Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear S5 G900F con la base G900FXXU1BOH4?
Hola tenia mi s5 con la boe5 rooteado y decidí quitarle el root y ponerle la boh4.
Como puedo rootear el telefono de nuevo. Simplemente es rooteando e instalado un recovery como se aria con la boe5? porfavor ayuda
Darthpaper
03/09/15, 20:46:18
Hola tenia mi s5 con la boe5 rooteado y decidí quitarle el root y ponerle la boh4.
Como puedo rootear el telefono de nuevo. Simplemente es rooteando e instalado un recovery como se aria con la boe5? porfavor ayuda
es igual, recovery por odin y listo. mete el super su por recovery y ya esta.
es igual, recovery por odin y listo. mete el super su por recovery y ya esta.
Vale gracias compañero!:ok:
joselillo1968
03/09/15, 20:51:13
Yo lo rootee con éste...en esa base.......descomprímelo y a Odin....
https://mega.nz/#!8YURFKyC!ZNJwN0GwiEVsNOrRKXt2Q3NE2T1uz-J3g8nRMSoaSQc
Yo lo rootee con éste...en esa base.......descomprímelo y a Odin....
https://mega.nz/#!8YURFKyC!ZNJwN0GwiEVsNOrRKXt2Q3NE2T1uz-J3g8nRMSoaSQc
Y luego como le metiste el recovery? Es que le he metido el philz pero a la hora de ir al recovery se pone el stock de samsung. He desargado la ultima version pero nada.
joselillo1968
03/09/15, 21:09:18
Y luego como le metiste el recovery? Es que le he metido el philz pero a la hora de ir al recovery se pone el stock de samsung. He desargado la ultima version pero nada.
El recovery por odin tambien compi
El recovery por odin tambien compi
Me puedes pasar el link del tuyo? Para que lo pueda descargar
joselillo1968
03/09/15, 21:15:20
Me puedes pasar el link del tuyo? Para que lo pueda descargar
Un placer amigo.......:ok:
Te paso el Odin tambien....descomprime ambos....
Un placer amigo.......:ok:
Te paso el Odin tambien....descomprime ambos....
Primero hay que rootear? Es que instalo el recovery y nada. Entra en el stock
joselillo1968
03/09/15, 21:44:01
Primero hay que rootear? Es que instalo el recovery y nada. Entra en el stock
Yo primero lo rootee.......luego el recovery.....
Debes quitar el Auto-Reboot del odin para el recovery.....luego cuando termine darle al botón power y apagarlo.....y luego lo enciendes con las teclas ....:ok:
karakol73
07/09/15, 07:05:24
Para el s5 y usar odin . Siempre entrar en recovery o download por combinacion de teclas. Si quieres instalar un modem difernte te pasara igual . Si entras en odin por medio de alguna app y no por la combinación de teclas veras que después de instalar el modem no a sucedido nada
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
hola tengo una duda ¿el cf-root vale para todas las bases o ahi uno especifo para cada base? es que no encuentro uno para esta me sale uno general y cuadno tenia el s2 tenias que instalar el de su base. muchas gracias y buenos flaseos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.