo, no? Tienes muchas apps con sincronización y notificaciones? También llevar activo el wifi sin estar conectado a él gasta, el brillo a tope...

Aún así, este móvil debe llegar a las 4h de pantalla mínimo y con algún ajustillo, algo más.

Ten en cuenta que la batería no estará calibrada aún, o ya has hecho 5 ciclos completos?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

03/09/15, 23:51:16
Pues tengo tengo las sincronizaciones automaticas desactivadas, controlare algo mas lo del wifi, el brillo no esta a tope ,le tengo siempre bajo.

No, no he hecho los cinco ciclos completos aun. Ahora por ejemplo le e puesto a cargar un rato porque me tengo que ir, y nose si eso esta mal, porque solo a llegado al 40% y al llegar a casa si tengo mas o menos un 25% y le pongo a cargar asta el 100% eso es un ciclo? Los ciclos tienen que ser de seguido?.

Gracias.

d3st0r
04/09/15, 09:27:44
Pues tengo tengo las sincronizaciones automaticas desactivadas, controlare algo mas lo del wifi, el brillo no esta a tope ,le tengo siempre bajo.

No, no he hecho los cinco ciclos completos aun. Ahora por ejemplo le e puesto a cargar un rato porque me tengo que ir, y nose si eso esta mal, porque solo a llegado al 40% y al llegar a casa si tengo mas o menos un 25% y le pongo a cargar asta el 100% eso es un ciclo? Los ciclos tienen que ser de seguido?.

Gracias.

Los ciclos tienen que ser completos, para que la batería se estabilice bien... lo correcto es cargar del 5% al 100% completo, las cinco primeras veces.

04/09/15, 14:36:06
Vale gracias, voy hacer los ciclos ahora en adelante asta llegar a los cinco.
A ver si otro forero que tenga el oukitel u10 tambien se anima a subir su consumo.
Un saludo
Y gracias

d3st0r
04/09/15, 17:02:56
Vale gracias, voy hacer los ciclos ahora en adelante asta llegar a los cinco.
A ver si otro forero que tenga el oukitel u10 tambien se anima a subir su consumo.
Un saludo
Y gracias

El fallo está en lo que te consume con teléfono inactivo, casi lo mismo que la pantalla y no puede ser.

04/09/15, 17:06:38
Y que puede ocasionar ese problema , porque no doy con ello.

Un saludo.
Gracias.

d3st0r
04/09/15, 18:05:24
Y que puede ocasionar ese problema , porque no doy con ello.

Un saludo.
Gracias.

Pues no lo sé realmente, has reiniciado el móvil desde que lo tienes? prueba a ver a reiniciarlo, que no se te haya quedado algún proceso pillado.

Si no, pregunta en algún foro de otro móvil que tenga más actividad, en alguno leí un caso similar de mucho consumo con móvil inactivo, pero no recuerdo cuál era. Pásate por el foro del bq E5 4G por ejemplo y pregunta.

meldor
04/09/15, 23:52:39
A mi me pasa lo mismo que al compañero de arriba mis consumos son bastante elevados del proceso inactivo. Igual es un problema que corrigen con alguna actualización. Subo mi consumo aunque le he dado poco uso, ha estado la mayoría del tiempo en reposo. Todavía me queda un 60% de batería. Parece que gasta mucho en reposo, por lo menos el mio.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/af43a7d57e7462b2919ee6dcd7010279.jpg

Pongo captura de cpuspy, ya que parece que ha estado tiempo sin entrar en sueño profundo

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/96648e1cf94244967ba6163d88ad7585.jpg

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

d3st0r
05/09/15, 01:33:49
Joder, tu tienes dos tipos de dispositivo inactivo? Por lo que he leído, pasa en muchos móviles y algo tiene que ver Lollipop... Bajaos CPU Spy creo que se llama, y activarlo y dejad el móvil media hora sin tocar, a ver si entra en modo sleep o no.

Habrá que enviar emails quejándose de este problema y de las teclas que no iluminan. Y ya de paso que suban volumen de altavoz, que parece bastante flojo, no?

05/09/15, 13:15:45
Hola buenas.
El problema que tengo yo es que me dura muy poco la bateria. A una amiga que tiene el mismo terminal le duro la bateria desde las 10:00 asta la 1:30 y aun le quedaba un 46% y a mi me duro desde las 12:00 asta la 1:30 con un 19% y ella le ha usado muchisimo mas que yo, ella tiene mucho mas tiempo de pantalla, mientras que yo solo tengo dos horas.

Os dejo unas capturas de su consumo y la ultima foto es de mi consumo para que podais comparar, aunque me quede muy sorprendido,llegando a pensar que mi bateria viene defectuosa.
La que tiene la parte superior naranja, es mi captura, las demas son de mi amiga, muchas gracias.

d3st0r
05/09/15, 13:44:43
Veo que tienes la barra de "red móvil" (mucho 3G, a parte pon en ajustes de red la cobertura que quieras fija, si usas 3G y pasas del 4G, activa la opción 2G/3G, si no va buscando coberturas y gasta algo también)y "activa" llena a tope. Yo creo que no te entra en modo sleep. Baja la app que puse antes y prueba. Ves, yo por ejemplo, he abierto CPU Spy, he reiniciado contador, cierro app, he dejado la tablet 45 min en reposo, luego voy a ver en CPU Spy y sale que los 45 min sí ha entrado en modo sleep, un modo donde apenas gasta, si no te entra es que algo falla seguro y ya te chupa la batería. http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/cc4a0bc8e520a4a5b3e723b3020374b6.jpg

05/09/15, 16:15:31
Hola buenas.
He probado la app CPU SPY, he cerrado todas las app que tenia abierto y he iniciado CPU SPY y lo he dejado en reposo durante treinta minutos aprosimadamente y este resultado e tenido, creo que quiere decir que no entra en modo sleep.

