Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como puedo poner 4G a la rom Carbon
Aarones32
03/09/15, 20:21:41
Hola buenas me gustaria saber como poner 4G a la rom Carbon por que antes tenia 4g con la stock official i ahora que tengo la de Carbon no me aparece nunca arriba 4g o decirme que tengo que configurar ahora solo me aparece la H o las otras tipicas menos 4g
SuperiorEDL
03/09/15, 20:27:20
Si te sale LTE es 4G...
Buenas tardes!!!Donde vivo no tengo 4g!!Pero hoy me dio por probar en una zona que si tenia cobertura 4g y no me conectaba, nada mas que en H y H+ (yo con carbón) y un colega con stock ROM (tambien g620s) a mi lado si tenia 4g...!!y yo lo tenia bien configurado en redes (GSM/WCDMA/LTE)!!!tengo que configurar algo mas??
Aarones32
15/09/15, 19:45:19
Buenas tardes!!!Donde vivo no tengo 4g!!Pero hoy me dio por probar en una zona que si tenia cobertura 4g y no me conectaba, nada mas que en H y H+ (yo con carbón) y un colega con stock ROM (tambien g620s) a mi lado si tenia 4g...!!y yo lo tenia bien configurado en redes (GSM/WCDMA/LTE)!!!tengo que configurar algo mas??
ami me pasaba lo mismo y alfinal dije no tengo 4g pues me voy a la stock que si que tengo
ami me pasaba lo mismo y alfinal dije no tengo 4g pues me voy a la stock que si que tengo
Yo solucione el problema!!!eso quiere decir que no es la ROM...!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.