Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tras Rooteo no funciona tethering
Fraguel_Rock
03/09/15, 20:45:15
Hola A todos.
El lunes libere y rotee mi motorola G SEgunda G.
Aparentemente todo iba de lujo y sigo con la ROM original eso si, aligerada, pero hoy me di cuenta que el tethering no funciona. es decir aparentemetne si funciona, el otro telefono pilla WIFI y hasta puede hacer un ping a mi motorola y responde, pero es incapaz de abrir una sola pagina o transferir nada por wifi.
En mi movil ademas miras el consumo detallado de Tethering y ni aparece.
No se que puede haber pasado, pienso que quizas al rootearlo algo se ha quedado bloqueado. REalmente es como si el motorola tuviera un cortafuegos para que el otro movil no puedoa navegar. HE probado con 3 moviles diferentes que antes podian conectarse a wifi atraves de mi motorola, y ahora a los 3 les pasa lo mismo, pillan señal de wifi pero hay se acaba todo.
¿A Alguíen le suena esto?
muchas gracias.
ciclolars
03/09/15, 22:32:06
No habrás eliminado o congelado alguna app que gestione la zona WiFi o el Tethering?
El Tethering es vía cable y la zona WiFi es vía inalámbrica.
No te funciona la zona WiFi, no? Pero el Tethering te funciona?
Por decir algo, puede ser que tengas restringido el tráfico en segundo plano (restringir conexiones automáticas).
dnfuentes
03/09/15, 22:38:34
Revisa que no estés restringiendo conexiones en segundo plano.
Fraguel_Rock
03/09/15, 22:49:50
Hola.
Muchas gracias por responder.
Ya di con el fallo :platano: era en la configuracion del APN, tenia que poner en opcion "tipo de APN"
DUN
nada mas poner eso funciono de maravilla igual que antes. En la pagina de configuracion de APN de MASMOvil no sale esa opcion, la deja en blanco pero ese fue todo el tema.
Muchas gracias por vuestra ayuda. :ok:
dnfuentes
03/09/15, 22:55:27
Me alegro de que lo hayas solucionado compi.
Marcamos como solucionado.
Fraguel_Rock
04/09/15, 18:07:04
PUes mi gozo en un pozo...
como lo configure en casa pues tenia datos de mi WIFI.
Al salir a la calle no hay datos.
Es decir si sigo con tipo de apn DUN me funciona el tethering y el otro movil tiene datos chupando del mio como punto de acceso. pero en cuanto quito el tethering mi movil en la seña de cobertura tiene un ! y no navega ni una Kb. En cuanto quito del DUN y guardo los cambios vuelvo a tener "datos" en mi movil.
Es que no hay maldita manera de tener datos y poder hacer tethering sin andar cambiando esto a cada ocasion???
GRacias.
dnfuentes
04/09/15, 19:45:05
PUes mi gozo en un pozo...
como lo configure en casa pues tenia datos de mi WIFI.
Al salir a la calle no hay datos.
Es decir si sigo con tipo de apn DUN me funciona el tethering y el otro movil tiene datos chupando del mio como punto de acceso. pero en cuanto quito el tethering mi movil en la seña de cobertura tiene un ! y no navega ni una Kb. En cuanto quito del DUN y guardo los cambios vuelvo a tener "datos" en mi movil.
Es que no hay maldita manera de tener datos y poder hacer tethering sin andar cambiando esto a cada ocasion???
GRacias.
Deberías poder navegar con el tethering puesto, pero ni idea de que problema tienes ahí....
Fraguel_Rock
04/09/15, 21:19:36
Si con el tethering puesto no puedo navegar (Excepto en el movil que se conecta al mio)
Lo pero es que al quitar el tethering mi movil tampoco tiene datos.
dnfuentes
04/09/15, 21:21:26
Si con el tethering puesto no puedo navegar (Excepto en el movil que se conecta al mio)
Lo pero es que al quitar el tethering mi movil tampoco tiene datos.
Y cuando hiciste root, solo hiciste eso, o modificaste alguna cosa del sistema?¿?¿
newclave
07/09/15, 12:56:56
Hola,
No sé si lo has solucionado pero prueba a poner:
default,dun (en minúsculas) en el campo Tipo de APN
A mí me funciona con Jazztell y co MasMovil
Saludos
dnfuentes
07/09/15, 13:59:44
Hola,
No sé si lo has solucionado pero prueba a poner:
default,dun (en minúsculas) en el campo Tipo de APN
A mí me funciona con Jazztell y co MasMovil
Saludos
Con las compañías OMV, recomiendan poner rellenar con eso esa opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.