Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituir Galaxy S4
mayer01
03/09/15, 18:56:16
Mi galaxy S4 ha muerto, y tengo un mar de dudas para sustituirlo.....
Mi pregunta es que me aconsejais, Galaxy s6, LG G4 o me espero al "supuesto" nuevo nexus 5 2015.
Muchas gracias
jesus_93
03/09/15, 19:03:00
Si te gusta Samsung sigue con la misma familia y pillate el S6, es una bestia.
Si por el contrario quieres cambiar de marca espera a ver el nuevo Nexus, aunque creo que si baja el precio comparado con el anterior, en alguna cosa debe de pecar, ya sea en batería o en cámara, algo tendrá que sea un poco inferior al resto de flagships :ok:
judinb11
03/09/15, 19:52:29
Yo me esperaría al Nexus 5 solo por ver como es y evitar posibles arrepentimientos.
Después de eso, si quieres continuar teniendo gamas altas, el S6 es la opción mas razonable puesto que el G4 tiene una batería que capa la experiencia totalmente.
Yo personalmente le echaría un ojo también al Xiaomi Mi Note y al Meizu MX5.
Pero si quieres ir a lo fácil el S6 es la mejor opción.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
mayer01
03/09/15, 19:57:14
Eso haré, esperaré al nexus y despues seguiré comiendome la cabeza, lo que más me tira para atras del S6 es que no tenga batería extraible, estoy acostumbrado a ir siempre con una de repuesto.
Muchas gracias por las respuestas
Belentecoco
03/09/15, 20:58:37
Piensa que en lugar de llevar una batería de repuesto puedes comprar una batería externa que viene siendo lo mismo. Yo también opino que esperes aunque si del s6 lo único que te tira para atrás es la batería tienes esa opción. Saludos :)
Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk
Kujarka
03/09/15, 21:45:26
El s6 es un grandisimo movil, el g4 tambien otro pedazo de movil que tiene bateria extraible por lo cual te va a durar mas. Yo te recomendaria que si piedes tirar con el s4 espera a el nuevo nexus.
El Androide Feliz
04/09/15, 00:59:54
Eso haré, esperaré al nexus y despues seguiré comiendome la cabeza, lo que más me tira para atras del S6 es que no tenga batería extraible, estoy acostumbrado a ir siempre con una de repuesto.
Pues el nuevo Nexus seguramente tampoco traiga batería extraíble...
Igual, yo me esperaría a ver que nos ofrece Google con los Nexus este año.
dnfuentes
04/09/15, 01:02:48
Yo como los demás, me esperaría para ver el nuevo nexus, que esperemos que no defraude.
Nonamed
04/09/15, 10:44:31
Por precio iría a por el g4, pero vamos por esperar un poco más a los nuevos nexus tampoco pasa nada.
Rafasc99
04/09/15, 17:31:07
Yo me esperaba al Nexus. Si no cómprate el G4. Mi experiencia con Samsung de la gama S es que empiezan bien y con las actualizaciones se vuelven más lentos y dura menos la batería, como los iPhone. Mi experiencia con LG con un G2 es que cada actualización mejoraba, aparte de que recibe más actualizaciones que Samsung. El Galaxy S4 se queda en 5.0 mientras que el G2 en 5.1.1
He probado tanto el S6 como el G4, van muy bien ambos, la cámara y pantalla del G4 las veo superiores. El S6 muy bonito y va muy rápido, pero no sé de aquí a un año cómo irá
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
mayer01
04/09/15, 19:14:37
Muchas gracias a todos.
Esperaré al nexus.
Rafasc99 , tienes razón, mi confianza en Samsung se ha ido por los suelos últimamente, sin contar algún que otro rifirafe con el serviio tecnico cuando compré el S4.
Tiraré como pueda con el que tengo y en octubre tomaré la decision.
Lo dicho, mil gracias
Perdonad, ultimamente no estoy en onda.
Cuando vera la luz el n5?
Rafasc99
04/09/15, 23:48:53
Perdonad, ultimamente no estoy en onda.
Cuando vera la luz el n5?
Se dice que el 29 de septiembre
dnfuentes
05/09/15, 00:14:09
Se dice que el 29 de septiembre
Pero a la venta saldrá seguramente, si hacen igual que con lo ultimo un mes mas tarde en Europa .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.