Como lo puedo solucionar?

d3st0r
05/09/15, 18:42:53
Efectivamente no entra en modo deep sleep. Prueba esto http://andro4all.com/2014/12/deep-sleep-consumo-bateria-android Que tu amiga pruebe a ver si le entra en modo deep sleep y así comparamos para ver si ese es el fallo, que va a ser que sí.

Aquí más, esta app la usa muchísima gente, Greenify http://www.movilzona.es/2014/01/22/manten-tu-android-en-deep-sleep-sin-root-ahorro-de-bateria-maximo/

Eduqueen
06/09/15, 01:11:07
Grenify ayuda mucho a que entre en deep sleep.

06/09/15, 04:13:30
Hola buenas.
Quiero agradecerlo todo lo que me habéis uyudado, al final al ver que no entraba en sleep, pues no sabia que hacer. Esta tarde me ha estado funcionando el táctil fatal,cuando desbloqueaba el móvil el táctil me funcionaba durante un minuto aproximadamente, luego me dejaba de funcionar o me funcionaba por partes, para que funcionase bien tenia que bloquear y desbloquear el móvil y aprovechar el minuto que me iba perfecto, y así continuamente . pues al ver que el táctil funcionaba perfectamente durante el tiempo que le desbloqueaba, pues pensé que era algun programa o algo que hacia que se quedase pillado, pues cogí y le resetee, a partir de ahí ya me entraba en modo sleep. Pero el táctil seguía sin ir bien , ya me había cabreado y pensaba descambiar el móvil porqué pensaba que estaba defectuoso, y al querer guardarlo ya en su caja, al sacar la tarjeta sin y la tarjeta de memoria, me doy cuenta que el táctil empieza a funcionar perfectamente por lo que dedicó que el problema estaba en la sd que algo hacia que se quedase pillado el móvil y ahora ya va muy bien, esperó que sea de la sd y no del digitalizador porque sino tendría que cambiarle y otra vez a esperar.

Muchas gracias.
Un saludo.

d3st0r
06/09/15, 10:00:27
Buenas, me alegro. Comprueba que es la SD del todo, ahora que sin ella va bien, metela otra vez a ver si te pasa lo mismo, o formateala y seguramente así ya puedas usarla. Tu amiga en su u10 llevaba SD? Aunque como te digo, formateala.

Salu2!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

06/09/15, 15:56:54
Hola.
La saque y la limpie de todo, solo he dejado fotos, y le pase antivirus y por ahora me va bn, si, mi amiga si tiene sd y no le ha dado ningun problema, es muy raro lo que paso con el táctil, pero le sigo probando a ver si no me da problemas y si me los diese pues le echaría para atrás para que me le cambiasen.
Un saludo y muchas gracias.

meldor
06/09/15, 19:45:56
Nada he probado diferentes alternativas, programas e incluso restaurando el móvil y no hay manera. No le entra en Deep sleep.

¿Puede ser cosa del kernel, he visto que tenemos kernel, diferentes. Unos del día 8 de agosto y otros de antes. Creo que los que tienen el kernel de antes del 8 les entra bien en Deep sleep. ¿Podría alguien comprobarlo?

Otro problema que he encontrado es que muchas veces no me envía notificaciones o las envía tardes. ¿Le pasa esto a alguien, he visto que otra persona dice algo parecido en otro hilo

d3st0r
06/09/15, 19:47:35
Uf ni idea, no tengo el móvil aún y a tanto no llego :S

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

06/09/15, 21:48:45
Hola buenas.
A mi tampoco me entraba en deep sleep le hice un reset y entró, lo de las notificaciones a mi me va perfecto, pero a una amiga si le pasa eso,que las recibe tarde o asta que no entra en la app, por ejemplo en whatsapp.

Un saludo gracias.

meldor
06/09/15, 22:04:08
A mi también me entro al hacerle el reset, pero ha vuelto a dejar de entrar al rato de instalar aplicaciones que uso. Tengo las mismas aplicaciones en un ZTE blade s6 y un LG g3 y no tengo problemas.

Eduqueen
07/09/15, 22:44:00
Con el grenify para que cumpla su misión, cada vez que instalas aplicaciones nuevas, las que no sean necesario que estén activas debes hibernar las, y verás como haciendo esto sigue entrando en deep sleep. Yo he activado un acceso directo que tiene la aplicación, que con un solo clíck hibernar, y va de lujo. Ojo te hablo de mi móvil, otra Marca, pero lo general funciona con todos. Como muestra un botón.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/42ca5244fe42d7b9fa649d0959a2aa02.jpg

Jose Artuñedo
08/09/15, 21:54:24
Nova + Hibernar y Apagar pantalla, la combinación perfecta. Cada vez que toques doble toque y apagas la pantalla, a cerrar Apps se ha dicho!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sevilla
16/09/15, 17:50:11
Aquí van unas capturas

Rustu 2
11/05/16, 13:32:57
A algún le pasa k la batería tarda 18 horas en cargar

Ferta
05/09/16, 12:27:07
El mio cargando todo el dia (dia y noche) no pasa del 50%
alguna solucion?