PDA

Ver la Versión Completa : Chromecast y Tedi- veofutbol

jordixeli
03/09/15, 20:29:37
Hola,

Hace ya tiempo que soy usuario del chromecast sobre todo con el Plex para PC.
Ahora me he dado de alta en veofutbol para ver la liga y champions por internet.

El caso es que su página para reproducción no se lleva bien con el navegador chrome.
Entonces en el pc tendría que usar el navegador firefox (que no puede castear con el chromecast).
Además mi móvil es un iphone con lo cual tampoco puedo castear directamente la pantalla (y la aplicación no va preparada para chromecast).

Por eso me planteo cuál es la mejor alternativa si comprar un móvil android, una tablet, un android-tv o quizás directamente un adaptador de cable hdmi para el iphone... Si alguien sabe algun modelo que funcione 100% perfecto.

Gracias

ksinausia
03/09/15, 20:47:03
Creó q firefox si que tiene la opción de castear, algo oculta eso si, pero si la tenía

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

jordixeli
03/09/15, 21:46:41
Ah sí? En firefox desde pc con windows? Si alguien sabe como hacerlo...
Gracias

mezquitin
11/09/15, 13:16:07
Yo tengo el mismo problema.
Ademas tengo dos móviles y se cargan los videos en ninguno de los dos, dicen que serán los terminales pero al parecer la app para andrid de momento deja mucho que desear,tanto que no se ve en casi ningún dispositivo, pero no soy capaz de sacar los enlaces para castearlo, alguien sabe?

gracias,

crucita
17/09/15, 11:46:10
Firefox para android si dispone de la opción de enviar a chromecast. Algo oculta la opción, pero funciona