PDA

Ver la Versión Completa : Consulta rápida

il_cavaliere8701
03/09/15, 21:05:16
Hola compis, actualmente estoy en yoigo y donde estoy ahora mismo (Peñiscola) la Red va fatal y quisiera saber si puedo buscar la Red movistar que me sale disponible y conectarme a ella. Creo que si lo hago no habría coste adicional no? 3 utilizaría datos y llamadas.
Gracias compañeros!!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

jose_mcgyver
03/09/15, 22:01:02
Hola compis, actualmente estoy en yoigo y donde estoy ahora mismo (Peñiscola) la Red va fatal y quisiera saber si puedo buscar la Red movistar que me sale disponible y conectarme a ella. Creo que si lo hago no habría coste adicional no? 3 utilizaría datos y llamadas.
Gracias compañeros!!

Movistar tiene acuerdos con Yoigo, y esta ultima puede usar su red, 4G incluida,para usarlo en roaming nacional.

Adelante, no tendrá repercusion económica mas allá de la batería (consejo: yo no activaria el 4G, al menos con mi uso de datos y velocidad de conexión).

il_cavaliere8701
03/09/15, 23:16:57
Movistar tiene acuerdos con Yoigo, y esta ultima puede usar su red, 4G incluida,para usarlo en roaming nacional.

Adelante, no tendrá repercusion económica mas allá de la batería (consejo: yo no activaria el 4G, al menos con mi uso de datos y velocidad de conexión).
Muchísimas gracias!! Probaré con la de movistar pero en 3g que con eso estoy sobrado de momento!.
Me sorprende que yoigo tenga 4g según ellos en Peñiscola (estoy de vacas) y se las vea para que me muestre H+.
Gracias de nuevo!

charlyguitar
08/09/15, 13:40:59
Yo, antes tenía otro modelo de teléfono y estando en Yoigo, incluso dejaba el roaming activado y nunca tuve recargos económicos.
Ahora sigo con yoigo, pero en éste teléfono he descativado el roaming (por si las flys)